Capítulo 0159 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0159 - Quiero ir a Luo Cang

Fuente de la imagen


Chen Fei dijo: “Mi prima tenía muchas manchas en la cara y no se podían quitar, por lo que creyó en las palabras de esa persona. Esa pastilla parecía negra y aterradora. Todos en la familia estaban en contra de que ella se tomara la píldora. En ese momento, mi prima también pensó que le habían mentido, pero esa pastilla costaba 200.000 y no quería tirarla. Como tal, lo tomó como una experiencia de aprendizaje. Ese collar, por otro lado, se ve bonito, y por eso lo usó".

“Mira, te dije que los fraudes en la sociedad son demasiado. Si descubren tu debilidad, te engañarán. Quizás no lo notarás en ese momento, pero después, te darás cuenta de que fuiste engañado”, dijo el otro hombre.

Sin embargo, Cheng Fei negó con la cabeza. “Pensaste mal porque lo que pasó hace unos días no lo creerías si te lo contara. Ese día, mi prima fue al supermercado y descubrió al ladrón. Inmediatamente señaló a la víctima, sin embargo, ese ladrón en realidad sacó un cuchillo y apuñaló a mi prima. Justo cuando mi prima no sabía qué hacer, su collar lanzó un rayo de luz de arco iris y repelió a ese ladrón a metros de distancia hasta el punto que no pudo gatear durante mucho tiempo. Ese ladrón fue atrapado más tarde por la seguridad.

“No lo creí en ese momento, pero mi mamá dijo eso. Mi primo compró ese collar por 200.000, y se decía que tenía tres veces más poderes defensivos. Cuando regresó, inmediatamente revisó el collar y uno de los rayos desapareció".

"Cheng Fei, creo que escuchaste demasiadas historias, ¿cómo pudo suceder algo así?", Dijo de inmediato una niña con granos.

Cheng Fei se burló. “Wang Lijuan, puedes pensar que estoy contando historias, pero sé que lo que dije es verdad. Lo primero que hizo mi prima después de llegar a casa fue comerse esa pastilla y ¿adivinen qué? No lo creerás, pero todas las manchas de su rostro desaparecieron al día siguiente. Ahora, su rostro es muy terso y brillante. Mi prima había gastado innumerables dinero en sus lugares, pero no pudo tratarlo. Pero esa pequeña píldora acaba de resolver el problema. ¿Todavía puedes decir que el hombre es un fraude? Vi esto con mis propios ojos".

"¿Realmente existe tal cosa?" exclamaron algunos estudiantes detrás de Wang Lijuan. Aunque todos eran compañeros de clase, obviamente no lo creían realmente.

“¿Por qué no puede ser real? Simplemente no hemos visto a esas personas mágicas. Las escenas de lucha en las películas son CGI, pero creo que esas personas realmente existen en el mundo real”, aclaró otro tipo.

En este momento, Xiao Lei también habló: “Aunque no sé si lo que dijo Cheng Fei es cierto. pero estoy de acuerdo con las palabras de Zhang Weiwei. Esa gente poderosa definitivamente existe; aunque no pueden volar, pueden hacer lo que hacen en las películas".

Su Jingwen miró una vez a Xiao Lei. Por supuesto, sabía que Xiao Lei debió haber dicho eso mientras pensaba en Ye Mo.

"Um, Cheng Fei, ¿sabes dónde está la persona a la que le compró la píldora tu primo?" Wang Lijuan preguntó de inmediato con esperanza.

Cheng Fei negó con la cabeza y dijo: “Por supuesto que no lo sé, esa noche viene gente de todo el mundo, quién sabe de dónde es. Y mi hermana fue inmediatamente a ese lugar para encontrar a esa persona al día siguiente, pero no encontró nada. Se habían verificado los poderes del collar de mi prima. La gente incluso lo tomaría por 2 millones, mucho menos 200.000. Más tarde, alguien ofreció dos millones por ese collar usado, pero mi prima no lo vendió".

“Por supuesto que yo tampoco lo vendería. Si esas cosas son reales, es demasiado mágico, pero todavía tengo algunas dudas". Otro tipo dijo.

Song Jingwen estaba interesado y preguntó: “Cheng Fei, ¿sabes cómo era la persona que le vendió el collar a tu prima? ¿Y dónde es esta noche social? "

Cheng Fei negó con la cabeza. “No lo sé muy bien, mi primo dijo que es muy resistente a la vista y vestía ropa barata. Sin embargo, sus ojos estaban muy brillantes. En cuanto a la noche social, ocurre una vez al año en Luo Cang".

Su Jingwen se perdió por un momento. Subconscientemente pensó en el hombre que le vendió el papel rúnico. En ese momento, él usaba gafas de sol y ella no podía verle los ojos. También vestía ropa barata, ¿era esa persona?

Luo Cang, la noche social de Luo Cang. Escuchó que Ning Qingxue también estaba en Luo Cang ahora, tal vez podría ir a Luo Cang y verla mientras visitaba ese lugar.

"Jingwen, mucho tiempo sin verte, te estás poniendo más y más bonita". Al ver a Su Jingwen perdido en sus pensamientos, el corazón de Wang Peng sintió picazón.

Cuando no vio a Su Jingwen, sintió que Xiao Lei no era malo, de complexión alta, personalidad llamativa y buena cara. Pero ahora que volvió a mirar a Su Jingwen, descubrió que algunas personas realmente no podían compararse entre sí.

El pensamiento de Su Jingwen fue interrumpido por Wang Peng, y miró incómoda a Wang Peng. "Sigo siendo la misma. Xiao Lei, vamos a sentarnos allí, hay algunas cosas que necesito decirte".

Siendo ignorado por Su Jingwen, Wang Peng se burló. "Solo espera."

Originalmente, Su Jingwen no tenía una buena impresión de Wang Peng. Después de que Wang Peng ridiculizara muchas veces a la persona que le vendió el amuleto, perdió todas sus buenas opiniones sobre Wang Peng. Si ella le creyera en ese momento, su madre todavía estaría en la cama.

Justo cuando Xiao Lei y Su Jingwen se sentaron, otro joven se acercó. Una niña exclamó de repente: "Suo Lin está aquí".

Casi todas las chicas corrieron hacia él.

Xiao Lei sonrió. “Si no estuviera hablando contigo, también subiría. Llegó el hombre más guapo de la escuela, y sigue siendo así de guapo. Me pregunto si te recordará. Lástima, si no te graduaras en ese momento, tal vez incluso serías su novia.

Su Jingwen también se quedó en silencio brevemente; ella conocía a Suo Lin, por supuesto. Ella era el único hombre del que tenía una buena impresión en la escuela. Se podría decir que era invenciblemente guapo y habilidoso en muchos sentidos. Se podría decir que había más de un batallón de chicas persiguiéndola, pero él nunca pareció tener noticias negativas.

Cuando se acercaban a la graduación, Suo Lin comenzó a perseguirla. Aunque era una reina de la escuela en ese momento, era muy discreta y, por lo tanto, no estaba en el puesto número uno.

Para ser honesta, ella realmente no se sentía en contra de que Suo Lin la persiguiera. Quizás fue justo como dijo Xiao Lei, si no se estuviera acercando a la graduación, quizás lo habría aceptado.

Siempre después de la graduación, prestó especial atención a Suo Lin. Escuchó que ingresó a la industria del entretenimiento y dejó de seguir sus noticias. No esperaba que él estuviera aquí esta vez. Por supuesto, no estaban en la misma clase.

“Jaja, escuché a Xu Xiao decir que la reunión de estudiantes de Yan Uni estaba aquí, así que yo también vine. Parece que todavía soy bienvenido. Tantos viejos amigos, mucho tiempo sin vernos". Suo Lin escaneó los alrededores y miró a todos.

“Hermoso Suo, eres una famosa estrella de cine, ¿nos recordarías siquiera a nosotros, ciudadanos normales?”, Dijo una chica de inmediato.

Suo Lin había visto a Su Jingwen que estaba sentado con Xiao Lei y sus ojos se iluminaron. Inmediatamente dijo: “Jaja, no soy famoso, acabo de debutar e hice algunos anuncios. Pero si no me menosprecias, puedes tomarte fotos conmigo si lo deseas".

Entonces, no esperó a que estas chicas hablaran antes de caminar hacia Su Jingwen.

"Jingwen, mucho tiempo sin verte". La sonrisa de Suo Lin todavía era tan fascinante.

Su Jingwen también sonrió. “Eres famoso ahora. Puede que no nos veas, pero siempre te vemos en la pantalla ".

Xiao Lei también dijo. "Si realmente eres como ese ladrón de luz en el que actuabas y puedes volar por los aires, empezaré a perseguirte de inmediato".

Antes de que Su Lin dijera algo, Su Jingwen sonrió. "Él no necesita que lo persigas, tiene un montón de gente persiguiéndolo".

"No importa cuántos perseguidores tenga, no se pueden comparar con ustedes dos hermosas damas", sonrió y dijo Suo Lin. Hizo una pausa antes de continuar, “Jingwen, firmé una nueva película y siento que eres adecuada para el papel principal femenino. ¿Estarías interesado? Y, por supuesto, Xiao Lei también puede actuar como el segundo papel femenino importante".

"¿En realidad? ¿Que pelicula?" Xiao Lei preguntó con curiosidad.

Su jingwen sonrió. Aunque no era actriz, fue muy clara sobre los negocios oscuros que se aplicaron a la industria del entretenimiento. Así que se puso de pie y dijo: “Lo siento, no estoy realmente interesada en eso, estás buscando a Xiao Lei, ¿verdad? Voy a volver, Xiao Lei recuerda venir a mi casa después de la reunión".

“Eh, Jingwen, ¿te vas? Espera, iré contigo. Todavía tengo algo que debo preguntarte ". Entonces, Xiao Lei también se puso de pie.

“Jingwen, no te irás tan pronto como me veas, ¿verdad? Esta reunión ni siquiera ha comenzado". Suo Lin dijo de inmediato. Se acaba de dar cuenta de que Su Jingwen era más bonita que la chica más bonita de su universidad en ese momento. No es de extrañar que el joven maestro Peng la quisiera. Si no hubiera venido hoy, realmente no sabría que ella era tan bonita.

Su Jingwen simplemente sonrió y dijo: "No, realmente tengo algo que hacer".

Al ver que Su Jingwen se iba sin siquiera quedarse por mucho tiempo, muchos compañeros de clase intentaron persuadirla para que se quedara, pero ella se mantuvo firme en irse. Descubrió que muchos de sus compañeros de clase parecían tan distantes y no podían encontrar los mismos sentimientos en ese entonces. No tenía sentido que se quedara.

"Está bien, entonces, los llevaré", dijo Suo Lin de inmediato.

Su Jingwen se dio la vuelta y dijo: "No es necesario, Suo Lin, tengo mi propio coche".

Suo Lin sonrió y dijo: “También me estoy preparando para ir, pero tú tienes un coche y yo no. ¿Les importa si me doy un paseo con ustedes?"

Su Jingwen vaciló y frunció el ceño. "Lo siento, Suo Lin, ningún hombre ha entrado en mi coche, así que..."

De repente recordó a Ye Mo, ¿no se sentó en su auto antes?


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency