Capítulo 0202 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0202 - Yo...

Fuente de la imagen - Shennongjia Yichang, Shennongjia Nature Reserve


Ye Mo luchó y descubrió que todavía estaba impotente. Probablemente fue porque se agotó demasiado. Acarició cuidadosamente el cabello de Ning Qingxue. Estaba muy sucio, pero aún olía bien.

No sabía cómo Ning Qingxue podría llegar aquí. Nadie sabía que venía. Si fuera Han Yan, no lo sentiría extraño, pero sabía que incluso si Han Yan supiera que se cayó por el acantilado, ella podría no venir.

Incluso si Ning Qingxue supiera que se cayó, ¿cómo podría encontrar este lugar? Shen Nong Jia no era realmente peligroso para él, pero era demasiado peligroso para Ning Qingxue. Fue un milagro que pudiera llegar hasta aquí. ¿Ye Mo realmente no podía entender qué la ayudó a venir aquí?

Sintió su espalda y ahora se dio cuenta de que no solo sus ligamentos estaban llenos de heridas, sino también su espalda. ¿Cuánto dolor pasó para venir aquí?

Ye Mo levantó la mano. Era una malla ensangrentada. No había ni una mancha de buena carne. Ning Qingxue parecía estar herida en sus sueños y frunció el ceño, pero todavía no se despertó.

En este momento, Ye Mo realmente sintió dolor en su corazón. Sabía que Ning Qingxue tenía una buena impresión de él e incluso podría estar enamorada de él. Podía decirlo por cómo fue al desierto la última vez. Si Ning Qingxue fue a Serpiente que Fluye para devolverle su gratitud, entonces no fue tan simple cuando fue al desierto. Ahora, arriesgó su vida para llegar al fondo del acantilado. Incluso si el corazón de Ye Mo estaba frío como una piedra, sus acciones lo conmovieron.

Una vez pensó que Ning Qingxue era solo una chica bastante rica que era arrogante y pensó que nunca podrían estar en el mismo mundo. Pero ahora, sabía que no entendía completamente a esta chica rica.

Debajo de su expresión fría se escondía un corazón ardiente que era obstinado. Aparte de su maestro Luo Ying, ¿quién lo trataría así? Parecía que antes había sido demasiado duro con ella.

Ye Mo sintió su cabello y recordó las palabras que dijo esa noche: "Realmente quiero llamarte esposo, pero no puedo decirlo..."

“Ya me casé con Ye Mo… esa caja es su regalo de bodas para mí. No me separes con esa caja. Hay un césped que dejé para Ye Mo en el patio... si viene, dale este teléfono también. Si no, no importa..."

Pensó en el momento en que la dejó en el desierto, esa decepción y anhelo en sus ojos. Parecía que tenía mucho que decir. Recordó la Hierba Corazón Plateado ensangrentado y el pequeño maletín médico que ella abrazó incluso cuando estaba a punto de morir.

¿Eso fue amor?

Ye Mo se perdió a sí mismo mientras pensaba en esto...

En este momento, la luna estaba en lo alto del cielo disparando rayos débiles sobre Ye Mo y Ning Qingxue que hacían que todo pareciera tan tranquilo.

...

El sol de la mañana no podía brillar por completo en el fondo, pero aún así algunos rayos atravesaron la niebla. El graznido de un cuervo salvaje despertó a Ning Qingxue.

¿Ye Mo? Tan pronto como quiso levantarse, sintió un par de brazos alrededor de su cintura. Su ropa estaba hecha jirones y el brazo de Ye Mo estaba sobre su cuerpo medio desnudo.

Ning Qingxue se sonrojó pero se sintió cálida en el corazón. En estos pocos días de terror, solo se sentía segura en los brazos de Ye Mo. Sintió un ataque de hambre.

¿Por qué Ye Mo todavía no se movió? Ning Qingxue acaba de darse cuenta de esto.

¿Qué le pasó a Ye Mo? Comenzó a entrar en pánico nuevamente, pero pronto, descubrió que Ye Mo simplemente se desmayó nuevamente y estaba dormido. Todavía tenía respiración, pero sus labios se agrietaron pesadamente.

¿El esta sediento? No, probablemente perdió mucha sangre. Ning Qingxue se levantó rápidamente y puso a Ye Mo en una posición cómoda antes de ponerse de pie. Debería encontrarle un poco de agua.

Ahora, se arrepintió de haber bebido toda el agua. Debería haberlo guardado para Ye Mo. Sin embargo, se olvidó de que si no lo tomaba, tal vez ni siquiera llegaría aquí.

Ning Qingxue se acercó a la serpiente que fue asesinada y recogió la espada de Ye Mo. Ella acaba de darse cuenta de que esta serpiente tenía más de 6 metros de largo. Ella realmente no sabía cómo Ye Mo la mató.

Ning Qingxue puso la espada al lado de Ye Mo y se preparó para caminar por el pasaje espinoso, pero a la mitad, vio una sombra negra. A pesar de que era de día, todavía no podía ver con demasiada claridad.

Detuvo sus pasos inconscientemente al recordar los espeluznantes ojos verdes que le dieron bastante miedo anoche. Ahora no tenía defensa; si ella saliera, sería un suicidio?

Caminó de regreso de nuevo. Si ella muriera, ¿qué le pasaría a Ye Mo? Aunque no sabía por qué la sombra negra no se atrevía a caminar hacia la maleza espinosa, todavía usó la espada para bloquear el camino con una maleza espinosa.

Había una sombra que podía lanzarse hacia ella en un instante, y Ning Qingxue ya no se atrevía a salir.

Ning Qingxue se dio la vuelta y examinó el lugar. La maleza espinosa cubría un área bastante grande, alrededor de 5 a 6 acres. Miró a la serpiente muerta y pensó si este lugar era territorio de la serpiente para que otras cosas no se atrevieran a venir.

A medida que el sol se elevaba gradualmente, Ning Qingxue vio con más claridad. Unos metros más allá, había algunos árboles en la pared del acantilado, pero el más pequeño tenía 4 metros de altura.

Había algunas frutas verdes en el árbol del tamaño de huevos. Aparte de eso, no parecía haber nada comestible en otros lugares.

Miró a Ye Mo, que todavía estaba inconsciente y comenzó a cavar en el acantilado. Ning Qingxue no esperaba que la hoja fuera tan afilada que no fuera difícil excavar en la piedra.

Ella inconscientemente lo miró. Lo recogió en la cima del acantilado, pero no esperaba que estuviera tan afilado.

4 metros de altura no fue fácil, pero con la ayuda de la daga, subió rápidamente.

Había 5 frutas en total. Solo 2 eran medio rojos y los otros 3 seguían siendo verdes.

Aunque eligió 5, no sabía si eran comestibles. Nunca antes había visto esta fruta. Parecían melocotones, pero ayer comió melocotones y no se veían así.

Ella mordió uno. Tenía un sabor dulce y estaba bastante aguado. Quería comer más después de dar un bocado, pero sabía que probablemente era porque tenía demasiada hambre. Resistió el impulso de comerse el resto y lo dejó a un lado.

Después de un tiempo, sintió que estaba bien. Esto significaba que la fruta no era venenosa. Luego, tomó la fruta y se acercó a Ye Mo y lo ayudó a levantarse con cuidado. Fue como ayer, ella continuó presionando su pecho.

Después de un tiempo, Ye Mo se despertó y miró con disculpa a Ning Qingxue. No habló; sabía que había perdido mucha sangre. Si no tuviera una forma de recuperar su chi, el resultado sería desconocido.

“Estás despierto, come algo rápido. Creo que ahora estás un poco deshidratado ". Ning Qingxue le dio las frutas a Ye Mo con alegría.

Ye Mo sabía que tenía que comer algo, tomó uno y comenzó a comer.

"¿De dónde has sacado esto? Sabe muy bien, ¿has comido? Ye Mo sintió que había recuperado algo y preguntó sorprendido.

“Ya comí, simplemente no me gusta el sabor de la fruta. Sigue comiendo, hay otros 4 ". Ning Qingxue le pasó el resto a Ye Mo.

Miró los labios de Ning Qingxue y vio que realmente parecía haber comido. Luego, estuvo tranquilo y se comió las frutas restantes. Pero en el quinto, vio que éste parecía haber sido mordido una vez. La miró sorprendido.

Cuando Ye Mo la miró, Ning Qingxue dijo rápidamente: “Comí unos pocos en ese momento, realmente no me gusta el sabor. Solo mordí uno y no lo quiero, no te importaría, ¿verdad? "

Ye Mo pareció haber entendido algo y sonrió. No habló. Aunque no sabía cuántos comía Ning Qingxue, sabía que a Ning Qingxue no le desagradaría la fruta. Aunque estaba un poco amargo, aún sabía bastante bien.

Sin embargo, no se lo devolvió. Si no se recuperaba, sería demasiado peligroso aquí.

Al ver a Ye Mo terminar el quinto, Ning Qingxue finalmente dejó escapar un suspiro de alivio. Se puso de pie y dijo: "Saldré y veré si hay algo más que sea comestible..."

Ella solo pronunció una frase y se tambaleó, casi cayéndose. Sabía que estaba demasiado agotada y que no podía aguantar mucho más.

Ning Qingxue se dio la vuelta y le dio a Ye Mo una sonrisa de que estaba bien. Quería encontrar un lugar para descansar y ver si podía trepar a ese árbol de 7 u 8 metros de altura.

Sin embargo, Ye Mo se puso de pie lentamente y sostuvo el hombro de Ning Qingxue. Dijo en tono de disculpa: "Lo siento, Qingxue, aunque no sé cómo sabes que estoy aquí, pero probablemente te traje este problema".

Ning Qingxue se sacudió y se dio la vuelta lentamente. Fue la primera vez que Ye Mo le habló con tanta amabilidad. Ya no pudo resistir el anhelo y el nerviosismo en su corazón y corrió a los brazos de Ye Mo, "Ye Mo, yo... yo..."


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency