Capítulo 0183 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0183 - Quiero golpear a la familia Ye

Fuente de la imagen


Ye Mo vio que Yun Bing de repente corrió hacia el hombre al que seguía como loca y estaba a punto de arrojarle una botella. Pero de inmediato, las dos personas a su lado la reprimieron y la arrastraron al interior del bar.

Ye Mo entró y pateó a esos dos hombres sin dudarlo y tiró de Yun Bing.

Yun Bing con el cabello desordenado vio que la persona que la tiraba era Ye Mo y no pudo evitar correr a sus brazos y llorar. Zhuo Yangqing entró y vio a Yun Bing y luego miró a Ye Mo. Sintió que esto era complicado y se quedó detrás de Ye Mo sin decir nada.

Feng Rong se puso de pie y miró con frialdad a Ye Mo. Había un joven a su lado que se sentó quieto y ni siquiera miró a Ye Mo como si Ye Mo fuera alguien a punto de morir.

Los dos hombres lucharon un buen rato antes de levantarse y estaban a punto de atacar de nuevo cuando el joven que seguía sentado agitó la mano. “Somos gente civilizada, es mejor dejar que la policía se ocupe de estos gusanos. Dile a la policía que no deje que este bastardo vuelva a salir ".

Sin el recordatorio del joven, la gente del bar había llamado a la policía. Podían decir que aunque Ye Mo estaba solo, todavía tenía la ventaja. Las cuatro personas juntas del lado de Feng Rong no eran rival para él.

Yun Bing se había calmado ahora y se levantó de los brazos de Ye Mo mientras sollozaba. Zhuo Yangqing le pasó un pañuelo a Yun Bing.

"¿Qué pasa?" Ye Mo preguntó casualmente.

Yun Bing señaló a Feng Rong y dijo con odio: "Este animal, hace años, conspiró contra mí, y ahora, quiere ayudar a que alguien me haga daño por segunda vez".

Ye Mo frunció el ceño. Aunque Yun Bing no dijo exactamente lo que hizo, todavía entendía que este Feng Rong era su novio original. No solo no la protegió, sino que la vendió.

Ye Mo miró a Yun Bing con tristeza, pensando que era una suerte que la segunda vez no tuviera éxito. Si lo hizo, aún era culpa suya.

Como si viera los ojos infelices de Ye Mo, Yun Bing bajó la cabeza pensando que incluso si no escuchara esto hoy, no sería lastimada por él por segunda vez.

Ella no era una idiota. Estaba completamente decepcionada con Feng Rong y mucho mas cuando no podía dejar de pensar en Ye Mo ahora. ¿Qué podría hacer que no se le pueda localizar durante 8 años en Estados Unidos? ¿Por qué se fue tan pronto como le pasó a ella?

Sonó el coche de la policía y habían llegado los dos policías cercanos. Por la velocidad a la que llegaron, se pudo ver que el estado de quien hizo el reporte no era bajo.

“Llévate a esta persona, cometió un delito grave. Llamaré y proporcionaré pruebas más tarde”, la forma en que ordenó el joven hizo que la gente se sintiera como si los dos policías fueran sus sirvientes.

Los dos policías levantaron la cabeza y vieron a Ye Mo. Se congelaron pensando que no era bueno. La persona a la que más temían ver era a esta persona, ¿por qué estas personas tenían que meterse con él?

"¿Por qué no te estás moviendo?" El joven vio que los dos policías se quedaron quietos y dijeron con tristeza.

Yun Bing le entregó a Tingting a Yun Bing y se acercó al joven. Lo agarró del cuello, lo sostuvo y le dio unas bofetadas en la cara antes de patearlo junto a los dos hombres de antes.

La boca del joven estaba llena de sangre y escupió algunos dientes. Estaba paralizado en el suelo con ganas de hablar pero no podía.

"Tú..." Feng Rong miró a Ye Mo con terror. No esperaba que Ye Mo fuera tan feroz, atreviéndose a atacarlo así frente a la policía. Lo que lo hizo incapaz de entender fue por qué vino la policía y se limitó a ver cómo lo golpeaban, pero no hizo nada.

Sin embargo, Ye Mo no le enseñó una lección a Feng Rong y solo le dio unas palmaditas en el hombro un par de veces. “Recuerda no ir a ningún lado mañana, mejor comer más hoy. Váyase".

Feng Rong no sabía que Ye Mo lo había condenado a muerte, ya que este último había sellado el meridiano de su corazón. Pensó que Ye Mo lo dejó ir debido a Yun Bing. Pensando en el hombre en el suelo, gritó engreídamente.

"Te atreves a atacar a Ye Lian..."

Al escuchar las palabras de Feng Rong, Ye Mo se sorprendió. Miró al joven en el suelo y le preguntó: "¿Eres de la familia Ye?"

"Así es, ¿tienes miedo?" Feng Rong se burló de inmediato, pero antes de terminar, descubrió que su rostro escupía la misma cantidad de sangre y dientes que Ye Ling. Ahora entendía que si Ye Mo quería golpearlo, lo haría.

Ye Mo originalmente quería que tuviera una vida más tranquila antes de la muerte, pero este Feng Rong lo cabreó.

Ye Lian vio a Ye Mo caminar y se limpió la sangre de la cara con un tono poco claro. "Bastardo, te atreves a atacarme..."

Sin embargo, Ye Mo se puso de bruces una vez más y dijo: “Quiero golpear a la gente de la familia Ye. ¿Me dices si me atrevo a pegarte? La última vez, subí y rompí la puerta grande de la familia Ye, no te vi. Probablemente eres solo un pequeño insecto de la familia Ye".

Ye Lian miró a Ye Mo con terror. Finalmente entendió que este joven era el hijo abandonado de la Familia Ye, Ye Mo.

Ya no se atrevía a ser engreído. Incluso el líder Ye Beirong no se atrevió a decir nada cuando Ye Mo se abrió paso, y mucho menos él que era de un linaje secundario. Solo podía temblar y odiarse a sí mismo por no reconocer que este era Ye Mo.

Cuando vio a Ye Mo levantar el pie nuevamente después de romper las piernas de sus dos lacayos, estaba tan asustado que rápidamente dijo: “Hermano Ye, esto no es mi culpa. Feng Rong, ese animal, dijo que Yun Bing estaba sola y me dijo que hiciera un movimiento. Lo escuché y por eso planeé... Arghhhhhh.. "

Antes de que Ye Lian terminara, Ye Mo aún se retiró.

Ye Mo se volvió hacia los dos policías y dijo: "¿Escuchaste su confesión?"

"Sí, lo escuchamos". Los dos policías se inclinaron.

“Oh, en ese caso, quíta de aquí estas escoria. No es necesario que me notifique. Contribuir a la estabilidad social es lo que debería estar haciendo”, dijo Ye amablemente.

Al escuchar estas palabras, Zhuo Yangqing no pudo evitar estallar en carcajadas.

Ye Mo actuó como si no lo hubiera escuchado cuando se volvió hacia los dos policías y dijo: “Sospecho que este bar es problemático, notifique a su líder, ellos deben investigar esto. Entregue el resultado a Águila volando, agente de operaciones especiales Li Hu y dígale que me lo notifique. Si me mienten y dicen que no puede encontrar nada, entonces no me culpe por lo que haré. Lo mismo ocurrirá si usa algunas papas fritas como chivos expiatorios".

Ye Mo no creería que este bar no fuera problemático cuando Nie Shuangshuang eligió beber aquí.

"Lo siento, te volví a causar problemas", dijo Yun Bing en tono de disculpa.

Ye Mo hizo un gesto con la mano y dijo: “No es un problema si estoy aquí. Si no lo soy, entonces eso sería un problema, así que..."

Aunque Ye Mo no terminó sus palabras, Yun Bing entendió lo que quería decir. No debería ser tan impulsiva en el futuro. Feng Rong destruyó su vida y eso la hizo incapaz de controlarse. Sin embargo, esto fue solo una vez. No habría nada que la volviera a emocionar tanto. Para ella, su pasado estaba muerto y no tenía sentido recordarlo.

"Vamos a comer", Ye Mo vio que Yun Bing no estaba contento y dijo casualmente.

Aunque Zhuo Yangqing no sabía lo que estaba pasando, pudo entender parte de la situación y rápidamente dijo: "Hermano Ye, tú y esta hermana pueden venir a mi casa a comer y..."

Parece que no se olvidó de ver a su abuelo.

Ye Mo estuvo de acuerdo.

Al ver esto, Zhuo Yangqing llamó rápidamente a su tercer tío y a su tía pequeña. Inmediatamente, todos en la familia Zhuo comenzaron a moverse. La familia Zhuo había tenido muchas esperanzas de la llegada de Ye Mo.

...

El veneno de coral de Zhuo Youshan era demasiado fácil para Ye Mo ahora; en menos de media hora se acabó todo.

La familia Zhuo fue muy educada con Yun Bing debido a Ye Mo, incluso más que Ye Mo. Desde la perspectiva de Zhuo Youshan, Ye Mo era una raza excelente. Si Yun Bing fuera su mujer, sería más efectivo tratarla bien.

Justo cuando Ye Mo estaba preparado para irse, las noticias informaron sobre el asunto entre Ou Tanye y Ou Chen. Ye Mo asintió pensando que este anciano Han era realmente rápido. Solo había pasado un día y terminaron. Estos ancianos probablemente ya tenían la intención y lo usaron como el pájaro líder.

Pero a pesar de saber que fue utilizado por ellos, todavía mataría a Ou Tanhu.

"La familia Ou ha terminado". Zhuo Youshan miró la televisión y suspiró.

Continuó: “La familia Ou era demasiado arrogante. Han hecho daño a mucha gente en los últimos años y mucho mas lo que sucedió hace 20 años”.

Yun Bing miró a Ye Mo en estado de shock. No esperaba que Ye Mo quisiera decir esto cuando dijo que la familia Ou no buscaría problemas con ella. ¿Cuánto poder tenía?

Ye Mo le sonrió a Yun Bing y asintió. Yun Bing inmediatamente se sintió cálida de corazón. Incluso si él no era su hombre, todavía tenía suerte de poder conocer a alguien tan mágico como él. Pensando que no tendría que vivir una vida de terror, de repente se sintió optimista.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency