Capítulo 0189 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0189 - Entre la vida y la muerte

Fuente de la imagen


Como asustados por la figura fantasmal de Ye Mo, todos sacaron sus armas en el auto. La protagonista era una joven casada extrañamente hermosa.

"Wen Dong..." Ye Mo de repente se sintió culpable. Aunque la muerte de Wen Dong no se debió a él, fue torturada así probablemente porque no quería revelar dónde estaban los datos.

Wen Dong abrió lentamente los ojos con el enérgico tratamiento del fuerte chi de Ye Mo. Cuando vio a Ye Mo, se sorprendió y rápidamente dijo con una voz que incluso Ye Mo apenas podía oír: “Ye Mo, lo siento, te involucré en esto. North Sand está buscando el modelo, vete rápido, no dije..."

Fueron solo estas pocas palabras las que consumieron todo su poder y fuerza vital. Su cabeza cayó en los brazos de Ye Mo mientras cerraba lentamente los ojos.

Ye Mo de repente sintió un ataque de vacío. Wen Dong no murió debido a él, pero no pudo soportar esta tristeza. Es curioso cómo todavía quería encontrar a Wen Dong para obtener el resto de los datos, pero no consideró las complicaciones para Wen Dong en absoluto.

Aunque Wen Dong era una mujer, era sencilla, generosa y muy tenaz. Aunque no le dijo a Ye Mo lo que hizo con el dinero, él sabía que definitivamente no lo usó ella misma.

Ye Mo levantó la cabeza y miró con frialdad a los cuatro hombres que le apuntaban con armas antes de mirar a Wen Dong y decir: “Hermana Dong, no se preocupe, solo váyase. Juro que en mi vida, sacaré North Sand de sus raíces y quemaré esos datos frente a tu tumba".

"Ye Mo, tú..." Han Yan escuchó las palabras de Ye Mo y se sorprendió. Independientemente de si erradicó North Sand, el país necesitaba esos datos. Si Ye Mo lo quemó casualmente frente a la tumba de alguien, ¿qué diría su abuelo?

Los ojos de Ye Mo estaban ligeramente rojos mientras miraba con frialdad a Han Yan. "Cállate."

Han Yan estaba a punto de enfurecerse por ser regañada por Ye Mo sin ninguna razón, pero miró las armas que les apuntaban y resistió el impulso.

Ye Mo se volvió, miró a los cuatro hombres que les apuntaban con armas y dijo fríamente: "¿Ustedes son los bastardos de North Sand?"

"De hecho, somos de North Sand, ¿usted es la persona que tomó nuestros datos?" Fue la señorita la que habló. Sus ojos eran fríos, pero emitían un sentido de mujer joven y madura.

"¿Le pegaste a la hermana Dong?" El tono de Ye Mo era helado.

“Así es, envié el pedido, pero no te preocupes, tal vez puedas disfrutar de ese tratamiento muy pronto”. El tono de la joven era más frío que el de Ye Mo. Luego, continuó: “Si lo entregas, tal vez puedas disfrutar de un servicio muy hermoso. We North Sand se establece en el ideal en un entorno equitativo. Si todavía tienes algo de moralidad en ti, entrégaselo".

Ye Mo ni siquiera se molestó en responder esta vez. Simplemente agitó su mano en el aire unas cuantas veces, y un poco de viento helado se apoderó de él. Los dos hombres y las muñecas de esa mujer fueron cortados. Lo inquietante fue que no se derramó mucha sangre.

Pero aún así, un hombre logró hacer esto y la cuchilla de viento que cortó el automóvil en su lugar creó un chirrido metálico. El Range Rover tenía una marca profunda en la puerta.

Todos se sorprendieron en ese momento. ¿Que era esto? ¿Cortó la muñeca de la gente en el aire? Nadie vio nada, la sangre ni siquiera se derramó.

El cerebro de Han Yan también se congeló. Trató de sobreestimar las capacidades de Ye Mo, pero ahora sabía que Ye Mo era mucho más poderoso de lo que pensaba. Incluso se olvidó de que Ye Mo le gritara. Con el poder de Ye Mo, si él peleaba con ella y de repente lo usaba, ella ni siquiera se atrevía a pensar.

El hombre que esquivó la hoja de viento se recuperó rápidamente de su terror. Se pudo ver que era el más fuerte de los cuatro. En menos de un segundo, apretó el gatillo de Ye Mo.

En el momento en que lo hizo, finalmente se sintió aliviado. Esta persona era demasiado fuerte; si no reaccionaba rápido, tal vez sería como sus otros 3 socios.

En el instante en que sonó el arma, sintió una figura correr frente a él, y después de lo cual, la mano que sostenía el arma se sintió fría. Subconscientemente miró sus manos y todas fueron cortadas. Aún así, no salió mucha sangre.

Entonces, salieron las palabras de Ye Mo, "Yo quiero cortarte las manos, ¿crees que puedes correr?"

Se dio la vuelta y vio a Ye Mo cargando a Wen Dong y lo miró fríamente desde no muy lejos.

Todos los que tenían las manos cortadas miraron a Ye Mo como si fueran tontos. ¿Cómo era alguien tan horriblemente fuerte? ¿Qué acaba de usar?

"¿Sube al coche?" Ye Mo miró fríamente a los miembros de North Sand y les dijo eso.

Un hombre bajo pero feroz de repente gritó enojado: “¿Por qué debería escucharte? No voy en el auto, ¿qué puedes hacer? No frunciré el ceño en absoluto si me vas a matar".

Ye Mo ni siquiera miró al hombre y simplemente lanzó una bola de fuego.

El hombre bajo gritó por un breve momento y no hizo ningún ruido. Fue consumido por la bola de fuego y siguió rodando por el suelo. La forma de su boca mostraba que estaba gritando pero no había ruido. Había terror y suplicando piedad en sus ojos, pero los ojos de Ye Mo estaban fríos y no tenía intención de dejarlo ir.

Han Yan vio que Ye Mo en realidad disparó una bola de fuego y de repente se estremeció. Había tratado de sobreestimarlo una y otra vez, pero no esperaba haberlo subestimado por segunda vez. ¿Podría disparar bolas de fuego casualmente? Esto era algo en las leyendas.

No es de extrañar que haya matado a Ou Tanhu. Con su poder, incluso unos pocos Ou Tanhu no serían rival para él. Han Yan de repente pensó en las palabras de Ye Mo de que iba a quemar los datos. Antes pensaba que esas eran solo palabras de enojo, pero ahora, se había dado cuenta de que eran muy reales.

Los tres restantes miraron a Ye Mo con terror. Se subieron a los asientos traseros del auto sin que Ye Mo dijera nada más. Luego, Ye Mo selló su movimiento antes de decir fríamente: "Lo que le hiciste a la hermana Dong, te haré pagar lentamente".

Han Yan vaciló mucho tiempo antes de decir: "Ye Mo, si puedes darme esos datos, tal vez pueda salvarla".

"¿Qué? ¿Puedes salvar a Wen Dong? ¿Conoces su situación? Aunque puedo recuperar sus meridianos dañados y sus heridas internas, pero su fuerza vital se disipa, ¿sabes qué es? Quizás pensaste que el corazón dejó de latir". Ye Mo no creía que hubiera nadie más que pudiera recuperar la fuerza vital que no fuera él.

Han Yan negó con la cabeza y dijo: "No sé qué es la fuerza vital, pero mi maestro dijo que un Corazón de Semilla de Loto de Mil Años puede salvar a alguien que murió no hace mucho..."

Esta vez, Ye Mo miró a Han Yan con sorpresa. Después de un rato, dijo: “Realmente sabes acerca del Corazón de Semilla de Loto de Mil Años. Parece que entiendes bastante. ¿No te enseñó tu maestro que solo puede salvar a alguien que murió dentro de un tiempo de incienso? Si puedes encontrar uno en medio tiempo de incienso, entonces te debo un favor".

Han Yan negó con la cabeza y dijo: “No es necesario por tanto tiempo, puedo sacarlo ahora. Luego sacó una botella de jade y se la dio a Ye Mo. Ye Mo la miró; de hecho, era un Corazón de Semilla de Loto de Mil Años.

De hecho, existía tal cosa en la Tierra. Ye Mo casi se olvidó de salvar a Wen Dong, pero rápidamente recobró el sentido y llevó a Wen Dong a una habitación del hotel. Le dijo a Han Yan que vigilara a esa gente de North Sand. Sin embargo, esa pareja de ancianos en realidad no estaba adentro.

Si el corazón semilla llegara a sus manos antes, podría hacer un frasco completo de píldoras médicas con él. Pero ahora, solo podía convertirlo en un suero y salvar a Wen Dong. Sin embargo, era solo él quien podía hacerlo. Si fuera otra persona, no podrían salvar a Wen Dong incluso si tuvieran el Corazón de Semilla de Loto de Mil Años.

Ye Mo tenía muchas píldoras de recuperación dentro de su anillo; con el corazón semilla ahora, el corazón de Wen Dong pronto comenzó a latir de nuevo lentamente.

Una hora más tarde, Ye Mo recuperó algunos de los meridianos dañados y heridas internas de Wen Dong. Su respiración se había estabilizado, y Ye Mo sabía que estaba bien antes de finalmente soltar un grito de alivio.

"¿Realmente la salvaste?" Han Yan obviamente no sabía cuán precioso era el Corazón de Semilla de Loto de Mil Años. Sabía que era precioso, pero solo había oído hablar de él. En las profundidades de las montañas, lo encontró sin querer. Su maestro la felicitó por tener buena suerte, pero incluso su maestro no sabía cómo usarlo y solo escuchó que podría usarse para salvar a la gente. Sin embargo, Ye Mo en realidad usó esto para reanimar a Wen Dong.

Ye Mo asintió y dijo: “Sí, la hermana Dong está bien ahora. Definitivamente haré lo que prometí hacer, pero aún quiero hacerte una pregunta. ¿De dónde sacaste esto?"

Después de preguntar, Ye Mo se puso ansioso, un Corazón de Semilla de Loto de Mil Años generalmente aparecía como un conjunto de 36 semillas. Como Han Yan pudo conseguir uno, ¿dónde estaban los otros 35?

Esta cosa no solo pudo reanimar a los muertos, sino que tenía grandes usos para el cultivo. Si hubiera noticias de eso, dejaría todo a un lado y buscaría eso primero.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency