Capítulo 0102 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0102 - Lágrima como Milán, cabello blanco como arena plateada

Fuente de la imagen


La noche en el desierto era relativamente fresca, y el aliento tranquilo casi hizo que Ye Mo olvidara que todavía estaba en el desierto; sin embargo, debido a las perturbaciones de errores desconocidos, Ye Mo no consiguió un sueño reparador. A pesar de esto, Ye Mo todavía se sentía bastante enérgico cuando se despertó al día siguiente.

Sin embargo, durante el día, el calor abrasador del sol hizo que Ye Mo se sintiera como si estuviera en un horno, haciéndolo casi dudar si era el mismo lugar de la noche anterior. La ola de calor ondulante atacó a Ye Mo, y esto ni siquiera fue en junio. El clima era un poco fresco, pero el desierto hacía mucho calor.

Parecía que la temperatura aquí era de casi 45 ° C. Si fuera en junio, ¿la temperatura alcanzaría los 100 ° C? Ye Mo no se atrevió a quedarse demasiado tiempo, aunque su herida estaba bastante bien.

Cuanto más permanecía en el desierto, más peligro había. Desde que llegó, necesitaba darse prisa y dedicarse a sus asuntos.

Aunque Ye Mo encontró las palabras Luo Bu en el mapa, no planeaba ir allí de inmediato porque la carretera que obtuvo en el mapa no apuntaba a ese lugar y, en cambio, apuntaba a otro lugar.

Sin embargo, después de que Ye Mo había corrido durante un día, vio un vasto lugar vacío, rodeado de dunas; la arena rodaba por todas partes. Ye Mo había investigado un poco sobre el desierto de Taklimakan e inmediatamente supo que este era el lago Luo Bu.

La temperatura durante el día estaba cerca de los 50 grados, pero Ye Mo podía aguantar sin que le afectara mucho; después de todo, él era un cultivador y era más resistente que la gente común. Sin embargo, solo le quedaban nueve botellas de agua y necesitaba encontrar una fuente de agua rápidamente; de lo contrario, se deshidrataría.

Ye Mo no planeaba venir primero al lago Luo Bu, pero como ya estaba allí, no le importaba mirarlo. Después de todo, estaban las palabras Luo Bu en el mapa de piel de cabra.

Aunque era la primera vez que venía aquí, Ye Mo sabía que este era quizás el lugar más misterioso del desierto, y muchos eventos inexplicables habían sucedido aquí. Ye Mo había investigado un poco y descubrió que innumerables personas se habían perdido aquí.

Sin embargo, también había una leyenda que todos conocían: antes de que el lago Luo Bu desapareciera, se llamaba Lago Inmortal.

Se dijo que el dios del viento, para evitar que su hija Milan estuviera junto al mortal Luo Bu, le arrancó los ojos y le rompió las piernas antes de esparcirlas por el lado este y oeste del desierto, separándolas para siempre.

Los dos ya no podían verse, y el anhelo del uno por el otro era como una espada que sujetaba su envejecimiento. En una noche, el cabello de la hermosa joven Milan se volvió blanco y sus lágrimas rodantes se juntaron y formaron un río que convergió para formar un lago resplandeciente. Esto formó la fábula del lago Luo Bu.

Más tarde, se dijo que el anhelo de Milán se convirtió en una enfermedad fatal, y la noche en que murió, el cielo cambió y el río se secó. El hermoso lago Luo Bu había desaparecido desde entonces, dejando atrás este lugar lleno de arena plateada que se decía que estaba hecha del cabello blanco de la joven. Esta fue la historia llorosa de Milán, su cabello blanco y la arena plateada.

Ye Mo de repente pensó en esta historia cuando estaba de pie en el lago Luo Bu. Cuando leyó la historia antes, no tuvo mucha reacción, pero ahora, parado en el lugar donde sucedió la historia, se dio cuenta de lo melancólico que era.

Separado por los cielos, reminiscencia como la espada. ¿Era esto exactamente como él y su maestro? No conocía los sentimientos de Luo Ying antes, pero ahora lo sabía y finalmente entendió lo que estaba separado por los cielos, y el anhelo como la espada se sentía.

Cuando estaba al lado de Luo Ying todos los días, no le prestó atención, pero después de irse, descubrió que realmente había perdido algo. Ahora que renació en la Tierra, se dio cuenta de lo bajo que era su EQ antes. Ni siquiera podía contar los sentimientos de Luo Ying y solo podía sentir que le gustaba quedarse con ella.

Sin embargo, cuando llegó el peligro, lo primero en lo que pensó Luo Ying fue en llevárselo, pero cuando ella activó la runa de teletransportación, parecía haber sentido una cálida sensación rozar su cuello. Ahora que Ye Mo lo pensó, se dio cuenta de cuál era esa calidez. Cuando Luo Ying activó la runa, debió haber sido descubierta y alguien la atacó furtivamente. Pero, para llevárselo, su maestra bloqueó este ataque con su propio cuerpo, y ese calor era la sangre que había escupido.

Ye Mo de repente sintió que se odiaba a sí mismo. Solo lo entendía ahora, pero incluso entonces, ¿y si lo entendía? ¿Podría ver a Luo Ying?

Si Luo Ying todavía estaba donde estaba antes, ¿pensaría en él? Como la historia de lágrimas de Milán.

Ye Mo se sentó en una duna endurecida y recordó los fragmentos de su memoria con Luo Ying y se sintió inmerso en ese momento.

No se sabía cuánto tiempo estuvo allí antes de que Ye Mo sintiera el peligro. Se movió lo más rápido que pudo, pero no había nada a su alrededor. Era como si su sentimiento anterior estuviera equivocado.

Ye Mo frunció el ceño. Su sentido espiritual claramente sintió que algo lo iba a atacar, pero ahora escaneó los diez metros circundantes y no encontró nada.

El día ya estaba oscuro ya que eran casi las 11 de la noche, ya había estado parado allí por unas horas.

Ye Mo decidió descansar una noche primero y tratar de encontrar una fuente de agua fresca cerca; sin embargo, debido a sus sentimientos anteriores, estaba mucho más alerta.

Durante la noche, el lago Luo Bu estaba completamente silencioso pero misterioso, sin embargo, Ye Mo era un cultivador, no se sentiría mucho incluso si dormía en un cementerio y mucho menos en un desierto.

Sin embargo, había visto a un cultivador de fantasmas antes, pero no creía que existieran los fantasmas en la Tierra porque si no fueras un cultivador, tu alma se disiparía una vez que murieras.

Mientras tanto, la mayoría de los cultivadores de fantasmas eran cultivadores que tenían un gran poder pero que no querían entrar al samsara después de la muerte, por lo que usaron artefactos especiales para mantener con fuerza su alma en el mundo de cultivo para cultivar. Aunque los cultivadores de fantasmas aún podrían convertirse en inmortales cuando alcancen la etapa más alta, casi nadie podría llegar a esta etapa.

El silencio no duró mucho antes de que sonara un grito débil y distante, pero como Ye Mo sabía que había algunos animales en el desierto, no le importó.

Sin embargo, el espíritu Chi era aún más escaso en el desierto, por lo que Ye Mo no podía cultivarse, solo podía sentarse junto a un montón de sal y descansar.

Como tal, solo descansó una hora antes de que esa sensación de ser emboscado volviera a brotar en su corazón. Ye Mo sacó algunos clavos de metal y siguió de cerca a la "cosa" que quería tenderle una emboscada. Aunque no pudo escanearlo, lo sintió.

Como si sintiera la vigilancia de Ye Mo, la cosa que quería emboscar no se movió, solo miró a Ye Mo.

En este momento, Ye Mo sabía que sus sentidos no estaban mal. Realmente estaba siendo observado por algo, y esta cosa fue muy paciente; sin embargo, estaba fuera del alcance de su sentido espiritual, y solo podía sentirlo.

Sin embargo, Ye Mo no perdería con nadie comparando la paciencia. A menudo se cultivaba durante más de un año, por lo que unas pocas horas apenas eran nada.

Pasó otra hora, y la cosa que se escondía en la oscuridad pareció sentir que estaba siendo demasiado cuidadosa. Quién podría descubrirlo cuando se escondió en la arena.

Ya no se escondió y saltó y apuntó rápidamente a la cabeza de Ye Mo. Su velocidad llegó incluso a Mach 1; sin embargo, Ye Mo incluso podía esquivar las balas normales, sin mencionar que tenía su atención enfocada en esta cosa, entonces, ¿cómo podía dejar que atacara su cabeza?

En ese instante, lo esquivó y disparó varios clavos.

Un grito chillón resonó, similar al chillido de un ratón, pero amplificado muchas veces. Sabía que sus uñas habían dado en el blanco y, en este momento, Ye Mo golpeó hacia la sombra oscura.

Sin embargo, Ye Mo se dio cuenta de que su golpe mortal había fallado. Esa figura oscura se había escapado.

Pero, ¿cómo pudo Ye Mo dejar escapar a esta figura oscura después de captar su rastro? Ni siquiera pensó antes de perseguir, sin embargo, después de perseguir durante más de diez minutos, todavía no podía atrapar a la figura oscura. Al ver que esta figura oscura era más rápida que él, Ye Mo arrojó dos bolas de fuego.

"Psh psh", las bolas de fuego golpearon la arena por todas partes, pero la figura negra había desaparecido.

Ye Mo solo sintió su cabeza entumecida. No creía en fantasmas, pero esta cosa inexplicable simplemente sucedió frente a sus ojos. Vio claramente que su bola de fuego aterrizaba en la figura oscura y simplemente desapareció; sin embargo, no creía que su bola de fuego pudiera convertir a la figura oscura en la nada, todavía no era tan poderoso.

El entorno estaba aterradoramente silencioso. La cosa que gritó desapareció y todo lo demás siguió igual.

Ye Mo se calmó. Era demasiado tarde, incluso si quería encontrar algo, tenía que esperar hasta el día siguiente. Cuando Ye Mo estaba preparado para volver a mirar al día siguiente, de repente se dio cuenta de que había perdido el sentido de la orientación. Solo habían pasado 10 minutos, pero estaba completamente perdido.

En este momento, Ye Mo sintió la gravedad del problema. Cuando persiguió a la figura oscura, no pensó que estaría perdido en absoluto, por lo que no llevó su bolso con él. Todas sus cosas estaban en su bolso, así que si perdía su bolso, sería un fracaso incluso si lograba salir de aquí porque había algunas semillas de Silver Heart Grass y Purple Heart Vine allí.

Sin mencionar estas cosas, no duraría mucho en el desierto sin agua, incluso como cultivador.

Necesitaba regresar de inmediato y buscar su bolso. Sin embargo, Ye Mo rechazó inmediatamente esta idea. Si regresaba en este momento, tal vez podría alejarse cada vez más y, finalmente, perder su bolso para siempre.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency