Capítulo 0147 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0147 - Cada uno tiene sus propios cálculos

Fuente de la imagen


Aparte de los dos guardias, solo esa chica podía acompañar a Han Zaixin a la fortaleza. Ni siquiera Du Tao pudo entrar y tuvo que esperar afuera. Incluso los dos guardias solo podían pararse en la puerta y no entrar.

Ya fuera la Fortaleza de Armas Extremas o la Fortaleza de Materiales, estaba fuertemente custodiada. Ye Mo sospechaba que sin el liderazgo de Han Zaixin, sería muy problemático incluso para él si quisiera entrar. Aunque no le gustaba la alta tecnología, no significaba que no supiera nada. Después de todo, estudió durante tanto tiempo en la universidad de Ning Hai, por lo que sabía incluso sobre los pasajes láser.

Había uno en el largo pasillo que conducía a la torre de armas extremas. Ye Mo sabía que no tenía forma de pasarlo ahora, a menos que no tocara el suelo y el láser no se activara. Sin embargo, los pasajes láser normales no necesitaban que las personas estuvieran en el suelo. El sensor de movimiento podría activar el láser. Pensando en los rayos del láser, Ye Mo también se sintió aturdido en el corazón. No importa cuán fuerte fuera, no podía detener los rayos de luz, e incluso podría ser cortado en pedazos, a menos que hubiera llegado al Establecimiento de la Fundación o tuviera un artefacto de defensa fuerte.

Parecía que su poder era todavía demasiado débil y subestimaba los medios de un país. Dado que podían tener estos pasajes, también significaba que había armas similares. Aunque no sería tan fuerte como el del pasaje, debería ser suficiente para amenazarlo.

Han Zaixin no sabía nada de esto. Para atraer a Ye Mo, lo llevó primero a la Fortaleza de Armas Extremas porque pensó que Ye Mo se sentiría atraído inmediatamente después de ingresar a la Fortaleza.

Sin embargo, lo que sorprendió a Han Zaixin fue que Ye Mo negó con la cabeza con decepción después de mirar la amplia colección de armas. Volvió la cabeza y preguntó: “Anciano Han, ¿no dijo que había materiales? ¿Por qué son todas armas normales?"

¿Armas normales? La boca de Han Zaixin tuvo un espasmo. Las personas de operaciones especiales que trabajaban para él sintieron gloria por venir aquí y escoger un arma. Sin embargo, a los ojos de Ye Mo, solo eran normales. Se podría decir que cada arma aquí valía mucho más que los 600.000 que adquirió. Sin embargo, sus ojos no eran lo suficientemente buenos para captarlo.

Ahora que Ye Mo preguntó, solo pudo decir: "Sí, es el torreón de al lado". Luego, Han Zaixin llevó a Ye Mo a la otra bodega de almacenamiento. Ye Mo notó que cuando Ye Mo dijo que no vio ningún material, la expresión de Han Zaixin fue que sus puntos de vista eran demasiado bajos, pero esa mujer frunció el ceño. Obviamente, ella no quería que Ye Mo entrara.

Cuando Ye Mo entró, vio más materiales. Aunque había mucha variedad, la mayoría de ellos eran inútiles para Ye Mo. Muchos metales y acero eran poco atractivos para Ye Mo.

Han Zaixin pensó que Ye Mo miraría detenidamente todo este material y tomaría mucho tiempo. Sin embargo, Ye Mo simplemente caminó directamente hacia algunas piedras mineras y las sostuvo.

No sabía que Ye Mo tenía sentido espiritual y podía decir qué cosas eran con solo escanearlas.

Aunque la mayoría de los materiales eran inútiles para Ye Mo, Ye Mo se regocijó al encontrar dos de cada uno de los minerales de esencia de cobre púrpura, el mineral de arena plateada y la piedra de viento extremo. Además, también encontró un Jade Negro de grado extremo. Ye Mo estaba muy feliz de tener estas siete piedras, pero fue una pena que no encontrara ningún mineral para hacer espadas voladoras.

"Solo encontré 7 que quieres, suspiro si no lo enviamos hace unos 3 meses, tal vez encuentres más". Al ver que Ye Mo solo estaba interesado en 7, Han Zaixin se sintió decepcionado; parecía que estos materiales tampoco podían atraerlo.

Esta vez, Ye Mo se quedó sin palabras. Estaba muy satisfecho de encontrar cuatro minerales que necesitaba en la tierra. Esto era demasiado raro, al menos podía hacer un artefacto de defensa para su hermana, y podía hacer su anillo de almacenamiento. No esperaba que todos estos fueran sobras.

"Anciano Han, ¿con qué frecuencia le da cosas a las sectas ocultas?" Ye Mo no pudo resistirse a preguntar.

Han Zaixin se rió. “Parece que Li Hu te lo dijo, pero estos no son secretos de todos modos. Por lo general, les damos cosas anualmente; nuestra condición es que no solo nos ayuden..."

"Abuelo..." la chica al lado de Han Zaixin habló por primera vez, su voz era muy nítida.

Ye Mo no pensó que esta chica era la nieta de Han Zaixin. Ella no era una persona sencilla.

Han Zaixin sonrió. “Ye Mo no es un extraño, además, esto no es algo que no se pueda decir. Quizás, Ye Mo pronto estaría de nuestro lado".

Ye Mo sabía que el anciano Han todavía no se había rendido en hacer que se uniera al Escuadrón de Nieve Voladora. Aunque no quería, pero no quería renunciar a estos materiales. Si pudiera elegir algunos cada año, entonces se resolvería un gran problema para él. Quizás podría terminar de reunir los materiales necesarios para la espada voladora.

Pensando en esto, Ye Mo dijo: "Anciano Han, en realidad, también soy decente fabricando armas, puedo usar algunas armas para intercambiar materiales contigo, ¿qué piensas?"

Han Zaixin sonrió y dijo: “Ye Mo, no conoces las ventajas de las armas de las sectas ocultas, por eso dices eso. Si supieras el valor de las armas en la bóveda de armas extremas, entonces no dirías esto. Pero si quieres materiales, es fácil, solo únete a Escuadrón de Nieve Voladora y puedo dejarte elegir diez cada año".

Ye Mo se conmovió pero no habló; en cambio, esa joven dijo una vez más: "Abuelo, por aquí..."

“Yan Yan, solo diez, está bien. Y antes de intercambiar cosas, todavía puedo decidir qué hacer contigo. Solo necesitas no decírselo”, dijo Han Zaixin de inmediato.

La niña vaciló y finalmente no dijo nada.

A partir de estas palabras, Ye Mo ya entendió que esta chica debería ser de las sectas ocultas y era la nieta del anciano Han. Sin embargo, diez al año deberían ser suficientes para él. Además, es posible que ni siquiera reúnan los diez que necesitaba cada año. Sin embargo, no quería unirse al Escuadrón de Nieve Voladora. Era demasiado restrictivo y una pérdida de tiempo. Sin embargo, Ye Mo sabía que era imposible para él obtener estas cosas gratis.

Como si viera la vacilación de Ye Mo, Han Zaixin dijo de inmediato: “Solo necesitas ser el instructor y puedes moverte libremente. Solo necesitas ayudar a Escuadrón de Nieve Voladora a hacer una cosa cada año ".

Ye Mo vaciló y dijo: “Puedo ser el instructor, pero solo daré clases durante tres días al año y haré una cosa para Escuadrón de Nieve Voladora una vez cada dos años. Y no debe usar ninguna razón para confinarme; de otro modo, no lo aceptaría ".

"Okay trato hecho." Han Zaixin reveló la sonrisa de un zorro astuto. Originalmente quería usar la bóveda de armas extremas para mantener a Ye Mo, ya que era lo mismo que usar materiales. Mientras Ye Mo se uniera al Escuadrón de Nieve Voladora, las cosas se volverían más fáciles.

Ye Mo sabía que esta era la trampa de Han Zaixin, pero tenía que saltar. Necesitaba cultivarse y no tenía mucho tiempo para buscar minerales y hierba espiritual. ¿Qué tan poderosa era la fuerza laboral de un país? No importa cómo lo buscó Ye Mo, no se podía comparar con el poder de un país.

Además, no hubo ningún daño para él. no perdería demasiado tiempo siendo instructor.

Después de salir de la bóveda, fue a comer con el Anciano Han. Ya era por la tarde y sus documentos estaban listos. Era un pequeño folleto azul de identificación con su foto adjunta. Dijo que Ye Mo era el instructor de la fuerza de operaciones especiales Escuadrón de Nieve Voladora, y que también tenía un sello de la oficina de las fuerzas especiales chinas.

Ye Mo sintió que este pequeño folleto no era completamente inútil. Quizás sea útil en el futuro. También trajeron consigo una pistola y un teléfono móvil. Ye Mo lo tomó, pensando en cómo acaba de comprar un teléfono ayer y ahora tiene uno nuevo. No debería haberlo comprado si lo hubiera sabido.

Luego, fue a la base de entrenamiento de Escuadrón de Nieve Voladora y dio algunas instrucciones. Al ver que el cielo estaba oscuro, Ye Mo temía que su hermana estuviera preocupada y estaba preparado para ir a la Universidad Hua Qing.

Sin embargo, después de que el capitán del escuadrón Zhang Jue peleara con Ye Mo, se asombró y arrastró a Ye Mo para ir a la fiesta de las élites de Beijing.

Ye Mo no estaba interesado en tal evento, pero no pudo rechazar la fuerte solicitud de Zhang Jue y los demás. Después de todo, él todavía era el instructor, además, Ye Mo tenía miedo de que su hermana no quisiera irse de Beijing. Si ella se quedaba y él no, sería beneficioso para ella que conociera a algunas personas en Beijing. Después de todo, los que podían venir eran ricos o poderosos. La gente normal no podía venir.

….

Para Ye Ling, anoche fue la mejor noche de su vida. No solo su cumpleaños fue fácil, no estaba asustada y sabía que Ye Mo no era impotente. Se sintió agradecida con Tian He por probar la hombría de Ye Mo. Más importante aún, Ye Mo dijo que la familia Song no vendría y no lo hicieron. Estaba bien al día siguiente cuando se despertó.

Al ser de una familia grande y poderosa, Ye Ling sabía que dado que Ye Mo no mató a Song Shaochen y la familia Song no vino, eso significaba que no lo harían. A pesar de no saber por qué la familia Song le tenía tanto miedo a Ye Mo, todavía se sentía orgullosa de él. Solo ella sabía que Ye Mo no confiaba en la familia Ye en absoluto. Confiaba solo en sí mismo.

Ye Ling tenía muy claro qué tipo de familia era la familia Song, entonces, ¿cómo no podría estar orgullosa de un hermano así?

Ye Ling estaba preparada para reunirse con Ye Mo y Ye Zifeng y luego invitar a sus amigos en su dormitorio a una buena comida. Entonces, tan pronto como se levantó y no pudo comunicarse con el teléfono de Ye Zifeng, corrió a casa rápidamente.

Tan pronto como entró, sintió que la atmósfera no era la adecuada.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency