Capítulo 0005 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0005 - Alquilar una casa

Fuente de la imagen


"Ustedes dos pueden irse, no les venderé mis cosas ya que este tipo aquí me está molestando", Ye Mo señaló a Wang Peng y le dijo a Su Jingwen.

Su Jingwen estaba tan preocupada por la condición de su madre que parecía muy fatigada. Ya había perdido la esperanza en el hospital. Escuchó de alguien que su madre podría ser perseguida por un espíritu maligno y, siempre que comprara un artefacto repelente de espíritus, podría desechar el espíritu y hacer que su madre se despertara. Compró bastantes artefactos, pero su madre aún no tenía la menor señal de despertarse. Ahora que alguien dijo que su encanto podía despertar a su madre, ¿cómo podía dejarlo pasar?

Incluso si esta persona la estaba engañando, solo eran decenas de miles de dólares, y eso realmente no era mucho para su Familia Su. Mientras hubiera una pizca de esperanza, no se rendiría. Aunque en lo más profundo de su corazón, también sabía que las palabras de esta persona probablemente eran 99% falsas, todavía quería intentarlo.

Al escuchar a Ye Mo decir eso, ¿cómo podría no estar preocupada? Se apresuró a decirle a Ye Mo: "Lo siento maestro, no tengo ninguna relación con esta persona", después de que terminó su oración, Su Jingwen miró fríamente a Wang Peng y dijo: "Sr. Wang, eres libre de irte. ¡Por favor, deje de seguirme o llamaré a la policía!"

Al escuchar las palabras de Su Jingwen, Wang Peng miró con tristeza a Ye Mo. En silencio, juró amargamente que Ye Mo enfrentaría la Justicia por su estafa. Cuando regresara, llamaría a la gente para que le rompiera los brazos y las piernas a este tipo.

Pero como Su Jingwen ya dijo eso, ya no tenía la cara para quedarse y solo podía darse la vuelta e irse. Ye Mo vio los ojos de Wang Peng y supo lo que esa persona quería hacer. Sin embargo, solo iba a hacer este negocio durante estos pocos días, y tan pronto como terminara, se iría. No tenía tiempo para otras cosas. Más aún, no le tenía miedo a este Wang Peng en absoluto.

"Quiero todos tus encantos de limpieza espiritual aquí, ¿cuánto es?" Al ver que Wang Peng se había ido, Su Jingwen preguntó desesperadamente.

Ye Mo tomó los dos encantamientos de limpieza espiritual y dijo: “Trabajé con todo mi corazón para esto, así que, por supuesto, no habrá mucho; solo estos dos, pero solo necesitas este bueno. En cuanto al otro, puedes guardarlo en una botella de jade y, por lo general, seguiría funcionando en diez años. Serán 30.000 dólares para los dos ".

Mientras hablaba, Ye Mo tomó los dos encantamientos de limpieza espiritual y se los dio a Su Jingwen, mientras le mostraba el que estaba cerca del nivel 1.

Su Jingwen tomó los dos amuletos pero le dio un cheque de 50.000 dólares. Como Ye Mo no era alguien a quien le gustara aprovecharse de los demás, sacó otro amuleto de protección y otro amuleto de bola de fuego y se los dio a Su Jingwen. Él dijo: "Ya que me diste 20.000, te daré estos dos también".

“Este es un amuleto de protección. Cuando regrese, póngala en una bolsita pequeña y úsela en su cuerpo. En cuanto a la bola de fuego, es para defensa propia. Si te encuentras con alguien que intenta hacerte daño. Solo tíralo y di 'Lin' {Liberar}".

Al ver que Ye Mo no quería aprovecharse de ella, Su Jingwen inmediatamente tuvo mayores esperanzas para estos dos encantos, y Ye Mo ya no parecía un estafador. Después de escuchar las palabras de Ye Mo, se apresuró a preguntar: "Maestro, ¿cómo uso este encantamiento de limpieza espiritual?"

Ye Mo tomó el cheque y dijo: "Al igual que el otro, simplemente arroje el amuleto al paciente y diga 'Lin'".

“Um, ¿cuál es tu apellido, y sería posible que vinieras a ver a mi madre conmigo? Doblaré ese cheque como comisión”, tomando el hechizo de limpieza espiritual, Jiang Li sintió que su mente apresurada parecía calmarse gradualmente. Además de eso, este amuleto con aspecto de papel pesaba bastante que le daba más confianza en Ye Mo, y es por eso que pensó en invitarlo.

Obviamente, Ye Mo no iría con Su Jingwen y agitó su mano: "¡No necesito ir, este amuleto definitivamente salvará a esa persona!" Cuando vieron que Ye Mo no quería ir con ellos, Su Jingwen y la mujer llamada Xiao Yue solo pudieron tomar los dos amuletos y regresar corriendo para probarlos.

Cuando las dos mujeres se fueron, Ye Mo se volvió y empacó su puesto para cobrar el dinero en un banco, ya que necesitaba dinero desesperadamente en este momento.

…….

"Hermana Jing, esta persona llevaba un par de gafas de sol grandes y ni siquiera podíamos ver su rostro, las palabras de Wang Peng tenían sentido y creo que podría ser un fraude", aunque claramente pensó que Ye Mo era un estafador. , Xiao Yue todavía lo expresó eufemísticamente.

Su Jingwen suspiró. También pensó que Ye Mo era un fraude, pero incluso sabiendo eso, todavía tenía que intentarlo por desesperación. Incluso si sabía que la estaban engañando, aún tenía que intentarlo.

Al ver el suspiro de Su Jingwen sin decir una palabra, Xiao Yue, como su guardaespaldas, pareció entender sus pensamientos. Su rostro también estaba triste, pero no agregó nada más.

…….

Lo primero que hizo Ye Mo después de recibir los 50.000 dólares fue encontrar un lugar donde vivir porque necesitaba algunas hierbas para hacer algunos sueros, y no le convenía en la escuela; Sería mucho mejor si alquilara una casa en el exterior. Aunque veía a sus compañeros de dormitorio solo una vez en unos pocos meses, lo que hizo fue muy reservado y no quería exponerlo de esa manera.

Era muy fácil alquilar un lugar en Ning Hai siempre que hubiera suficiente dinero, pero no podía encontrar un lugar que lo satisficiera. Esto se debía a que necesitaba, no solo buenas condiciones de vida, sino también un lugar donde pudiera practicar artes marciales.

Ya era muy difícil para él cultivarse en este momento, pero no quería olvidar también sus artes marciales mortales de su vida pasada. Necesitaba algunas medidas de autodefensa.

El distrito de Ning Du y la Universidad Ning Hai donde Ye Mo iba a la escuela estaban casualmente en el norte y el sur, respectivamente. Aunque todo estaba en la misma ciudad, había más de 30 km de camino en el medio. Cuando Ye Mo encontró a Ning Du, ya era casi medianoche.

Había dos razones por las que quería encontrar un lugar para vivir lejos de la universidad. La primera era porque no quería que la gente de la escuela supiera sus secretos, y la segunda era que quería correr a la escuela en el futuro para entrenar su cuerpo.

Justo cuando Ye Mo dejó de buscar una casa para pasar la noche, un pequeño patio con débiles rastros del espíritu Chi apareció frente a él. Lo que le dio a Ye Mo una alegría inesperada fue que en realidad había un letrero que decía "Se alquila" en el patio.

Incluso antes de entrar a la casa, Ye Mo ya había decidido alquilar este lugar, solo porque el espíritu Chi aquí era relativamente decente.

"¿A quién estás buscando?" Cuando Ye Mo abrió la puerta, una mujer de unos cincuenta años apareció y lo escaneó. Mientras tanto, Ye Mo se olvidó de responder a esta mujer porque vio que en realidad había un Hierba de Corazón Plateado aquí. No era de extrañar que el Chi Espiritual estuviera emanando. Se sorprendió al ver esta hierba aquí. Sin embargo, solo había un tallo de esta hierba que era muy poco. Hierba de Corazón Plateado fue el ingrediente principal para hacer una píldora Reunion de Chi. ¿Cómo podría existir siquiera en la Tierra?

Ye Mo reprimió la emoción en su corazón y se enfrentó a la mujer que lo miró con una mirada extraña antes de decir apresuradamente: "Tía, vi que este lugar estaba en alquiler y quiero alquilarlo". Al escuchar las palabras de Ye Mo, finalmente entendió su presencia. Era alguien que buscaba alquilar la casa, por lo que rápidamente dejó entrar a Ye Mo.

Después de la conversación con ella, Ye Mo finalmente entendió cómo funcionaba este lugar. Esta casa en el patio tenía dos habitaciones al este y al oeste, así como una sala de estar. El dueño de la casa no quería alquilar la sala de estar, y la habitación del lado oeste ya estaba alquilada por otra persona. Mientras tanto, la habitación del este era donde vivía originalmente el dueño de la casa; sin embargo, el dueño de la casa ahora se dirigía al distrito de Ning Bei donde vivía el hijo del dueño. Por lo tanto, también quería alquilar el lado este, y fue entonces cuando conoció a Ye Mo.

Lo que tomó por sorpresa a la mujer fue que fijó el alquiler en 1100 mensuales, pero este joven de aspecto no tan rico ni siquiera dijo nada y simplemente pagó el alquiler de un año de inmediato.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004