Capítulo 0196 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0196 - Fondo del acantilado

Fuente de la imagen


Ning Qingxue repentinamente cargó en la habitación; la habitación del lado este todavía tenía la puerta cerrada.

Ning Qingxue se había calmado ahora. Ella sintió que se estaba volviendo loca. ¿Cómo podría Ye Mo regresar? Cuando esa cuenta le salvó la vida, incluso sintió que se alejaba cada vez más de él como si no estuvieran en el mismo mundo.

Ning Qingxue abrió con cuidado la habitación; había algo de polvo allí. Ella suspiró y comenzó a limpiar. Preguntaría por los brotes de hierba cuando Xu Wei regresara.

Ning Qingxue empacó sus cosas. Xu Wei aún no había regresado. Estaba de mal humor y quería salir a caminar. Inconscientemente caminó hacia la calle donde Ye Mo vendía medicamentos falsos.

Aunque las calles todavía estaban ocupadas y el cielo no estaba oscuro, los empresarios habían comenzado a reunirse.

Ning Qingxue compró otro pastel dorado y se quedó donde Ye Mo tenía su puesto. Se sentó como si sintiera el estado de ánimo de Ye Mo cuando él se sentó aquí. Debe haber estado pensando si tan solo hubiera un cliente.

"Ven a echar un vistazo, receta transmitida de antepasados, cura todas las enfermedades, el dolor de cabeza, la fiebre, las lesiones internas externas, la miopía... Solo hay lo que no puedes imaginar, nada que no pueda curar..."

La voz de Ye Mo todavía estaba allí, pero ¿dónde estaba él?

Ning Qingxue mordió el pastel dorado. Todavía era de la misma tienda hecha por la misma persona. Pero hoy, la torta dorada se sintió amarga, ¿le faltaba algo?

Ning Qingxue se puso de pie. Se preparó para ir a ver a Su Jingwen mañana y luego ir a la Universidad Ning Hai. En este momento, sonó su teléfono, era Su Jingwen.

"Qingxue, ¿volviste a Ning Hai?" El tono de Su Jingwen fue muy seco; parecía estar de buen humor últimamente.

“Mhm, ¿te lo dijo Mumei? Me estaba preparando para venir a verte mañana para algo”, dijo Ning Qingxue inconscientemente. Ella acaba de regresar a Ning Hai hoy. Solo Li Mumei lo sabía. Ahora que Su Jingwen también lo sabía, probablemente Li Mumei se lo contó.

Su JIngwen respondió de inmediato: “Sí, ¿dónde estás? Iré a tu casa, también tengo algunas cosas".

Ning Qingxue no esperó mucho en un café antes de que llegara Su Jingwen.

“Qingxue, ¿por qué te ves tan demacrada? ¿Qué pasó?" Su Jingwen pensó en las preguntas que iba a hacer. En su memoria, Ning Qingxue se preocupaba mucho por su apariencia, pero ahora, su desolación se podía ver fácilmente. ¿Qué le pasó a ella?

Ning Qingxue negó con la cabeza y después de un rato dijo: “Nada, solo quiero preguntarte una cosa. Una vez me dijiste que le compraste los amuletos a un maestro, ¿sabes cómo usarlos?"

Su Jingwen miró a Ning Qingxue con sorpresa, pero aún así respondió: “Sí, he usado bastantes. Pero ahora sé quién es la persona que me las vendió".

"¿Es Ye Mo?" Ning Qingxue de repente se puso de pie.

Su Jingwen miró a Ning Qingxue en estado de shock. "Es él, pero Qingxue, ¿cómo lo supiste?"

"Así que es verdad", murmuró Ning Qingxue antes de volver a sentarse. Sus ojos se desviaron.

"Por cierto, estás con Ye Mo, él te enseñaría", dijo Su Jingwen con salinidad, pero pronto, cambió a un tono más ligero, "¿Ye Mo realmente no está en Luo Cang?"

Ning Qingxue negó con la cabeza pero no habló como si estuviera pensando en algo.

En este momento, un joven alto entró en el café. Su Jingwen rápidamente se puso de pie y agitó la mano. "Primo Weizheng, estoy acá".

El joven se acercó e inmediatamente vio a Ning Qingxue que estaba frunciendo el ceño. Sintió que su cerebro estaba destrozado. Pensó en Lin Daiyu {belleza de la literatura china del Siglo XVIII}. De hecho, existía una mujer así en el mundo. Siempre había pensado que Jingwen era extremadamente bonita, pero cuando vio a Ning Qingxue, comprendió que había alguien más bonita que Su Jingwen.

Las bonitas cejas de la chica se fruncieron ligeramente, y algunos mechones de cabello desordenados la hacían parecer más inocente. No había ni la más mínima marca de maquillaje mientras mantenía su rostro natural. Sin embargo, su rostro parecía demacrado y su ropa era muy informal, ¿quién era esta chica?

….

Ye Mo se despertó lentamente y sintió que su cuerpo estaba lleno de dolor. Inmediatamente quiso luchar para ponerse de pie.

Crack, no es bueno, parecía que aún no estaba en el suelo. Como era de esperar, comenzó a caer de nuevo. Afortunadamente, la rama en la que aterrizó ya estaba cerca del suelo.

Splat, Ye Mo cayó al suelo, el suelo estaba cubierto de hojas gruesas y barro, por lo que no fue muy duro. Ye Mo finalmente no se lesionó de nuevo.

Pero inmediatamente, el dolor en todo su cuerpo lo despertó. De hecho, estaba gravemente herido. Inconscientemente quería obtener algunas píldoras médicas de su anillo, pero tan pronto como movió su sentido espiritual, su cabeza estaba crujiendo de dolor. Casi se desmaya de nuevo. Ye Mo se detuvo rápidamente, ¿qué era esto?

No podía usar su sentido espiritual, ¿estaba demasiado herido? Ye Mo miró las heridas en su cuerpo, el sangrado se había detenido, pero hubo un ataque de mareo que le hizo querer beber agua.

Ye Mo se sentó con ganas de tratarse a sí mismo con chi, usó su dantian y sintió lo mismo que su sentido espiritual. Tan pronto como lo usó, sintió un dolor inmenso.

¿Que era esto? Ye Mo miró su cuerpo. Aunque había mucho sangrado, la mayoría de las heridas se habían curado solas. Parecía estar relacionado con las hierbas que solía consumir. En este momento, no solo no podía usar su sentido espiritual, sino que tampoco podía usar chi para tratarse a sí mismo. Si continuaba así, moriría en el fondo de este acantilado.

Las dos heridas que no sanaron fueron el largo corte en su espalda y el de su cintura. Se podría decir que esta espada también lo salvó. Aunque resultó más gravemente herido debido a esta espada, si Bian Po no se la arrojó, podría haber caído en un charco de carne.

Fue debido a esta espada que lo acercó al borde del acantilado. Podía seguir agarrando cosas y eso le salvó la vida. Afortunadamente, este era el Shen Nong Jia, si estuviera en otro lugar, la pared del acantilado estaría estéril y él aún moriría.

Ye Mo miró la espada larga no muy lejos y la agarró. Lo usó para mantenerse de pie mientras estudiaba el fondo de este acantilado. Estaba gris por todas partes y no podía ver mucho más lejos.

Pensó y decidió buscar un lugar seguro para tratar sus heridas primero. Si su poder se recuperaba, aún podría subir a este lugar.

Ye Mo no pensó que llegaría a esta situación solo por algunas hierbas. Casi lo mata ese Bian Po. Además de conseguir su espada, se dio cuenta del poder de un verdadero maestro a nivel de la tierra. Sin embargo, aparte de eso, no consiguió nada y tenía el cuerpo lleno de heridas.

Las artes marciales antiguas podrían ser así de fuertes a nivel de la Tierra. Ye Mo estaba seguro de que incluso si estaba en la etapa 4 de Reunión de Chi, no podía decir con certeza si podría vencer a este Bian Po.

Si este no fuera el acantilado donde cayó y si no usó todo tipo de cálculos para arrastrar a Bian Po por el acantilado con él, entonces también estaría muerto.

No es de extrañar que estas personas no quisieran ir al mundo de los mortales. Podían cultivar antiguas artes marciales en este estado, y esa era solo la Etapa Elemental del Nivel Tierra. Si fuera un nivel terciario de la etapa terciaria, o incluso un maestro del nivel del cielo, ¿qué tan aterrador sería eso?

Justo cuando Ye Mo se puso de pie y ni siquiera se movió, sintió peligro. Se oyó un crujido detrás de él. Ye Mo ni siquiera se dio la vuelta y lanzó un corte detrás de él.

Psh, Ye MO le cortó la cabeza a una serpiente del tamaño de una botella de cerveza. La sangre salió disparada por el aire desde su cuello.

Qué espada tan afilada. Ye Mo miró la espada larga; no tenía manchas de sangre. De hecho, era una buena espada. Se dio la vuelta y miró a la serpiente y su rostro se puso serio. La serpiente ya tenía 3 metros de largo. Incluso si no tuviera veneno, moriría si la serpiente lo rodeara.

Ye Mo soportó el hedor y bebió un poco de sangre de serpiente. Se sintió un poco mejor. Luego, tomó la espada larga y comenzó a allanar el camino. Esto era un pantano, si se hundía, aún moriría.

Ye Mo se movió muy lentamente. Sabía que un lugar que no tenía signos humanos la mayor parte del tiempo no era un buen lugar. Solo necesitaba mirar alrededor a la niebla blanca y sabía que este lugar no era seguro.

Había algunos huesos de animales esparcidos alrededor. Ye Mo los evitó cuidadosamente. Como se esperaba, tan pronto como Ye Mo lo evitó, una sombra negra se lanzó como un rayo hacia Ye Mo desde entre los huesos. Antes de que esta sombra negra llegara frente a Ye Mo, ese hedor ya era insoportable.

Ye Mo se burló. Incluso si no pudiera usar el chi, no podría ser acosado por animales como ese. Blandió su espada y la sombra negra emitió un aullido agudo. Dejó una cola peluda y unas gotas de sangre. En un abrir y cerrar de ojos, se coló de nuevo en el pantano.

Tenía la cola de un gato. Ye Mo lo probó con la espada pero no pudo decir qué lo atacó.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency