Capítulo 0107 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0107 - Desierto subterráneo

Fuente de la imagen


Ye Mo realmente no quería renunciar a algo que había estado persiguiendo durante todo el día y la noche. Pero ahora sabía que se escondía bajo tierra y no podía hacer nada.

Si tan solo estuviera en el Encuentro de Chi de la tercera etapa, no dudaría en lanzarse al desierto. En la tercera etapa, no tendría miedo de tener sed porque podría usar la magia más importante de todas: Water Ball Art.

Con el arte de la bola de agua, podría convertir el Chi espiritual en agua y, como tal, nunca tendría que preocuparse por morir de sed. Además, en la tercera etapa, no moriría incluso si no respirara durante todo un mes en el desierto. Desafortunadamente, la diferencia de un nivel fue enorme. Este fue un hito.

Esta sombra negra lo estaba apuntando. Ye Mo llegó a la conclusión de que definitivamente fue su Purple Heart Vine lo que lo atrajo porque, aparte de eso, trajo lo mismo que todos los demás; era sólo la Vid del Corazón Púrpura que otras personas no tenían. Sin embargo, esta cosa era bastante astuta. Podía pensar en matar a Ye Mo primero antes de tomar sus cosas.

Entonces, Ye Mo de repente pensó en algo importante. Había estado persiguiendo esta sombra negra durante todo un día, pero ¿por qué ahora solo se arrastraba hacia las profundidades? Según su astucia, debería haber pensado en esta idea hace mucho tiempo.

¿Qué significó esto? Significaba que solo podía arrastrarse en ubicaciones específicas. Pensando en esto, Ye Mo se regocijó de inmediato. Este lugar se veía igual que cualquier otra parte del desierto, pero había demasiados restos misteriosos enterrados debajo, incluidas todas esas ciudades antiguas perdidas en el paso del tiempo.

Quizás este lugar era un túnel hacia una ciudad subterránea, y tal vez, el remolino en el que cayó la última vez también era un túnel hacia una ciudad subterránea.

"Suspiro ..." Pensando en ello, Ye Mo se sintió un poco decepcionado de nuevo por no estar en la 3ª Etapa todavía.

Ye Mo fijó la mirada en su bolso. Todavía tenía diez botellas de agua, más la bolsa de agua que le dio la mujer vestida de amarillo y todas las píldoras que Ye Mo había hecho.

Con estos, estaría bien incluso si estuviera enterrado durante medio mes bajo la arena.

¿De qué tenía miedo? Vino por Purple Heart Vine en el desierto. Dado que esa cosa también vino por ella, significaba que la había visto antes. De lo contrario, no sería tan sensible.

"¡Entremos!"

Tan pronto como Ye Mo tomó una decisión, nadie lo detuvo. Sacó una pala de su bolso y comenzó a cavar donde desaparecía la sombra negra.

La arena voló mientras Ye Mo cavaba más profundo, y pronto, ya estaba a más de diez metros. Ya estaba comenzando a sentirse sofocante, pero algo así no era nada para Ye Mo. Era un cultivador, aunque solo estaba en la 2da etapa. de Chi Gathering, todavía podía respirar internamente con suficiente agua.

La velocidad de excavación de Ye Mo fue muy rápida y, tres horas después, ya había cavado más de 100 metros. Su método consistía en cavar un gran trozo y devolverlo antes de apartar los dos lados. Si su bolsa no hubiera sido tan grande, tal vez ya estaría a 200 metros. En ese momento, Ye Mo estimó que el túnel detrás de él ya debería haber sido bloqueado por completo.

Cavó otros 200 metros y su pala de repente golpeó algo duro. Ye Mo se sintió muy feliz. Debería haber llegado. Esta cosa dura debería ser una roca, y cuando Ye Mo escaneó con su sentido espiritual, descubrió que de hecho era una gran roca verde.

Era muy grueso, de casi un metro de diámetro. Ye Mo no fue impetuoso, se sentó primero y tomó una pastilla con un poco de agua para recuperar su Chi. Estaba cavando en diagonal, por lo que esta piedra probablemente estaba a unos 200 metros bajo tierra.

Después de que se tomó una hora para descansar, Ye Mo recuperó por completo su energía. Recogió el Chi en la pala de metal y cortó hacia la piedra. Inmediatamente, los escombros volaron por todas partes. La piedra era como barro debajo de la pala de Ye Mo.

En menos de media hora, Ye Mo cavó un agujero de un metro de profundidad en la piedra.

Justo cuando Ye Mo se arrastró por el agujero, la arena exterior cayó en el agujero y lo cubrió rápidamente.

El lugar donde aterrizó Ye Mo era muy espacioso y parecía una calle. Sin embargo, había un mal olor en todas partes que era extraño e indescriptible, similar pero diferente al olor a podrido.

Siguió la calle y caminó decenas de metros mientras expandía su sentido espiritual. Finalmente, se dio cuenta de que no era una calle, sino un camino hecho de bloques de piedra.

Ye Mo caminó con cuidado hacia adelante a lo largo de este camino, manteniendo su sentido espiritual en los alrededores porque estaba seguro de que la sombra negra también venía aquí. Simplemente no sabía dónde estaba. Y, Ye Mo estaba seguro de que había otras entradas además de la que él desenterró y que quizás ni siquiera necesitaban excavar.

Después de caminar por un tiempo, Ye Mo no había visto una sola casa al costado de la carretera y, en cambio, pensó que se parecía mucho más a un valle, por lo que se hizo obvio que este lugar no era una ciudad subterránea.

Como si acabara de sentir algo, Ye Mo detuvo sus pasos y, aunque era un cultivador, sintió que la atmósfera a su alrededor se volvía espeluznante.

Una fila de raíces de árboles de Hu Yang estaba alineada en los dos lados, y lo que le puso la piel de gallina a Ye Mo fue una de las raíces de los árboles de Hu Yang. Podía ver claramente con su sentido espiritual que la raíz tenía un clavo de metal, uno que había sido marcado con su sentido espiritual.

Su uña realmente había golpeado la raíz del árbol Hu Yang, e incluso si Ye Mo no quería creerlo, los hechos estaban frente a él, por lo que no tenía otra opción. No había sentimientos tan espeluznantes incluso en el reino de la cultivación, pero aquí había ocurrido justo frente a su cara.

Ye Mo definitivamente no creería que una raíz de árbol de Hu Yang así pudiera evitar su rastreo durante un día y una noche y aún así moverse tan rápido. Además, esa raíz del árbol de Hu Yang parecía estar anclada allí y no podría moverse de esta posición.

Ye Mo estaba en alerta máxima mientras caminaba junto a la raíz del árbol Hu Yang; lo estudió cuidadosamente con su sentido espiritual y se dio cuenta de que sus especulaciones parecían ser correctas. Parecía que realmente era el clavo de metal que había arrojado, pero para confirmarlo, Ye Mo sacó su antorcha y vio con sus propios ojos que el clavo de metal realmente le pertenecía. Su sentido espiritual estaba en lo cierto.

Hizo que Ye Mo se preguntara cómo una raíz de árbol de Hu Yang podía moverse tan rápido ... No tocó esa uña y en su lugar entró en contemplación.

De repente, Ye Mo recordó que hace dos días, había golpeado la sombra negra alrededor de su hombro, pero esta raíz del árbol Hu Yang tenía el clavo de metal en la parte superior del cuerpo. La posición no era la correcta. Entonces, Ye Mo encontró otro problema. Vio que este clavo había quedado un poco expuesto por fuera.

Ye Mo pensó que, con su poder, si él hubiera disparado este clavo en la raíz, no habría forma de que el clavo no se atascara por completo en el interior. Todos estos signos mostraban que Ye Mo no fue el que insertó el clavo allí, pero lo hizo más tarde alguien o algo más.

¿Quién podría poner un clavo en la raíz del árbol Hu Yang? Ye Mo frunció el ceño y cuidadosamente sacó la uña. Pronto, encontró algo de sangre e incluso un largo mechón de cabello.

Este clavo realmente fue puesto allí por algo. Al mirar el pelo, podía decir que la cosa que había sido golpeada probablemente era un animal parecido a un mono. A Ye Mo le resultó muy extraño que hubiera tal animal en el desierto; sin embargo, sabía que los monos y los simios eran muy inteligentes, por lo que era natural que pudieran pensar en esas formas.

Cuando Ye Mo pensó en el problema con claridad y supo qué tipo de animal estaba persiguiendo, todo se volvió tan claro. Este animal no solo era muy inteligente, sino que también era bueno para huir.

Solo había un camino debajo del desierto, y además de las raíces del árbol Hu Yang, había tablas de arena y piedra. Parecía que hace mucho tiempo, alguien hizo este camino de bloques de piedra que conduce a algún lugar, e incluso plantó especialmente la raíz del árbol Hu Yang a un lado.

Ye Mo aumentó su velocidad y caminó por el camino de piedra. Sabía que dado que la sombra podía escapar aquí, significaba que ya había corrido hacia adentro. Mientras siguiera este camino, podría perseguirlo.

Sin embargo, lo que decepcionó a Ye Mo fue que había caminado aquí durante medio día, pero no solo no vio la sombra, sino que ni siquiera sabía si había un final para este camino. Si no fuera un camino de un solo sentido, Ye Mo habría pensado que estaba perdido de nuevo.

Después de tanto tiempo, Ye Mo estimó que probablemente no podría alcanzar la sombra y se sintió impotente. El lugar al que había escapado esta cosa era demasiado absurdo y, además, demasiado inteligente.

Ye Mo ya no se molestó en seguir la sombra y ni siquiera miró lo que había a un lado. Simplemente comenzó a correr hacia adelante.

Después de otro medio día y algunas curvas en la carretera, finalmente había una escalera que conducía hacia arriba. Sin embargo, no fue largo, solo 20-30 metros más o menos. Ye Mo se acercó y escaneó con su sentido espiritual, luego comprendió que había llegado a otro espacio abierto, sin embargo, una enorme piedra estaba bloqueando la entrada.

Corrió durante todo un día por la calle de bloques de piedra y no tenía idea de qué animal peludo lo había engañado.

Este camino probablemente tenía más de 10 km de largo, pero era un poco ondulado, lo que le daba suficiente tiempo a Ye Mo para pensar más a fondo sobre este lugar. “¿Quién plantó esto con los árboles Hu Yang al lado? ¿Por qué ese camino es tan largo? Este fue un proyecto considerable.

"¿Podría un árbol Hu Yang crecer bajo tierra?" Ye Mo no estaba seguro de si había crecido por encima del suelo antes y luego se había hundido.

Como Ye Mo no pudo saberlo con certeza, negó con la cabeza y caminó hasta el final de la escalera. Movió el bloque de piedra, sin embargo, no cayó arena, lo que implicaba que no estaba cubierto por el desierto. Cruzó la entrada y descubrió un inmenso desierto subterráneo.

Sin embargo, cuando Ye Mo volvió a escanear con su sentido espiritual, no pudo evitar sorprenderse de inmediato.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency