Capítulo 0170 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0170 - Predecesor

Fuente de la imagen


Los dos hombres que estaban detrás de Zuo Yue de repente sacaron sus armas y rápidamente dispararon a Ye Mo. Ye Mo suspiró; parecía que realmente necesitaba prepararle unas uñas normales, de lo contrario, estaba seguro de que podía matar a estos dos antes de que dispararan. Mientras tanto, la velocidad de disparo de la pala de viento no podía seguir el ritmo de una bala, y mucho menos una bola de fuego.

Después de que se disparó el arma, todos estaban felices. No esperaban tener la oportunidad de disparar frente a Ye Mo.

De repente, Ye Mo agitó la mano y una pared de chi lo rodeó de inmediato. Cuando las dos balas llegaron cerca de la pared, disminuyó la velocidad, pero esto solo se vio bajo el sentido espiritual de Ye Mo. Antes de que otras personas vieran lo que sucedió, Ye Mo ya había agarrado las dos balas y las había arrojado hacia atrás.

Hubo otros dos disparos. Cuando los dos abrieron fuego por segunda vez, las balas de Ye Mo ya habían perforado su frente.

Aparecieron dos puntos de sangre en sus cabezas, y Ye Mo logró atrapar las dos balas que dispararon nuevamente. En este momento, los dos hombres finalmente cayeron al suelo.

No había una sola persona en la habitación que no tuviera experiencia en peleas y muerte. ¿Qué más no han visto? Aunque han escuchado que algunas personas pueden recibir balas, pero fue la primera vez que lo vieron con sus propios ojos. Ni siquiera podían creer lo que veían sus propios ojos. Esto no fue todo. La persona que recibió la bala podría usar la bala para matar al tirador.

Algunas personas conocedoras ya han adivinado que Ye Mo provenía de las sectas ocultas. No importa cuán fuerte fuera la gente de la mafia, ni cuántas personas tuvieran, no podrían compararse con las sectas ocultas. Si no fuera porque la gente de las sectas ocultas tenía una búsqueda diferente, no podrían sentarse aquí y tener reuniones.

Aunque Zuo Yue era feroz, pero se enfrentaba a alguien que podía matarlo en cualquier momento, su espalda ya había comenzado a sudar. Se advirtió a sí mismo que era el gran jefe de Da Tang, pero no pudo reprimir el miedo a la muerte dentro de él. Otras personas que dijeron que lo matarían solo lo estaban amenazando y necesitaban preocuparse por la venganza. Pero esta persona se atrevió incluso a matar a Qian Longtou, por lo que fue demasiado fácil matarlo.

Zuo Yue miró a su alrededor con esperanza. Todos esos grandes jefes que solo hablaban de unidad bajaron la cabeza. Ninguna persona se atrevió a salir a hablar por él.

Ya examinó y recuperó su mirada decepcionada. Parecía impracticable encontrar ayuda aquí. Además, lo entendió, ¿y si alguien venía a ayudarlo? ¿Era más fuerte que Qian Longtou? Con el temperamento y la postura en que entró Ye Mo, Zuo Yue no dudó en absoluto de que mató a Qian Longtou.

"Amigo, predecesor..." Zuo Yue saludó con los puños.

Dudó antes de abandonar su orgullo y decir: “Predecesor, aunque soy el gran jefe de Da Tang, hay gente buena y mala en mis hombres. Si te molestaron, estoy aquí para disculparme..."

Luego miró la cara de acuerdo de Ye Mo, Zuo Yue no se atrevió a respirar fuerte y continuó: “Sé que enfurecí a mi predecesor, si hay algo que quieras que haga, por favor dímelo. Si necesitas mi vida, haz lo que quieras".

Ye Mo se burló después de escuchar las palabras de Zuo Yue. Sabía que Zuo Yue no podía tener tanto miedo al temperamento de la muerte.

Ye Mo de repente arrojó la bala en su mano. Antes de que Zuo Yue pudiera reaccionar, había perforado el hombro de Zuo Yue.

La cara de Zuo Yue se puso pálida, pero no se atrevió a moverse. Sabía que si Ye Mo quisiera matarlo, habría muerto allí.

“Vuelve y mata a la persona responsable y disuelve inmediatamente tu Da Tang. Además, ve a rendir tributo a la tumba del tío Pei. Después de que hayas hecho esto, ven a buscarme ”, dijo fríamente Ye Mo. No dijo que la bala había sellado el meridiano del corazón de Zuo Yue. Si Zuo Yue se atrevía a no buscarlo en 3 días, moriría. Y, Ye Mo sabía que Zuo Yue no se atrevía a volver por él, a lo sumo, disolvería Da Tang y huiría.

Entonces Ye Mo no lo perseguiría; ya que se atrevió a correr, la muerte lo aguardaría. Si adivinaba mal y que Zuo Yue realmente se atrevía a venir a buscarlo, no le importaría dejarlo vivir.

El corazón de Zuo Yue se aceleró de alegría. Por supuesto, no sería tan tonto si fuera a buscar a Ye Mo. Solo quería dejar a Ye Mo lo más lejos posible.

Ye Mo lo miró con frialdad cuando Zuo Yue sujetó su brazo y se fue desesperado. Ni siquiera preguntó cómo podía encontrarlo. Ye Mo sabía que tenía razón. Este tipo quería correr de verdad.

Al ver a Zuo Yue irse tan desesperadamente, todos sintieron que algo andaba mal, pero Zuo Yue se quedó atónito ante la idea de escapar. Además, incluso aquellos que notaron que algo andaba mal no pudieron saber qué estaba mal.

La chica vestida de negro miró a Ye Mo con sorpresa. Por supuesto, vio las acciones de Ye Mo y supo que Ye Mo debía haber dejado algo de Zuo Yue. Si Zuo Yue no venía, seguramente moriría, pero ella no podía decir exactamente lo que hizo Ye Mo. Ninguno de los grandes jefes aquí sintió que era divertido que Zuo Yue llamara predecesor a Ye Mo. Si alguien como Ye Mo no fue su predecesor, ¿quién lo fue?

El rostro de Tian Shou estaba pálido, pero finalmente no dijo nada y se sentó.

“Predecesor, soy Jao Bianyi, ahora el líder de Western Sands. No sabía que el predecesor había llegado, disculpas por nuestra negligencia. Peng Yang es mi buen hermano, molestó a su predecesor, podría predecesor, por favor, tenga piedad". Entonces, Jiao Bianyi miró al hombre delgado que fue arrojado a la esquina por Ye Mo.

Ye Mo asintió. Nunca tuvo la intención de matar a Peng Yang, y ahora que Jiao Bianyi pidió piedad, Ye Mo dijo casualmente: "No tienes nada que hacer aquí, vete a un lado".

"Sí." Jiao Bianyi estaba feliz. Esto significó que Ye Mo lo dejó ir. No sería tan tonto como para discutir con Ye Mo. Eso fue un suicidio.

Entonces, la mujer vestida de negro de repente se puso de pie y copió el tono de Jiao Bianyi. “Soy Xu Yuehua, la gente me llama Viuda Negra. Saludos, predecesor".

Al ver que Jiao Bianyi y la Viuda Negra hablaban así, todos los grandes jefes se pusieron de pie mientras informaban su nombre y su pandilla. Todo parecía tan ordenado de repente.

Posteriormente, Ye Mo encontró Metal Mountain. Parecía tener más de 50 años, sin embargo, sus ojos parecían hundidos, lo que no permitía que la gente viese lo que estaba pensando.

“Soy Ye Mo. Mi principio es que no me meto con los que no se meten conmigo. Ya que te metes conmigo, no me culpes. Metal Mountain, levántate ". La primera parte de las palabras de Ye Mo hizo que todos soltaran un suspiro de alivio. Pensaron que todo había terminado, pero luego su última parte colgó los corazones de todos. Tenían miedo de que Ye Mo estuviera buscando más problemas.

“Predecesor, soy Metal Mountain. ¿Qué negocios tiene el predecesor conmigo? " Por supuesto, Metal Mountain no sabía el nombre de Ye Mo, ni siquiera el Daoísta Xian lo conocía.

Aunque Metal Mountain era el famoso líder de una pandilla en Hong Kong, su expresión facial era muy educada. La diferencia con él y Zuo Yue era que estaba tranquilo aunque se mantenía educado.

Todos sabían que la razón por la que Metal Mountain estaba tan tranquilo era porque tenía una ayuda muy fuerte llamada Daoísta Xian. Esta fue la razón por la que podría ser la potencia líder en el inframundo de Hong Kong.

"Debido a que tus hombres se han metido conmigo, vine aquí hoy solo para ti". Ye Mo se dio cuenta de que Metal Mountain no era simple. Su título era "Cadenas de metal cruzando el río" y parecía una persona problemática. No es de extrañar que Wu Xueming no fuera rival para él.

"Esta es la primera vez que te veo, predecesor, ¿quién se metió contigo, predecesor?" Metal Mountain no tenía miedo como Jiao Bianyi porque no estaba seguro de si Daoist Xian había sido asesinado. Si el Daoísta Xian estuviera aquí, no le tendría miedo a nadie.

Incluso si Ye Mo era muy fuerte, creía que Ye Mo no era rival para el Daoísta Xian.

Ye Mo pudo decir por la expresión de Metal Mountain que tenía sus esperanzas en el Daoísta Xian. Se burló antes de decir: “Ese Daoísta es tu hombre, ¿verdad? Su discípulo robó un tipo de césped que planté, así que me cabreó. Oh, por cierto, lo he matado tanto a él como a sus dos discípulos. He aniquilado tu Metal River en Luo Cang".

Las palabras de Ye Mo fueron como un enorme martillo que se estrellaba contra el pecho de Metal Mountain. El Daoísta Xian fue asesinado, y esto significó que su posición de liderazgo llegaría a su fin.

Metal Mountain miró inconscientemente a los grandes jefes que lo rodeaban y descubrió que algunos de ellos tenían un rayo deslumbrante en los ojos. Su corazón se hundió. Ahora odiaba a los discípulos del Daoísta Xian hasta los huesos. ¿Por qué tuvieron que meterse con este Ye Mo.

No esperaba que Ye Mo fuera tan fuerte que incluso pudiera matar al Daoísta Xian. El Daoísta Xian era un maestro que estaba a un paso del nivel de la Tierra.

Al ver la burla en la esquina de la boca de Ye Mo, Metal Mountain se estremeció. Finalmente sintió el estado de ánimo de Zuo Yue y ya no tenía su compostura anterior. Se secó el sudor de la frente e inmediatamente dijo: “Predecesor, te llevaré a la casa del Daoísta Xian de inmediato. Si las cosas aún están intactas, debería estar allí".

Sabía que los discípulos del Daoísta Xian trajeron algo de hierba del continente, pero ni siquiera preguntaría sobre estas cosas en absoluto. Ahora que Ye Mo preguntó, por supuesto, lo recordó.

"Lidera el camino". El objetivo principal de Ye Mo aquí era obtener su Hierba Corazón Plateado. Por el tono de Metal Mountain, parecía saber dónde estaba. Estaba contento y no quería perder el tiempo aquí.

Al ver a Ye Mo y Metal Mountain salir, la gente en la habitación finalmente se sintió aliviada. Ye Mo era demasiado horrible para ellos; ya no podía ser amenazado por ninguna pandilla.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency