Capítulo 0127 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0127 - Irresolución de Qian Longtou


En la grandilocuente sala de reuniones de Nan Qing, solo unas pocas personas se sentaron allí. En el medio estaba un hombre de unos 60 años. Tenía un par de ojos de halcón y cejas sueltas. Sin embargo, sus labios eran muy gruesos. Este era el líder de Nan Qing, Qian Baihe, también llamado Qian Longtou.

Hace muchos años, Qian Longtou ya no se aventuraba en el mundo subterráneo, pero todos los que escuchaban su nombre lo respetaban. Ninguna pandilla se atrevió a ir contra Qian Longtou. No solo en China, sino que incluso las bandas africanas y europeas también deben temer el nombre de Qian Longtou.

Sin embargo, el rostro de Qian Longtou estaba muy sombrío en este momento. Se limitó a mirar la pantalla y no habló. Aparte de él, había otras seis personas en esta sala.

Dos de ellos, Ye Mo, lo sabría. Una fue la mujer a la que cortó el brazo y otra fue Lang Ji. Aparte de esto, había otras cuatro personas.

Un hombre delgado vestido con ropa roja se sentó cerca de Qian Longtou. Tenía unos 40 años, ojos triangulares y cejas muy largas. Sin embargo, también frunció el ceño como si estuviera contemplando. Fue el asesor de Qian Longtou, Dongfang Xi.

La única persona que todavía bebe agua es un joven que se veía muy erudito y tenía un rostro pulcro. Aunque no era guapo, tampoco era feo. Aunque parecía el más ordinario, era el más misterioso de Nan Qing y también se decía que era el más fuerte. Él era Wu Qiang.

En cuanto a lo fuerte que era, nadie lo sabía. Solo Lang Ji sabía un poco de su fuerza, pero Lang Ji definitivamente no era rival para él. Incluso Qian Longtou fue un poco respetuoso con él.

Aparte de esto, había una monja. La monja se veía muy fresca. Se sentó con la chica a la que Ye Mo le cortó los brazos. Parecía que las dos estaban relacionadas, pero el brazo cortado de esa chica ya estaba pegado. Parecía que se sometió a una cirugía y su rostro todavía estaba pálido. Ella se sentó al lado de la monja.

La última persona parecía un poco reclusa pero tenía el rostro lleno de ferocidad. Él era el secuaz cercano de Qian Longtou, Li Sandao. También el general del ejército de Qian Longtou.

Se podría decir que las personas más importantes de Nan Qing estaban todas aquí.

Sin embargo, la atmósfera estaba muy muerta. Después de mucho tiempo, Dongfang Xi relajó las cejas y dijo: “Por la cinta, Lang Ji y la descripción de Zi Xu, este Ye Mo es realmente fuerte. Sin embargo, en cuanto a la bola de fuego y la invisibilidad, tengo mi propia perspectiva al respecto".

Al ver que todos lo escuchaban, Dongfang Xi continuó: “No hablaré sobre la bola de fuego. La tecnología ahora es tan avanzada que es muy fácil convertir algo en una bola de fuego. Sin embargo, la temperatura de su bola de fuego es tan alta, lo que significa que la fuente de fuego es bastante especial. En cuanto a la invisibilidad, sospecho que adquirió algún artefacto de las sectas ocultas. De lo contrario, no creo que alguien pueda volverse invisible de repente. Incluso las personas de las sectas ocultas no pueden hacer esto. Pero de una cosa estoy seguro, su poder es muy fuerte".

"¿Qué opina de ello, Maestra Hui Yan?" Qian Longtou no formuló su opinión después de escuchar las palabras de Dongfang Xi. Le preguntó a esa monja después de un tiempo.

La monja dijo lentamente: “Por esto, mi discípula ya está gravemente herida y pagó el precio de un brazo. Mi promesa al hermano Qian ha llegado a su fin. No daré mi opinión sobre esto. Tomaré a mi discípula y me iré ahora". Entonces, la monja se puso de pie y Zi Xu la siguió.

Qian Longtou frunció el ceño al ver a la monja ponerse de pie, pero no la detuvo. Después de un rato, se puso de pie y dijo: "Dado que la Maestra Hui Yan se va, con suerte nos volveremos a ver".

Hui Yan no dijo nada y se fue con su discípulo.

La monja incluso condujo un coche. Parecía que estaba planeando irse hace mucho tiempo. Después de subir al auto, Zi Xu preguntó con curiosidad: “Maestra, ¿por qué te vas? El tío Qian es muy amable con nosotros, y ese bastardo me cortó la mano. Todavía quiero mi venganza".

La monja suspiró. “Zi Xu, solo ves un lado de Qian Longtou. No has visto su lado vicioso. Puede tardar un mes en matar a alguien, ¿lo has visto? Mi hermano le debía, así que le prometí hacer 3 cosas por él. Esta vez, conseguir que vayas al desierto con Lang Ji para detener a Ye Mo es la última promesa. A partir de ahora, ya no estaremos relacionados".

"Pero maestra, ¿no vamos a vengarnos?" Zi Xu preguntó de inmediato. Ella realmente no quería dejarlo pasar así. Había estado practicando artes marciales durante tantos años. Toda su maestría está en sus manos, pero ahora su mano fue destruida.

"¿Venganza?" Hui Yan repitió antes de decir: “¿Crees que puedes vengarte? No sé quién es Ye Mo, pero tengo muy claro qué tipo de persona es el hijo de Qian Longtou. Ye Mo definitivamente tenía una razón para matarlo. ¿Crees que es tan fácil vengarse de Ye Mo?"

"¿Por qué?" Zi Xu preguntó: "¿No dijo Dongfang Xi que Ye Mo usó inflamables para la bola de fuego y artefactos mágicos para la invisibilidad?"

Hui Yan dijo fríamente: “¿Necesitas escuchar lo que dice? Veo que te gusta vivir en el mundo de los mortales y no quieres volver. Si ese es el caso, puedes quedarte".

"No, maestra, solo digo". Zi Xu dijo apresuradamente al ver que su maestra hablaba en serio.

“Entonces no hables más de eso. ¿De verdad crees que la secta oculta puede hacer un artefacto de invisibilidad? ¿Y qué sustancia inflamable crees que puede encender tan rápido e incinerar el cuerpo de inmediato? Incluso yo podía decir que Ye Mo definitivamente no usó sustancias inflamables. Eso es solo Dongfang Xi engañándose a sí mismo. ¿No lo viste hacer sellos a mano? Es una persona aterradora. No te metas con él ". Hui Yan todavía se sentía nervioso al pensar en la escena.

Ella no estaría tan despistada como la gente normal. Su secta también era parte de las artes marciales antiguas, pero simplemente declinó. Ahora, ya no eran parte de la secta oculta, pero esto no significaba que ella no supiera nada. Algunas sectas eran realmente poderosas, pero no lo suficientemente poderosas como para fabricar artefactos de invisibilidad.

….

"Hermano, ¿por qué las dejamos ir?" Lang Ji preguntó confundido después de ver a Hui Yan y Zi Xu realmente irse.

Qian Longtou agitó la mano y no respondió. Aunque no quería que se fueran, no tenía ninguna razón. En ese momento, dijo que podían irse cuando lo ayudaron a hacer 3 cosas.

Ahora, si intentaba obligar a Hui Yan a quedarse, tendrían un conflicto. Ya tenía un conflicto con Ye Mo, no sería bueno si tuviera un conflicto con Hui Yan.

Originalmente, Qian Longtou pensó que Ye Mo era alguien que no era importante. Matarlo sería demasiado fácil. Pero no esperaba que Ye Mo fuera tan feroz como para enfrentarse a decenas de la élite de Nan Qing sin ninguna presión. Era como si estuviera dando un paseo, y esto hizo que Qian Longtou tuviera miedo.

Aunque Ye Mo dijo que vendría por él, no estaba asustado. Pero si realmente tuviera esa sustancia inflamable y el artefacto de invisibilidad, entonces sería bastante pesado para Qian Longtou. Así que abortó decisivamente su búsqueda de Ye Mo porque alguien como Ye Mo no podía ser cazado por Nan Qing. Aquellos que fueron solo morirían.

Otra razón fue que se dijo que el Daoísta Xian de Metal River había terminado su entrenamiento en solitario y estaba a punto de avanzar. Si realmente lo hiciera, entonces vendría a su lugar solo para mostrarle su poder. Sin embargo, Qian Longtou no tenía ningún método. Aunque Wu Qiang era fuerte, era de Miao Jiang y tenía una personalidad salvaje, no lo escuchaba realmente. Lo principal era que Wu Qiang no era rival para el daoísta Xian y mucho menos para el daoísta Xian después del gran avance.

Qian Longtou de repente sintió un dolor de cabeza, pero la situación ahora era que Ye Mo no le tenía miedo y podría ir a su lugar. ¿Por qué su hijo tuvo que entrar en conflicto con Ye Mo? Si fuera otra persona, Qian Longtou ya le habría cortado la cabeza.

Al ver a Qian Longtou molesto, Dongfang Xi sonrió una vez más y dijo: “Hermano mayor, no tienes que preocuparte tanto. Ya he analizado cosas. Incluso si Ye Mo viniera, no podría hacerle nada a Nan Qing. Además, es posible que ni siquiera se atreva a venir. Esto no es lo principal. Después de un análisis, mi conclusión es que nuestra enemistad con Ye Mo está creciendo principalmente debido a que la familia Song está empujando las aguas en la oscuridad".

"¿Por qué decís esto?" Li Sandao, que no había estado hablando, preguntó desconcertado después de escuchar las palabras de Dongfang Xi.

Dongfang Xi dijo con confianza: “Esto es muy simple. Ye Mo mató a Song Shaowen. Esto ya no es un secreto, y la familia Song ha sido adversaria política de la familia Ye incluso en el aspecto comercial. Justo cuando Ye Mo fue a matar a Song Shaowen, conoció a Shiping, pero es muy posible que Ye Mo pensara que Shiping era la persona de Song Shaowen y lo matara casualmente".

“Mientras tanto, la familia Song aprovechó esa oportunidad para hacernos enfrentar juntos a Ye Mo y crear la escena que la familia Ye valora a Ye Mo frente a nuestros ojos para que podamos atacar a la familia Ye. Mientras tanto, nos prometieron muchos beneficios. Incluso si supiéramos que la familia Ye tenía la misma actitud hacia Ye Mo antes, todavía estaríamos de acuerdo con la oferta de la familia Song. Es porque su regalo es demasiado lucrativo. Además, no hay nada de malo en que colaboremos con ellos. Además, íbamos a matar a Ye Mo de todos modos".

"¿Y qué?" Aunque Lang Ji era fuerte, su cerebro no era demasiado bueno. Todavía no entendía realmente las palabras de Dongfang Xi.

“Originalmente, no es nada. Incluso ganamos un lo, pero estaba la variable Ye Mo. Nadie sabía que Ye Mo era tan fuerte. Quizás incluso la familia Song y Ye no lo sabían”, dijo Dongfang Xi.

"¿Entonces estás diciendo que deberíamos detener nuestro ataque a la familia Ye inmediatamente?" Qian Longtou interrumpió.

Dongfang Xi negó con la cabeza y bebió antes de decir: "No..."


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency