Capítulo 0078 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0078 - ¿De quién sería la sangre?

Fuente de la imagen


Yun Bing sudaba profusamente hasta que finalmente logró arrastrar a Ye Mo a su habitación. Afortunadamente, eran las 5 de la mañana y era el período más oscuro antes del amanecer. Nadie en su distrito se levantó tan temprano y, por lo tanto, nadie se había fijado en ella.

Aunque no sabía con quién había entrado en conflicto Ye Mo, decidió aparcar su coche en el aparcamiento para que la gente no sospechara de ella. Cerró la puerta con cuidado y estacionó el auto antes de regresar para llevar a Ye Mo a la cama. Extendió la mano y tocó la nariz de Ye Mo, y todavía había aire cálido entrando y saliendo, así que finalmente, Yun Bing pudo descansar su corazón mientras pensaba que debería estar temporalmente inconsciente.

Tomó una tina de agua caliente y decidió lavar a Ye Mo.Después de quitarse la primera capa de ropa de Ye Mo, llegó a su ropa interior cubierta de sangre, pero terminó sintiéndose demasiado avergonzada para quitársela y no lo hizo incluso se atreve a mirar. Agarró una toalla y la cubrió y solo entonces se atrevió a ayudar a limpiar a Ye Mo.

La herida en la espalda de Ye Mo se veía muy severa, Yun Bing no podía imaginar qué podría causar una herida tan profunda. Aunque la herida de Ye Mo era muy profunda, sus músculos eran extraordinariamente fuertes. Si Yun Bing no viera los músculos firmes de Ye Mo por sí misma, ni siquiera creería que un Ye Mo de aspecto tan tranquilo tendría este cuerpo de músculos que se veía tan estético.

Yun Bing sintió que su rostro se sonrojaba, y la mano con la que solía limpiar a Ye Mo temblaba. Nunca había tenido la experiencia de ver el torso desnudo de un hombre. Incluso cuando había sido atacada y quedó embarazada hace ocho años, estaba drogada e inconsciente.

Sin embargo, su familia estaba tan asustada del poder de esa familia que con solo una oración, no se atrevieron a permitirle abortar al niño. No culpó a su familia porque de hecho no podían meterse con esa otra familia. Incluso ahora, cuando lo pensaba, Yun Bing se sentía temblorosa, estaba realmente asustada de esa persona, por lo que siguió escondiéndose en Ning Hai. Incluso para el Año Nuevo, no quería regresar a Beijing.

En el instante en que Ye Mo se derrumbó, supo que las cosas no estaban bien y, con su fuerte voluntad, se obligó a despertar. Sin embargo, la persona que vio cuando abrió los ojos era en realidad Yun Bing. Aunque no tenía una buena impresión de ella, sabía que estaba incontables veces más seguro en las manos de Yun Bing en comparación con la familia Song.

Ye Mo se relajó y cerró los ojos una vez más hasta quedar inconsciente. Sin embargo, su cuerpo estaba comenzando a usar su espíritu Chi para recuperar su cuerpo extremadamente fatigado y dañado.

"¿¡Estas despierto!?" Yun Bing, que tenía la toalla en sus manos, se sorprendió cuando vio a Ye Mo abrir los ojos, por lo que llamó con sorpresa de inmediato. Sin embargo, luego vio que Ye Mo se desmayó una vez más. Yun Bing rápidamente se llevó el agua y regresó a la habitación para cubrir a Ye Mo con mantas antes de que soltara un suspiro de alivio.

Dado que se había despertado una vez, debería significar que ya no estaba en una condición crítica. Yun Bing, que no había dormido esa noche, también durmió junto a la cama de Ye Mo.

….

Cuando Ning Qingxue abrió los ojos, descubrió que el sol ya había salido, se acostó y no se movió. ¿Era este el cielo ya? No sintió ningún dolor en su cuerpo, al contrario, incluso se sintió extremadamente cómoda. Ning Qingxue soltó un suspiro de alivio. Finalmente se libró de ese abismo interminable de dolor. Simplemente no sabía si Ye Mo estaba bien ahora.

Pero pronto, Ning Qingxue sintió que las cosas no estaban bien. Ella todavía estaba acostada en la cama de Ye Mo, y todo en la habitación era como solía ser antes. Nada fue diferente.

¿Que era esto? Ning Qingxue se mordió la punta de la lengua y sintió dolor. ¿No murió ella? Ning Qingxue, que estaba preocupada en su corazón, se sentó de inmediato y una vez más descubrió con sorpresa que todas sus heridas se habían curado. No sintió ninguna molestia en su cuerpo, y en cambio, estaba lleno de vigor y espíritu.

"¡El pequeño estuche!" Ning Qingxue agarró el pequeño estuche y revisó el interior, pero nada había desaparecido, todo estaba aquí. “Hmm, espera”, recordó claramente que anoche, agarró el cuchillo y estaba a punto de suicidarse, entonces, ¿por qué el cuchillo todavía estaba en el estuche? ¿Perdió la memoria? Definitivamente esto era imposible.

Ning Qingxue examinó el estuche y todo lo que había adentro de cerca, y descubrió que una botella tenía dos píldoras de protección cardíaca menos; había contado todas y cada una de las pastillas varias veces, por lo que no podía estar equivocada. Ning Qingxue de repente se sintió asustada, había resultado gravemente herida, ¿cómo podría curarse en una noche? Además, recordaba claramente que tenía el cuchillo en las manos y estaba a punto de suicidarse, incluso recordaba la sensación de haber perforado algo antes de perder el conocimiento y, sin embargo, ¿por qué estaba bien sin una sola herida?

Y, ¿por qué todavía sentía dolor? No era como si hubiera muerto en absoluto. Ning Qingxue se dio la vuelta y vio en su cama que de hecho había unas gotas de sangre, pero estaba segura de que no tenía una herida que sangrara en su cuerpo, entonces, ¿de dónde venía esta sangre?

"¡Mamá!" Tan pronto como Ning Qingxue abrió la boca, se abrió la puerta. La madre de Ning Qingxue, Lan Yu, se apresuró a entrar.

"Qingxue, ¿estás bien?" Antes de que Lan Yu entrara, su voz sonó. No sabía qué había pasado la noche anterior, pero de repente se había quedado dormida y había dormido hasta las siete u ocho de la mañana. Lan Yu casi no podía perdonarse a sí misma por su error.

“Eh, Qingxue, ho… ¿cómo te sentaste? ¡Tú... tu cara! ¿Cómo es tan saludable? ¿¡Tú... estás bien ahora!? Qingxue, realmente estás bien...” Lan Yu ya olvidó que Ning Qingxue había sido gravemente herida y se recuperó en solo una noche. A sus ojos, estaba destinado a ser que su hija mejorara. En cuanto al proceso, lo ignoró automáticamente.

Ning Qingxue vio a su madre y supo que ella no estaba soñando y tampoco murió. Realmente se recuperó, pero en cuanto a cómo, no lo sabía.

Después de que Lan Yu dijo todo esto, agarró a Ning Qingxue y finalmente comenzó a pensar cómo su hija mejoró sin ninguna razón. Ella había sido gravemente herida y, al pensar en esto, Lan Yu preguntó de inmediato: “Qingxue, ¿qué te pasó? ¿Cómo te recuperaste?"

Ning Qingxue negó con la cabeza, ella tampoco entendía. Parecía tener el recuerdo borroso de que alguien vino y la trató anoche, pero ¿quién podría curar su grave herida en solo una noche? "Mamá, quiero pensar solo en lo que realmente sucedió...", dijo de repente Ning Qingxue.

Lan Yu estaba eufórica ahora. Aunque la recuperación de su hija estuvo llena de misterio, todavía preferiría creer que sus antepasados ​​protegieron a Qingxue que creer que esto era imposible. Al ver que Ning Qingxue había dicho esto, todavía examinó de cerca la espalda de Ning Qingxue antes de finalmente sentirse aliviada: "Voy a cocinar un poco de sopa de arroz para ti, deberías descansar un poco más, no te muevas demasiado".

Después de que su madre se fue, Ning Qingxue comenzó a pensar con cuidado. No era tan optimista como su madre. Definitivamente hubo alguien que trató sus heridas, pero ¿quién podría tener tanta habilidad? Para curarla por completo mientras dormía, esto era algo que ni siquiera el Hospital Hong Rui podía tratar.

De repente, Ning Qingxue se sentó, ya que alguien la trató anoche, ¿eso no significaba que le habían quitado la blusa? Rápidamente se quitó la ropa y miró. Como pensaba, su rostro se puso pálido de inmediato. Le quitaron la camiseta; incluso sus sujetadores estaban mal abrochados.

Como esa persona podía ver su espalda, eso significaba que también se veía su pecho, ¿quién era? Ning Qingxue de repente sintió que su cuerpo comenzaba a temblar, preferiría morir antes que dejar que alguien, a quien ni siquiera conocía, mirara su cuerpo.

Ning Qingxue miró las pocas gotas de sangre en la cama, esa no era de ella, entonces, ¿de quién sería la sangre? ¿Fue de la persona que la trató anoche?


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency