My top 3 best coffees that I’ve tried: Coffee time (ES/EN)

¡Hola, hola! a todos los amigos (as) de hive y de esta gran comunidad de @cinnamoncupcoffe, hoy quiero compartirles un relato llamado coffee time en el cual les comentaré de los 3 mejores cafés que he probado. Desde muy pequeña tuve la costumbre de tomar café (no recomendado amigos) ya que en mí país Venezuela se acostumbra a beber el café con el desayuno, a media mañana y al puntal de las 5:00 pm. Por lo cual en ciertos hogares optan por dar de beber café a temprana edad.

¡Hello, hello! to all the friends (as) of hive and of this great community of @cinnamoncupcoffe, today I want to share a story called coffee time in which I will tell you about the 3 best coffees that I have tried. Since I was very young I had the habit of drinking coffee (not recommended friends) since in my country Venezuela it is customary to drink coffee with breakfast, mid-morning and at 5:00 pm. So in some homes they choose to drink coffee at an early age.

Coffee.png

De allí nació mi gran amor por el CAFÉ y les puedo decir que he probado varios tipos de café desde el que es preparado en los campos andinos de mi país hasta el que es procesado por grandes compañías. En algunos hogares del país por no decir que todos, usan un colador de tela para prepararlo en vez de usar una cafetera y yo, como me denomino “catadora de café” puedo comentarles que el mejor sabor lo da es un colador de tela (Lo recomiendo).

From there my great love for COFFEE was born and I can tell you that I have tried several types of coffee from the one that is prepared in the Andean fields of my country to the one that is processed by large companies. In some homes of the country if not all, they use a cloth strainer to prepare it instead of using a coffee maker and I, as I call myself "coffee taster" I can tell you that the best flavor it is the one from a cloth colander (I recommend it).

En mi top 3 de los mejores cafés les presento en el tercer puesto al café Aroma, tostado y molido de auténtico sabor del campo colombiano, tiene excelente sabor, textura y hace honor a su nombre “Aroma”.

In my top 3 of the best coffees I present in the third position coffee Aroma, roasted and ground authentic flavor of the Colombian countryside, has an excellent flavor, texture and lives up to its name "Aroma".

cafe-aroma-500g.jpg

Fuente/Source

Destaco en el segundo puesto, al café que ha sido cosechado y molido en los campos andinos de mi país, específicamente en el municipio seboruco, los he probado en las casas de campo de mi familia y es muy sabroso, su textura es única y en mi opinión muy personal, no tiene comparación con otro café.

I emphasize in the second place, the coffee that has been harvested and ground in the Andean fields of my country, specifically in the Seboruco municipality, I have tried them in the cottages of my family and it is very tasty, its texture is unique and in my opinion very personal, has no comparison with other coffee.

12496398_10206406339370895_6677916405662792968_o.jpg

Montañas de Seboruco/Seboruco mountains

En el primer puesto va para el café Gourmet San Salvador 100% puro de origen venezolano, que en lo particular tiene un sabor muy único, puede tomarse con o sin azúcar y ni hablar del aroma que tiene, solo en el empaque ya emana su respectivo aroma que, al prepararlo y degustarlo un poco, tienes explosiones de sabores en tu paladar.

The first place goes to Gourmet San Salvador 100% pure coffee of Venezuelan origin, which in particular has a very unique flavor, can be served with or without sugar and not to mention the aroma that it has, only in the packaging already exudes its respective aroma that, when prepared and as tasting it a little, you have bursts of flavors on your palate.

255521676_1351402338660056_2645538694830611246_n.jpg
Fuente/Source

En resumen, amigos de hive y de esta gran comunidad que disfrutan de una buena taza de café saben muy bien que un buen café debe tener ciertas cualidades como es el sabor, el aroma, el color y la textura, principalmente el sabor y el aroma, y a los que no, los invito a probar de este delicioso manjar.

In short, friends of hive and this great community who enjoy a good cup of coffee and know very well that a good coffee should have certain qualities such as taste, aroma, color and texture, mainly the flavor and aroma and those who do not, I invite you to try this delicious delicacy.

Gracias por leer amigos de esta maravillosa comunidad, espero que tengan un gran día.

Thank you for reading friends from this wonderful community, I hope you have a great day.

imágenes editadas en Coreldraw
Texto traducido al inglés por Reverso.net

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now