Capítulo 0010 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0010 - Realmente quiero invitarte a cenar

Yu Jian {玉 简}

Fuente de la imagen - Yu Jian {玉 简, esterilla de jade, antiguo medio de almacenamiento de escritos}


Con solo ver los ojos con los que el joven de rostro pálido lo miraba, Ye Mo sabía que no lo dejaría ir libremente. Aunque Ye Mo no temía a nadie, se sentía incómodo siendo manipulado por alguien así. Afortunadamente, ya no era el mismo, si hubiera sido el Ye Mo original, las consecuencias habrían sido bastante severas.

El adolescente de rostro pálido definitivamente no parecía una buena persona. Si dejara que Ye Mo quedara libre después de esto, entonces Ye Mo realmente habría desperdiciado las muchas décadas que vivió en el reino de la cultivación.

Mirando inexpresivamente a la linda chica a su lado, Ye Mo no dijo una palabra. Aunque realmente le repugnaba el comportamiento irresponsable de la niña, donde una acción se hacía sin pensar en las consecuencias que traería a los demás, tampoco le gustaba este joven de rostro pálido y ojos de pez muerto. Si este tipo se atrevía a buscar problemas con él después, no le importaba dejarlo con un recuerdo que duraría toda su vida.

“Amigo, no está mal, incluso Su Mei te mira con ojos especiales. Vamos a llegar a conocer unos a otros. Soy Zheng Wenqiao. Pareces bastante familiar, podrías ser alguien que conozco”, Zheng Wenqiao caminó frente a Ye Mo y dijo con amargura, con un destello de desprecio y malicia en sus ojos. Incluso había algo de lástima en sus ojos, como si ya hubiera imaginado en su mente cómo Ye Mo le suplicaría con las rodillas en el suelo.

"Vete a la mierda ..." A Ye Mo no le importaba una mierda Zheng Wenqiao. Con sus muchas experiencias de vida o muerte en el ámbito de la cultivación, ya podía decir lo que estaba pensando Zheng Wenqiao solo con sus ojos.

Si Zheng Wenqiao realmente lo cabreó, no le importaría matarlo. Incluso si este lugar ya no le da la bienvenida, habría otros lugares a los que podría ir. Aunque sabía que se trataba de una sociedad regida por la ley, los asesinatos tenían que ocurrir en las sombras, ya que asesinar a alguien en público tenía graves consecuencias, pero algunos hábitos se podían cambiar tan fácilmente. Era un cultivador, todavía podía vivir su vida en las montañas.

"Tú... desagradable, ¿cómo te atreves?" Ye Mo estaba preparado para responder tan pronto como Zheng Wenqiao atacara y le enseñara una lección primero. Sin embargo, no pensó que Zheng Wenqiao solo dijo unas pocas palabras y se dio la vuelta con una cara sombría.

Ye Mo entendió que Zheng Wenqiao probablemente vio su físico robusto y no se atrevió a hacer un movimiento por sí mismo. Probablemente regresó para reunir hombres, pero Ye Mo no lo consideró una amenaza en absoluto.

"Ye Mo, tú, ¿sabes quién es?" Su Mei no pensó que Ye Mo fuera tan agresivo, ni siquiera le importaba una mierda la segunda generación más rica de la Universidad Ning Hai. El padre de Zheng Wenqiao era el vicealcalde de la ciudad de Ning Hai. Mientras tanto, su madre era de la familia Qiu, cuyo negocio estaba entre los 100 primeros de China. No debería haber nadie en la Universidad Ning Hai que no lo conociera.

Ye Mo le dijo a una segunda generación adinerada como él que se fuera a la mierda. Este Ye Mo realmente tenía algunos problemas con su cerebro... pero realmente le gustaban sus acciones.

Su Mei regresó rápidamente a la realidad y admiró a Ye Mo por sus acciones mientras la ayudaba a alejar una mosca, una que ella odiaba mucho. Ella sonrió e inmediatamente dijo: “Ye Mo, he oído hablar de tu nombre, no pensé que te atreverías a decirle ni siquiera a Zheng Wenqiao que se vaya a la mierda. Te estoy realmente agradecido hoy. ¿Qué tal si te invito a cenar?"

Después de que Su Mei dijo esto, pensó que sería un inmenso honor darle a Ye Mo, ya que nadie más podía hacerla invitarla a cenar. Aquellos que quisieran invitarla a salir podían hacer fila desde aquí hasta el exterior de la ciudad de Ning Hai. En su mente, Ye Mo estaría de acuerdo con ella con sorpresa y alegría, y luego la seguiría mientras le agradecía constantemente su invitación.

Una vez más se sorprendió cuando Ye Mo la miró con disgusto y ni siquiera respondió antes de volverse hacia la biblioteca como si solo fuera una ráfaga de aire. Esto dejó a Su Mei atónita afuera bajo el sol.

Después de que Ye Mo fue a la biblioteca por un tiempo, Su Mei finalmente reaccionó. Este chico la trataría así, desde cuándo recibió un trato tan frío, sobre todo porque fue ella quien lo invitó a cenar. Al ser ignorada por una persona tan basura, sintió como si se hubiera comido una mosca cuando su rostro pasó de estar pálido a un rojo brillante.

No, de todos modos, no podía perder la cara. Simplemente no creía que no podía invitar a Ye Mo. Pensando en esto, Su Mei también entró en la biblioteca.

Aunque era sábado, todavía había mucha gente en la biblioteca. Ni siquiera quedaban asientos libres. Su Mei vio a Ye Mo tan pronto como entró en la biblioteca. Estaba de pie junto a una hilera de libros de medicina hojeando uno de ellos.

Su Mei se burló de cómo Ye Mo pretendía aprender medicina, pero ni siquiera podía conseguir un asiento. Ella fue realmente despectiva hacia Ye Mo.

Pero tan pronto como Su Mei entró en la biblioteca, algunos chicos guapos estaban luchando por darle un asiento. Fue un honor tener a Su Mei sentada junto a ellos, ya que era la chica más bonita de la Universidad Ning Hai.

Otras personas que entraron no tenían asiento, pero Su Mei podía elegir el que quisiera. Escogió un lugar donde pudiera ver a Ye Mo. Solo una sonrisa de ella dejó atónito a un chico guapo por un tiempo. Su Mei tomó un libro al azar para leer, pero en realidad estaba espiando a Ye Mo. En sus ojos, Ye Mo llegó a ser pretencioso. No duraría media hora antes de irse.

Pero inesperadamente, pasaron bastantes "media hora", pero Ye Mo todavía no tenía la menor intención de irse y ni siquiera parecía interesado en encontrar un lugar para sentarse tampoco.

Su velocidad de lectura era muy rápida, ya que estaba de pie junto a la estantería médica. Cada hora, cambiaba hasta tres o cuatro libros, y Su Mei podía ver muy claramente que Ye Mo estaba leyendo cada libro extremadamente rápido, desde el principio hasta el final sin dejar una sola página. Sin embargo, sintió que la velocidad a la que pasaba las páginas era demasiado rápida para ser leída.

Finge, sigue fingiendo. Con esa velocidad de volteo, se consideraría apresurado solo mirar el título y mucho menos ver el contenido y entenderlo.

Ye Mo ya estaba inmerso en estas publicaciones médicas. La instalación médica de la Universidad Ning Hai era bastante famosa, por lo que su colección aquí era bastante completa. Sin embargo, lo que decepcionó a Ye Mo fue que, aunque había aspectos únicos, en realidad no se extendían al "pensamiento original".

Ya fuera medicina occidental o china, todos eran iguales. A pesar de eso, Ye Mo aún recordaría cada información que leyó. Su memoria ya era extraordinaria inicialmente, y ahora que estaba en la primera etapa de Reunión de Chi, estaba desarrollando algo de sentido espiritual. Por lo tanto, no perdió mucho tiempo leyendo estos libros.

El contenido de estos estaba muy lejos de los contenidos de la técnica de cultivo. Si estuviera en el estado Establecimiento de la Fundación, podría leer todos los libros de medicina en cinco horas. Si estuviera en el estado de la Píldora Dorada, podría leer todos los libros de la biblioteca en 3 horas. Finalmente, si estuviera en el estado Esencia del Feto, ni siquiera necesitaría entrar a la biblioteca, solo necesitaría escanear con su sentido espiritual, y todo aquí sería leído.

Los libros eran libros después de todo. El contenido estaba lejos del contenido dentro de un Yu Jian {玉 简, esterilla de jade, antiguo medio de almacenamiento de escritos}. Sin embargo, ¿cómo sería posible el estado Esencia del Feto cuando, incluso en su vida pasada, apenas era un Cultivador del Establecimiento de la Fundación?

Mientras tanto, Su Mei se estaba cansando de esperar. Ya eran las 3 de la tarde, pero Ye Mo todavía estaba leyendo y ni siquiera almorzó. Debido a que tenía que vigilarlo, también podía morir de hambre.

No podía entender por qué tenía que hacer que él se escuchara a sí misma. Solo era una invitación a cenar, pero cuando la rechazó, se sintió muy incómoda.

Justo cuando Su Mei ya no pudo soportar más, Ye Mo finalmente dejó el libro en sus manos y salió de la biblioteca.

Al ver esto, Su Mei lo siguió inmediatamente afuera.

"¿Qué más quieres?" La voz de Ye Mo era gélida. Obviamente, ya sabía que Su Mei lo estaba siguiendo.

"Huh..." Su Mei se sorprendió por las palabras de Ye Mo, pero rápidamente reaccionó y dijo: "Es así... ya que me ayudaste en la mañana, realmente quiero invitarte a comer algo. No quiero deberles nada; de lo contrario, me sentiría muy, muy... "

Ye Mo miró fríamente a Su Mei una vez y suspiró en su corazón, solo aquellas mujeres que pensaban que eran princesas tendrían una autosatisfacción tan condescendiente. No pensaría en las consecuencias que sus acciones traerían a los demás. Todo lo que podía pensar era en su superioridad.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

1 Comment