Capítulo 0140 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0140 - Yo Soy Ye Mo

Fuente de la imagen - Jade Dragon Ball - Bolas de Dragón de Jade


“Ustedes, ustedes… ustedes tomaron mucho de mi dinero y me hicieron hacer tanto por ustedes. ¡¿Cómo te atreves a mentirme?! Gu Luo, animal." El rostro de Ye Ling estaba pálido de ira. En este momento, se dio cuenta de lo inmadura que era. Originalmente quería salvar la vida de sus dos hermanos en secreto, pero no esperaba que las cosas progresaran así.

Además, fingió que su relación con sus dos hermanos era muy mala incluso hasta el punto de no hablar con ellos. Tenía miedo de que su tío mayor y su cuarto tío descubrieran que se había puesto del lado de sus dos hermanos, impidiéndole volver a entrar en la casa de la familia Ye. Si no podía, entonces los 3 hermanos y hermanas se convertirían por completo en personas irrelevantes y desaparecerían en la Familia Ye.

Ni siquiera se atrevió a hablar de Ye Mo frente a su abuelo o incluso a ayudarlo a decir algo porque entendía que aunque a su abuelo le gustaba, era porque le gustaba su padre. Pero el abuelo odiaba más cuando las mujeres hablaban de asuntos familiares. Esa vez, su segunda madre se vio obligada a ir a hacer negocios en un lugar lejano por su abuelo porque estaba involucrada en los asuntos de su segundo tío. Incluso tuvo que cambiar su apellido por el de su abuela. Desde entonces, ninguna mujer de la familia Ye se atrevió a hablar de asuntos familiares. Incluso si lo hicieran, no se atrevieron a decírselo al abuelo.

De hecho, no sabía que con el permiso de su abuelo, su hermano Ye Zifeng podría participar en las reuniones familiares.

Gu Luo le fue presentado por Ye Lu. Ye Lu era parte de la familia Ye, y Ye Ling pensó que no la haría daño. Pero no esperaba que Ye Lu no solo la lastimara, sino que también se atreviera a dañar a la familia Ye. Ella no sabía por qué Ye Lu haría esto. ¿No le tenía miedo a la Ley de Familia?

Pensando en la Ley de Familia, Ye Ling se estremeció. Tenía claro que las cosas que hizo no fueron más ligeras que las que hizo Ye Lu, quizás incluso eran peor. El solo hecho de que ella robara la Bola de Dragón Feng Shui la haría descender al infierno si su abuelo lo supiera. Ye Lu debe ser igual a ella; tenía cosas con las que Song Shaochen podía enviarle un correo negro {extorsionarla}. Sin embargo, ella estaba dispuesta. Ella no sabía si Ye Lu era igual.

“Sí, recolectaste tantas cosas sobre la familia Ye y me lo dijiste, incluso robaste dos de las Bola de Dragón Feng Shui y me las diste. La familia Song realmente debería agradecerles. Sin embargo, ese anciano realmente confía en ti. Incluso Ye Lu no pudo entrar a la casa principal, pero tú puedes entrar”, dijo sarcásticamente Song Shaochen.

Mirando el rostro pálido de Ye Ling, Song Shaochen dijo lentamente: "Si puedes traerme el Buda de Jade entre la Bola de Dragón Feng Shui y quedarte conmigo una noche, entonces fingiré que no pasó nada y no dañaré un dedo de Ye Zifeng. Si no está de acuerdo, entonces tenemos tantos hermanos aquí. No creo que puedas tomártelo todo solo, jejeje..."

"Por supuesto, incluso si nos sirves, robar la Bola del Dragón Feng Shui todavía llegaría accidentalmente al oído de Ye Beirong".

Ye Ling estaba temblando de ira. Solo sabía lo estúpida que era ahora. Cuanto más preocupada estaba, más despistada estaba. Ella pagó un alto precio para que Gu Luo protegiera en secreto a Ye Mo y Ye Zifeng, e incluso buscó noticias de la familia Song tratando de lidiar con Ye Mo. Ahora, todo parecía una gran broma. Sería una suerte si no les hicieran daño y mucho menos los protegieran. Después de experimentar estas cosas, Ye Ling entendió mucho, pero sabía que lo entendía demasiado tarde.

"Déjame ir y robaré el Buda de Jade". Ye Ling recuperó la compostura. Aunque su cuerpo todavía estaba temblando, al menos se calmó en la superficie.

"Jajaja..." Song Shaochen se rió histéricamente. “¿Crees que tengo el mismo coeficiente intelectual que tú? Por supuesto que te dejaré ir, pero primero tenemos que ocuparnos de nuestro negocio y hacer las grabaciones. Creo que puedes irte entonces. Pero no te preocupes, no tocaremos ese Ye Mo. Solo tocaremos ese Ye Zifeng. Si cooperas, tal vez ni siquiera toquemos a Ye Zifeng ".

"Hmph, quítale la ropa..." Song Shaochen temía más cuando otras personas dijeron que Ye Mo podía matarlo. Mucha gente sabía que Song Shaowen murió a manos de Ye Mo y también Song Shaotan.

Además, la reunión familiar de hoy y la orden del líder dijeron que nadie debería tener problemas con Ye Mo. Aunque Song Shaochen no sabía lo que sucedió, sabía que si Ye Mo realmente lo mataba, moriría en vano. Su vida en la familia Song ni siquiera valía el 1% de Song Shaotan, mucho menos Song Shaowen. El líder podría dejar ir a Ye Mo después de que los mató, y mucho menos a él, Song Shaochen.

"¡¿Quién se atreve a rasgarle la ropa ?!" De repente, una voz fría resonó en la habitación. Las personas en la habitación ni siquiera vieron cómo se abría la puerta.

El primero en reaccionar no fue Song Shaochen y sus hombres, sino Ye Ling.

Ye Ling vio al joven parado en la puerta y se sorprendió. Aunque Ye Mo cambió mucho, aún reconoció que era él después de un tiempo.

"Ye Mo ..." Ye Ling dijo suavemente en estado de shock.

Ye Mo asintió. “Ye Ling. Fue duro para ti. Tienes razón, si puedo matar a Song Shaowen, también puedo matar a Song Shaochen. Oh, probablemente no sepas que yo también maté a Song Shaotan".

"¿Realmente eres Ye Mo?" En la impresión de Ye Ling, Ye Mo era 'una segunda generación rica e inútil' y era extremadamente pretencioso.

La razón por la que podía tratar a Ye Mo igual que a Ye Zifeng era porque las palabras de su padre antes de morir. Ella todavía los recordaba hasta ahora: “Ling Er, Ye Mo no es bienvenido y no le gusta estudiarse a sí mismo. Tú y Zifeng debéis cuidarlo. No dejes que lo intimiden. Soy culpable con él y su madre, no me dejes morir en medio de los remordimientos".

Ye Ling recordó que lloró cuando estuvo de acuerdo con las palabras de su padre. Entonces, su padre cerró lentamente los ojos.

Pero debido a esto, Ye Mo, sufrió mucho. Después de la muerte de su padre, gastó dinero extravagantemente. Fue todo el dinero que ella ahorró en las dificultades para él. La razón por la que aún podía quedarse en la Universidad Ning Hai era por las innumerables personas a las que ella le rogaba. Incluso cuando fue expulsado de la familia Ye, el tío mayor de Ye Ling todavía lo iba a atacar. Como tal, se acercó intencionalmente al lado de su tío mayor mientras se distanciaba intencionalmente de Ye Mo y Ye Zifeng. Ye Mo no estaba cerca de ella para empezar, pero se distanció intencionalmente de Ye Zifeng.

Eso fue para que cuando su tío mayor los atacara, él pudiera dudar un poco o quizás dejar que ella le diera alguna noticia. No solo esto; ella también le hizo el favor a Ye Lu y conoció al gángster clandestino Gu Luo a través de él. Gu Luo dijo que también tenía conexiones en Ning Hai, por lo que le pagó dinero a Gu Luo para proteger a Ye Mo porque tenía miedo de que su tío mayor y el cuarto tío todavía atacaran a Ye Mo.

Aunque no sabía nada, escuchó que hubo un caso en el que su abuelo se emborrachó y dijo en la mesa que su padre sería el próximo líder de la familia y estaba dispuesto a ceder la propiedad de los bienes al padre. Luego, la salud de su padre empeoró y su abuelo ya no volvió a mencionarlo.

Ye Ling incluso sospechaba que la muerte de su padre estaba relacionada con su tío mayor, pero no se atrevió a decirlo y solo pudo hacer todo lo posible para proteger a sus dos hermanos. Trató de no tomar dinero de la familia, y más de una vez le recordó a su hermano que no tomara dinero de la familia para evitar la intención asesina de su tío mayor.

Y cuando vio a Ye Mo hoy, tuvo ganas de llorar. Ella se sintió agraviada. Ye Zifeng y Ye Mo eran sus hermanos mayores. Pero ella, siendo la más joven de todas, tenía que hacer estas cosas. Y Ye Mo incluso vivió una vida en la que nadie sabía lo que estaba haciendo a espaldas de todos.

"Yo soy Ye Mo". Al ver los ojos rojos de Ye Ling, Ye Mo le dijo a Ye Ling que era Ye Mo y no habló. Solo miró fríamente a Song Shaochen.

"Tú eres Ye Mo..." Song Shaochen dijo esto palabra por palabra.

Gu Luo ya estaba junto a Song Shaochen. Si alguien más entrara repentinamente en la habitación, ya se habría acercado y lo habría golpeado. Sin embargo, también han oído hablar de Ye Mo. Se dijo que incluso Hu Qiu murió en sus manos. Además, Gu Luo no estaba mal, pero estaba muy lejos de Hu Qiu.

Los dos hombres al lado de Gu Luo querían secuestrar a Ye Ling. Ye Ling todavía miraba a Ye Mo como si no pudiera creer el cambio de Ye Mo. Este Ye Mo frente a ella era demasiado diferente del Ye Mo en sus recuerdos.

El Ye Mo en sus recuerdos solo la haría sentir molesta y disgustada. Ella no quería verlo en absoluto. Pero el Ye Mo frente a ella emitió una gran confianza. El solo hecho de estar allí hacía que la gente se sintiera como si él fuera la única persona en la habitación que podía decidir sobre las cosas. Además, tan pronto como llegó Ye Mo, Song Shaochen se quedó en silencio de inmediato. Su rostro incluso mostraba expresiones de preocupación.

Ye Ling de repente sintió una fuerte sensación de seguridad. Era como si solo Ye Mo así fuera su verdadero hermano mayor. Inconscientemente quería caminar hacia Ye Mo cuando dos vientos helados pasaron por su rostro. Ye Ling inconscientemente miró hacia atrás y los dos hombres detrás de ella se habían caído.

Ella pensó que su coraje era bastante audaz antes, pero ahora que vio a dos hombres caer frente a ella con sangre saliendo de sus frentes, quería gritar y lanzarse a los brazos de Ye Mo sin pensar.

Ye Mo acarició a la temblorosa Ye Ling y suspiró, la vida era muy dura para ella. Estaba realmente asustada, pero aún apretó los dientes y trató con personas como Gu Luo. De hecho, no importa qué trato hizo, no podría escapar de su eventual muerte.

Incluso si Gu Luo no fuera el hombre de Song Shaochen, eventualmente mataría a Ye Ling para mantener la boca cerrada y evitar la venganza de la familia Ye. Aparte del lado de Gu Luo, Ye Ling aún moriría si la familia Ye supiera lo que hizo Ye Ling.

"Ye-Ye Mo... sé que eres realmente poderoso, si me dejas ir... estoy dispuesto a devolver las Bolas de Dragón y otras cosas..." Song Shaochen parecía estar recordándose a sí mismo que Ye Mo no se atrevía matarlo ahora, y necesitaba mantener la calma. Pero cuando las palabras llegaron a su boca, ya estaba temblando.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency