View full version

Capítulo 0173 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0173 - Niña pequeña

Fuente de la imagen


"¿Qué más quieres?" Ye Mo se dio la vuelta y miró a Qiang Wei. Su sentido espiritual notó que había algo diferente en el rostro de Qiang Wei, pero no podía decir qué era exactamente.

Qiang Wei vio la cara sencilla de Ye Mo y se enojó de inmediato. Su pierna izquierda de repente pateó hacia Ye Mo a la velocidad del rayo. Era obvio que quería patear a Ye Mo y darle una lección.

Al ver que su pierna estaba a punto de llegar y Ye Mo no hizo nada. Qiang Wei se sintió aliviado. Parecía que sobrestimó a este médico. Ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar y mucho menos de contraatacar. No sabía cómo la gente de Mo Ping era tan inútil. Alguien así entró y ni siquiera lo sabían.

Pero al momento siguiente, su rostro se congeló. Sintió un dolor insoportable repentino. El hueso de su pierna hizo crujidos. Ye Mo no solo contraatacó, sino que lo hizo sin contenerse.

Si Qiang Wei no fuera tan descuidada, Ye Mo no le rompería la pierna en un solo movimiento. Pero ahora, solo podía sentarse con odio en el suelo y ver a Ye Mo irse.

….

Ye Mo tenía miedo de que su Hierba Corazón Plateado se marchitara si lo dejaba en su anillo de almacenamiento demasiado tiempo, por lo que quería volver corriendo a Luo Cang y plantarlo.

Después de dejar Qing Shui Wan, Ye Mo pensó en si debería comprar un boleto, volverse invisible y viajar en avión. Luego, una mujer de unos 40 años cargó a una niña de unos 5 o 6 años y se acercó corriendo. También había un niño de 10 años detrás de ella. La mujer parecía muy angustiada, como si huyera de algo. Cuando vio a Ye Mo, rápidamente lo evitó. probablemente estaba siendo perseguida; estas cosas sucedieron demasiado todos los días y Ye Mo no lo notó.

Pero pronto, Ye Mo supo por qué porque algunos hombres se detuvieron frente a la mujer. A uno de ellos, Ye Mo lo había visto antes en la reunión de anoche. Era un guardaespaldas detrás de Jiao Bianyi.

Estas personas detuvieron a la mujer y se acercaron para agarrar a la niña en sus manos.

Ye Mo sonrió y pensó en cómo debería comprar un boleto de avión. Saludó al guardaespaldas y dijo: "Oye, tú, el que lleva la camisa gris, ven aquí".

Solo se llamó al guardaespaldas que vestía la camisa gris. En cuanto a la gente de los alrededores, todos negaron con la cabeza. Este joven no quería vivir. Esa era una persona de Western Sands. Se atrevió a saludarlos con la mano para que se acercaran.

Como era de esperar, la camisa gris se dio la vuelta con fiereza y miró. Sus lacayos habían rodeado a Ye Mo.

"Eres tú..." la camisa gris solo dijo dos palabras y su rostro cambió de inmediato. Rápidamente corrió hacia Ye Mo y se inclinó. "Predecesor Mo, no sabía que eras tú".

Ye Mo sabía que lo conocería, así que dijo con frialdad: "Ayúdame a comprar un boleto a Beijing". Solo podía ir a Beijing primero antes de cambiarse a Luo Cang.

Luego, Ye Mo sacó su identidad y algo de dinero.

La camisa gris tomó respetuosamente la identidad pero rechazó el dinero de Ye Mo. “Lo haré de inmediato, tengo mucho dinero aquí, no necesito el tuyo, predecesor. Soy Lin Long, un subordinado de Western Sand, Maestro Jiao".

Ye Mo asintió y dijo casualmente: "Sé que eres el guardaespaldas de Jiao Bianyi y no necesitas llamarme Predecesor, te estaré esperando en ese restaurante occidental, hazlo rápido".

La camisa gris dijo respetuosamente: "Sí, hermano Mo, me iré primero". Luego, Lin Long rápidamente tomó a sus hombres y se fue, y ni siquiera se atrevió a capturar a esa mujer de mediana edad.

Los lacayos de Lin Long no solo se sorprendieron, sino que incluso la forma en que la gente miraba a Ye Mo también cambió. Pensaban que alguien que pudiera asustar tanto a la gente de Western Sand debía ser aún peor. Pronto, nadie se atrevió a mirar a Ye Mo y todos se fueron.

Esa mujer vio que los matones la habían dejado y no se atrevió a quedarse aquí. Ni siquiera se atrevió a agradecerle a Ye Mo y tomó a la niña y al niño y corrió.

Ye Mo escaneó a la mujer. Hizo que Lin Long le comprara un boleto ya que no tenía pasaporte para comprar un boleto de avión, pero al mismo tiempo, también tenía la intención de ayudar a la mujer. No sabía quién tenía razón y quién estaba equivocado. No quería saber nada, pero pensó en qué podía hacer Western Sand.

Ye Mo entró en el restaurante occidental y se sentó en un lugar junto a la ventana. Pidió algo y comió. Ye Mo creía que era demasiado fácil para estas personas comprar un boleto de avión en Hong Kong. Deberían ser muy rápidos.

Ahora no había mucha gente en el restaurante, pero cuando pedía, venía más y más gente. Pronto, este restaurante se llenó.

Ye Mo comió mientras pensaba en cuánto tiempo le tomaría a Lin Long hacer lo suyo. Luego, pensó en esa mujer y la niña. Ye Mo de repente sintió que la niña le era familiar y parecía haberlos visto en algún lugar antes. Pero luego negó con la cabeza, prácticamente nunca olvidaría a alguien que viera.

Amigo, lo siento, le pedí a mi novia que comiera aquí más tarde. Quiero este puesto porque fue el puesto que la conocí la última vez. ¿Podría hacerme las cosas más convenientes? Muchas gracias. Este es un cheque para expresar mi gratitud”, un joven temperamental caminó frente a los jóvenes y habló con un tono muy educado.

Ye Mo examinó el restaurante y frunció el ceño. Este restaurante estaba lleno. Si le daba este lugar a esta persona, entonces no tendría dónde sentarse. Eso no fue lo principal; lo principal es que aún no ha terminado de comer. Aunque este joven fue educado, a Ye Mo no le gustó. Tu amiga es importante, pero también lo es mi comida y la espera del boleto.

“Ya que quieres invitar a tu novia, entonces deberías haber pedido un asiento antes. ¿No ves que estoy comiendo aquí?" Ye Mo dijo con tristeza.

El tono de este joven se volvió más educado, “Lo siento, no sabía que podía invitarla hoy. ¿Qué tal si te doy un poco más? Esta comida corre por mi cuenta".

“No es gran cosa dártelo, pero debes esperar después de que termine. Debería terminar en aproximadamente una hora". Ye Mo estimó que era el momento de que Lin Long le comprara el boleto.

Al escuchar las palabras de Ye Mo, el rostro del joven se volvió amargo. Normalmente, la mayoría de la gente cedería el asiento después de que él dijera eso. Algunas personas educadas incluso le desearían buena suerte, pero la persona frente a él era demasiado obstinada.

Al ver el rostro desesperado del joven, Ye Mo suspiró y se preparó para levantarse y darle el asiento. De todos modos, casi había terminado, no importaba si se quedaba afuera esperando a Lin Long.

En ese momento, sonó el teléfono del joven, rápidamente contestó y dijo: “Rápido, traiga a la Sra. Bing aquí, en la cocina occidental de esa calle de Polonia. Sí, Sí…"

Ye Mo aturdido, finalmente recordó quién era esa niña. Vio a esa chica en una foto en la casa de Yun Bing. ¿Era ella la hija de Yun Bing? Pero, ¿por qué estaba en Hong Kong? Nunca había oído hablar de Yun Bing sobre su pasado y nunca le preguntó al respecto. No esperaba ver a su hija en Hong Kong. Ahora que lo pensaba, ella parecía bastante similar a Yun Bing.

“Amigo, muévete por favor. Mi amiga ya casi está aquí, cuánto dinero quieres, nombra tu precio". Este joven finalmente perdió la paciencia.

El pensamiento de Ye Mo fue interrumpido una vez más y estaba muy molesto. Estaba dispuesto a ceder el asiento, pero lo interrumpieron dos veces y le dijo al camarero: "Dame otro bistec".

"Tú..." El joven finalmente se activó.

Estaba siendo educado, pero no esperaba que Ye Mo fuera tan grosero.

“Lo diré una vez más, no es demasiado tarde si te haces a un lado ahora. No quiero poner las cosas feas". Este joven ya no tenía ese tono cortés y lo amenazaba.

Ye Mo tenía menos miedo a las amenazas. La familia Song lo amenazó y mató a tres de su linaje directo. Nan Qing lo amenazó, y el cuerpo de Qian Longtou ahora está frío. Ahora, conoció a otra persona que lo amenazó.

"Vete a la mierda". Ye Mo finalmente estaba enojado. Este tipo quiso decir que estaría mal de su parte si no cedía el asiento.

"Tú... Genial, tienes huevos, quiero ver cuánto tiempo puede durar". El joven cogió el teléfono; parecía que iba a llamar a la gente.

"Gu Yi, ¿dónde me siento?" Antes de que Ye Mo hablara, sonó una voz como de cisne.

La chica que vino tenía unos 20 años y sus cejas estaban ligeramente adornadas. Sus largas pestañas eran como dos pequeños cepillos y su piel era muy blanca. Sin embargo, lo que más llamó la atención de Ye Mo fue su voz. Era un poco como el de Tan Fei, fresco y muy agradable.

"Señorita Bing, estás aquí. Nos sentaremos aquí, haré que esta persona nos ceda el asiento. Este es el lugar donde nos conocimos por primera vez". El joven que estaba a punto de enfurecerse con Ye Mo sonrió de inmediato.

Al ver que el asiento no estaba listo, la niña de la Sra. Bing dijo casualmente: “Entonces buscaremos otro asiento. Todavía tengo cosas después."

Al escuchar esto, el joven estaba preocupado y caminó frente a Ye Mo y estaba a punto de advertirle una vez más. No quería mostrar su lado feo frente a la Sra. Bing.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004