Capítulo 004 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 004 - El horror de ser destrozado por un zombi


¡Era un mundo perfecto para guerreros!

Wang Tai controló a Chris, que tenía una daga en la mano, mientras se movía silenciosamente hacia la esquina de la habitación.

Al otro lado de la pared, el zombi todavía estaba parado allí de espaldas a Wang Tai mientras masticaba los restos de un cadáver en el suelo.

Como si oliera el aroma fresco de un humano vivo, el zombi se dio la vuelta lentamente, ¡exponiendo su rostro pálido, asqueroso y sin vida que aún tenía manchas de carne y sangre en las comisuras de la boca!

¡Ese era el famoso 'Dando la vuelta al Zombie' del Resident Evil original!

descarga 1.jpg

Fuente de la imagen

Sin embargo, lo que fue diferente fue que en el juego original, el zombi fue generado por computadora, lo que le permite al jugador ver los movimientos de este zombi antes de luchar contra él.

¡Sin embargo, en este momento, el zombi parecía tan real que se sentía como si estuviera parado justo en frente de Wang Tai!

La cara asquerosa del zombi, combinada con la habitación oscuramente iluminada y el entorno opresivo, era increíblemente aterradora, lo que justificaba la reacción anterior y la rápida muerte de Wang Tai.

¡Mucha gente estaba aterrorizada con esta escena de Resident Evil!

Fang Qi lo había visto muchas veces antes y se había vuelto inmune a él. Sin embargo, esta escena dejó a un novato como Wang Tai tan horrorizado que sus manos comenzaron a temblar.

Inmortal, con una poderosa fuerza física y sin sensación de dolor, ¿cuándo se había encontrado la gente común con este tipo de monstruo?

¡Nunca había visto un monstruo tan aterrador como este!

Aunque todavía era el mismo juego de la década de 1990, la libertad y la realidad de la realidad virtual sobrecargarían los sentidos de los jugadores, haciendo que el juego fuera mucho mejor que la versión original.

Una fuerte sensación de emoción y nerviosismo llevó la adrenalina de Wang Tai por las nubes mientras corría hacia el zombi con la daga en la mano, ¡un toque de anticipación entre su miedo!

Esta vez, se desempeñó mejor que antes. ¡Sostuvo la daga con fuerza en sus manos y la hundió profundamente en el pecho del zombi!

Pero cometió un error crucial.

No era Fang Qi; ¿Cómo podía haber sabido que había que destruir la cabeza del zombi para matarlo?

Su ataque no solo no logró matar al zombi, sino que también provocó su impulso de matar. ¡Con un aullido furioso, cargó contra Wang Tai como loco!

Después de que los humanos se convirtieran en zombis, ganarían una fuerza inmensa y se volverían dos o tres veces más fuertes que los hombres normales. ¡Por lo tanto, el zombi inmediatamente empujó a Wang Tai al suelo y mordió la arteria de su cuello con sus dientes amarillos!

"¿Por qué no puedo matar a este monstruo?" Wang Tai gritó locamente; había apuñalado al zombi en un lugar vital, pero no murió. No solo eso, ¿por qué también se volvió loco?

Lo bueno era que no tenía tanta experiencia como la última vez, y esta vez se preparó mentalmente. Rápidamente detuvo la mordedura del zombi con la mano, pero inmediatamente se quedó a la defensiva.

Wang Tai empujó el cuello del zombi hacia atrás con una mano para que no lo mordiera, ¡y luego empujó su daga en la sien del zombi repetida y ferozmente con la otra mano!

Pronto, el zombi finalmente perdió su fuerza y ​​lentamente cayó al suelo.

"¡Finalmente está muerto!" Wang Tai repitió el horror que este monstruo asqueroso le trajo en la cabeza mientras respiraba con dificultad. ¡Ser capaz de matar a un monstruo no-muerto con una fuerza tan loca le dio más euforia que miedo! ¡Sintió una fuerte sensación de logro floreciendo desde el fondo de su corazón!

¡Era un guerrero! Además, ¡tantas personas en este mundo nacieron para admirar el poder y la valentía! ¡Poder matar a un monstruo poderoso validaba su orgullo! ¡Se sintió increíble!

Después de levantarse del suelo, miró a su alrededor pero no vio nada que valiera la pena mirar. Por lo tanto, se dio la vuelta para irse.

¿Es ese horrendo monstruo del que estaba hablando el 'zombi' Qi? En ese momento, Wang Tai desarrolló un gran interés en este juego. Era un juego tan extraño y único con monstruos de los que nunca había oído hablar. Nunca había visto un mundo como este en las novelas, por lo que estaba ansioso por descubrir qué más contenía este mundo.

¡No podía esperar para seguir mirando a su alrededor!

Estos monstruos son súper fuertes. Me alegro de poder volver al juego después de morir. Wang Tai se quejó de lo difícil que era el juego. Después de todo, todos los jugadores nuevos tenían que ser destruidos por los zombies antes de aprender a lidiar con ellos.

De repente, Wang Tai vio una bola de niebla blanca semi-invisible salir del zombi y entrar en su cuerpo, dándole inmediatamente una sensación cálida y confortable. ¡Entonces, notó que su fuerza también crecía!

  • Después de un tiempo -

Después de matar a su primer zombi, Wang Tai rápidamente mató a algunos más antes de finalmente darse cuenta de que tenía que destruir las cabezas de los zombis. Luego, tomó una pistola que encontró en el vestíbulo y mató a algunos zombis más.

Estaba lleno de alegría por los desafíos que enfrentó y la adrenalina que obtuvo del horror; aunque los zombis eran poderosos y aterradores, ¡siempre sentía una sensación de logro cuando los mataba!

De repente, apareció un mensaje en la pantalla de la computadora. [Estimado cliente, su saldo es insuficiente, pague para continuar].

"¿Eso es?" Wang Tai se quitó el visor de realidad virtual y se levantó de un salto de su silla. “Bien, admito que este juego es muy divertido; Consideraría jugarlo por uno o dos cristales, pero ¿siete? ¡Es una estafa! " Aunque ya era adicto a este juego, ¡se suponía que sus siete cristales se usarían para sobornar a los supervisores mañana!

Si fuera cualquier otro día, podría pagar esa cantidad. Sin embargo, ¡ese dinero no era para gastar en asuntos irrelevantes!

La cara de Wang Tai se contrajo incluso antes de que terminara su perorata.

Fang Qi salió de su propio juego para ver la expresión de Wang Tai. "¿Lo sientes?"

"Sentir…?" Wang Tai agitó los puños en el aire y pateó las piernas. Entonces, su rostro se volvió aún más retorcido. “¿Cómo mejoraron mi fuerza y ​​mi velocidad? ¿Qué pasó?"

“¿Ambos mejorados? ¿Subiste de nivel?" Fang Qi no se sorprendió. Abrió la interfaz de jugador de Wang Tai y vio el pequeño 'Lv 2' frente a la barra de experiencia debajo del avatar de Chris.

No existían los niveles en el Resident Evil One original, pero el que le proporcionaba el sistema era un poco diferente. ¡Los personajes en el interior podrían subir de nivel y su fuerza, velocidad de reacción y otros aspectos también aumentarían! Además, ¡este aumento también se reflejaría en los propios jugadores!

¡Esta fue la verdadera grandeza de la tecnología negra del sistema!

¡Wang Tai estaba atónito!

Todavía estaba en el Reino de la Forja del Cuerpo, lo que significa que todavía era un guerrero en entrenamiento. ¡Un aumento integral en su capacidad de combate significaba que podría convertirse en un guerrero oficial mucho más rápido!

Había otro beneficio al jugar a este juego.

Dado que los exámenes de ingreso a la Academia Lingyun eran mañana, ¡podría ser aceptado si su fuerza aumentara aún más!

Este juego no solo era nuevo, divertido, estimulante y adictivo, ¡también era capaz de mejorar su fuerza!

Los guerreros tenían que practicar artes marciales tediosa y rigurosamente templar sus cuerpos una y otra vez para lograr los mismos beneficios.

Al jugar este juego, sintió que se había convertido en el personaje principal de una novela; ¡Estaba literalmente buscando aventuras en otro mundo! ¡Qué sentimiento tan asombroso y mágico!

¡Lo más importante es que se sintió tan feliz cuando descubrió las debilidades de los monstruos y posteriormente los derrotó!

¿Un juego tan increíble podría usarse para mejorar su fuerza? ¡No tendría nada más de qué preocuparse ya que ya no necesitaba sobornar a los supervisores!

¡Fue tan jodidamente increíble!

Aunque no sabía qué cultivador creó esta gran cosa, ahora parecía que dos cristales por hora no eran costosos; en cambio, ¡era casi demasiado barato!

Después de dejar de lado sus preocupaciones de la vida real, Wang Tai, un nativo de este mundo, ¡finalmente entendió la belleza del juego!

Pero, tocó su bolsillo casi vacío...

¡Había algo de dinero que necesitaba para los gastos del examen de mañana!

Inmediatamente acercó a Fang Qi y susurró en voz baja: “Qi, necesito hablar de algo contigo. Si juego aquí unas horas más, ¿puedes... darme un descuento? "

Sabía que sobornar a los supervisores podría no funcionar. Además, hacer un esfuerzo de último minuto para ir a casa y practicar artes marciales era súper aburrido e inútil; realmente no quería hacerlo.

Era mucho mejor jugar un par de horas aquí.

Fang Qi, por otro lado, suspiró y negó con la cabeza. “No es que no quiera darte un descuento; Es que no puedo."

Luego, señaló la pequeña pizarra junto a la entrada. "No dice 'descuentos' allí".

“Pero… Qi, somos mejores amigos; ¿cómo puedes ser tan tacaño?" Wang Tai se enfureció de inmediato.

"Si soy tacaño, no te habría dado consejos". Uno solo puede comprender la belleza de este juego si lo experimenta por sí mismo. A Fang Qi no le gustaban los spoilers; por lo tanto, pensó que ya estaba siendo bastante generoso al darle pistas e información de fondo a Wang Tai en este momento.

"No habría ayudado a nadie más", agregó.

Al ver cuán resuelto era Fang Qi, Wang Tai no tuvo más remedio que darse por vencido. Preguntó con un tono ligeramente decepcionado: "¿Puedo al menos pagarte mañana?"

Fang Qi no respondió; en cambio, volvió a mirar la pizarra.

Comprendiendo de inmediato lo que quería decir, Wang Tai murmuró en voz baja: "Eres un idiota".

Luego, arrojó algunos cristales sobre el escritorio. "¡Que continúe el juego!"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency