Capítulo 0074 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0074 - Las últimas palabras de Ning Qingxue

Fuente de la imagen


Cuando Ye Mo llegó a la casa, encontró a una mujer de unos 30 años que todavía estaba sentada frente a la cama de Ning Qingxue y se parecía bastante a ella. Probablemente fue la madre de Ning Qingxue. Sin embargo, se veía realmente joven, y si el incidente de Ning Qingxue no ocurriera, tal vez se vería aún más joven.

Con la madre de Ning Qingxue aquí, Ye Mo no sabía si debería o no entrar ahora.

Justo cuando Ye Mo dudaba, la mujer junto a la cama habló: "Qingxue, deberías dejar de lado ese estuche y dormir".

"Mamá, puedes irte a dormir, quiero tener un momento de tranquilidad para mí..." aunque su voz era muy suave, Ye Mo aún podía escucharlo con su sentido espiritual.

La mujer cerca de la cama suspiró y habló después de un rato, “La enfermera y yo estaremos afuera, si hay algo que necesites, solo toca el timbre. Si tienes dolor, díselo a mamá y haré que la enfermera venga y te dé algunos anestésicos".

Ye Mo miró a esta mujer mientras salía de la habitación y esperó hasta que estuvo afuera para frotarse los ojos. Este lugar se había transformado en un lugar médico temporal, y dos enfermeras jóvenes dormían en las camas a un lado.

Ye Mo esperó un rato, y cuando esa mujer se sentó en la cama, se acercó en silencio y presionó el punto del chakra de las 3 mujeres dentro de la habitación para obligarlas a dormir. No quería que alguien cargara repentinamente mientras trataba a Ning Qingxue.

Después de hacer todo eso, Ye Mo entró en la habitación de Ning Qingxue. Solía ​​vivir en esta habitación antes y se la dio a Ning Qingxue después de que ella llegó. Cuando entró, Ye Mo sintió que las cosas le eran familiares pero desconocidas al mismo tiempo.

Miró a Ning Qingxue, que estaba abrazando el caso y supo que sus heridas eran muy graves, incluso más de lo que esperaba. Simplemente no podía entender por qué ella constantemente abrazó su caso.

Ye Mo todavía estaba pensando si debería decirle a Ning Qingxue que la estaba tratando, o hacerla dormir y luego tratarla cuando escuchó el silencioso murmullo de Ning Qingxue. Entonces, vio el teléfono rojo en sus manos e inmediatamente se dio cuenta de que ella estaba grabando un mensaje en él.

“Ye Mo… lo siento, me iré pronto… sé que te lastimé, y lo lamento mucho. Tenía muchas ganas de verte una vez antes de morir para disculparme... Después de experimentar todo eso, finalmente sé lo ingenua que era... lo soy. Sin embargo, finalmente me di cuenta de lo magnánimo que eres, pero ya es demasiado tarde. Además, de lo único que no me arrepiento es de haber bloqueado el golpe contra esa hierba… solo lamento la forma en que te traté.

“Después de leer tu carta, comprendí lo solo que te sentías. Nunca tuviste amigos y, sin embargo, yo seguía siendo una mujer desagradable que te hacía daño una y otra vez... Incluso usé el dinero que ganaste con la venta de tu sangre para comprar una botella de vino de unos miles de dólares... pero nunca pensé en cómo te sentirías. , Hice lo que quería sin pensar en las consecuencias... y cuando finalmente entendí las cosas, ya era demasiado tarde..."

Ning Qingxue tosió un par de veces mientras su rostro se volvía más pálido, pero aún acercó su teléfono y continuó: "Ye Mo... No sé si te amo, pero si todavía tuviera la oportunidad de comprometerme contigo... Definitivamente no lo haría porque te necesitaba como escudo, pero lo haría porque estoy dispuesto a casarme contigo... tal vez no tenga nada que ver con el amor, e incluso podrías decir que no soy lo suficientemente buena para ti... pero aún así guarde el certificado de matrimonio a mi lado. Yo... nunca me divorcié... y no me divorciaré en el futuro. Eres mi único esposo en esta vida... Independientemente de si lo sabes o no, independientemente de si estás de acuerdo o no, yo, Ning Qingxue, estoy dispuesto a ser tu esposa y soy tu esposa."

“Ye Mo, todavía tengo que disculparme contigo… yo era tu esposa, pero nunca asumí las responsabilidades de una esposa ni por un solo día. En cambio, te metí en muchos más problemas... era como una niña inmadura, pensando que lo sabía todo", hizo una pausa por un tiempo," Ye Mo, te protegeré desde el cielo... necesitas estar bien, es una lástima que ni siquiera pude dejarte un hijo... Debes encontrar una chica que te ame... no alguien como yo..."

Hablando hasta ahora, Ning Qingxue jadeó por un poco de aire y acarició el estuche con sus manos antes de decir una vez más: "Ye Mo, nunca he dicho las dos palabras 'Lao Gong' {Esposo} en mi vida, realmente quiero decir eso... pero estoy demasiado avergonzada..."

“Hay una brizna de hierba en el jardín. Lo cuidé todos los días porque te he visto hacer lo mismo con el anterior. No sé si te podría ser útil… Si lo es, entonces quítalo cuando madure… quizás eso es lo único que te puedo dejar…"

"Ye Mo... Lao Gong... ¿todavía estás bien?" La voz de Ning Qingxue se redujo gradualmente.

Ye Mo de repente se sintió amargado y culpable en su corazón. Cuando había ayudado a Ning Qingxue antes, no era tan magnánimo como Ning Qingxue pensaba que era. Solo pensó que el rostro sombrío de Ning Qingxue se parecía a su maestra Luo Ying, por lo que estaba dispuesto a ayudarla. Quería que su maestra también tuviera gente que la ayudara si alguna vez estaba en problemas.

Y el dinero de la venta de sangre, no fue por ella. Incluso si hubiera tenido más dinero del que podría haber gastado, aún habría ido allí. Desperdiciar su sangre era malo, pero Ning Qingxue pensó que estaba tratando de ganarse la vida para ella y aún se sentía culpable por ello.

Se pudo ver que Ning Qingxue era una chica de buen corazón. Era solo que el entorno en el que vivía y sus antecedentes familiares le daban una sensación de distanciamiento que la hacía sentir aversión por los extraños. Sin embargo, si le quitabas la capa de escudo, era una persona de buen corazón, pero lamentable. Sin embargo, mezcló el sentimiento de amor y culpa. Quizás ella lo entendería algún día.

Ye Mo suspiró, esto había reforzado aún más su decisión de salvar a Ning Qingxue. Sin embargo, no se lo diría por ahora. Después de todo, sus habilidades eran demasiado absurdas, solo la asustaría.

Justo cuando Ye Mo pensó que Ning Qingxue estaba dormida y preparada para sellar algunos meridianos en ella para tratarla, Ning Qingxue de repente tomó el teléfono y murmuró: "Papá, mamá, me voy... He sido una mala hija, Ya me casé con Ye Mo... ese estuche es su regalo de matrimonio para mí, no separe ese estuche de mí. Hay un césped en el patio que le dejé... si alguna vez él regresa, entréguele este teléfono, pero si nunca lo hace”- hizo una pausa por un largo tiempo “ Entonces no importa..."

"Lo siento, le causé tantos problemas a la familia y me fui..."

La voz de Ning Qingxue repentinamente bajó. Justo cuando Ye Mo se preguntaba si debería decirle que ya estaba aquí, Ning Qingxue de repente tomó un cuchillo del estuche y lo atravesó hacia su garganta ...

Ye Mo se sorprendió y ya no podía importarle mientras se lanzaba frente a Ning Qingxue. Había demasiada distancia y no tuvo tiempo de agarrar el cuchillo. Solo podía bloquear con su brazo frente a su garganta.

El cuchillo atravesó la mano de Ye Mo y fue bloqueado por el Chi de Ye Mo, por lo que no pudo ir más lejos.

Sin embargo, Ning Qingxue se desmayó porque había usado demasiada fuerza. Ye Mo sacó el cuchillo, aunque no atravesó muy profundamente, todavía había algo de sangre.

Ye Mo detuvo su herida para que dejara de sangrar, y al ver que Ning Qingxue se había desmayado, levantó la mano y selló algunos meridianos, dejándola incapaz de despertar durante algún tiempo.

Después, trató de quitarle el estuche médico de los brazos; sin embargo, descubrió que Ning Qingxue apretó el estuche con fuerza. Incluso cuando se había desmayado, sus manos seguían sujetando firmemente el estuche. A menos que Ye Mo la obligara a soltarlo, no podría quitárselo en absoluto.

Ye Mo negó con la cabeza impotente y solo pudo abrir el estuche en sus manos. Había bastantes cosas adentro, Ye Mo sacó un frasco de píldoras y sacó ese paquete de agujas plateadas.

Metió dos píldoras protectoras del corazón en la boca de Ning Qingxue y, usando su Chi, ayudó a su cuerpo a digerirlo.

Después, tomó las 108 agujas de plata, esterilizándolas con su Chi, y volteó a Ning Qingxue mientras le quitaba la blusa.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency