Selfies en el cerro.🎓📸



6DHQHq8Lbw3MRmpu_IMG_20240412_182517_960.webp
DebWNkThGzXns77b_IMG_20240412_182535_317.webp
kR4NgffLyMKUGUUA_IMG_20240412_182544_564.webp
qHWfeb2W06r52GfP_IMG_20240412_183133_034.webp
QzZjSxGU6KGHxFcl_IMG_20240412_183231_832.webp
op3Vu9QznWvvGs3P_IMG_20240412_183748_669.webp
9YC1ztP2zeR7uO3H_IMG_20240412_183224_102.webp

Hola a toda la comunidad de #Hive 👋🏼 Un placer y un gusto para mí poder acompañarles nuevamente. En esta oportunidad me uno a la comunidad de #Carasdelacolmena ya que aquí podemos compartir hermosas selfies de nuestro dia a dia ya sea trabajando, haciendo ejercicio o simplemente selfies del momento dado, en si en mi fia a dai nunca puede faltar una selfie, siempre en cualquier momento que puedo tomo una selfie ya sea haciendo ejercicio, cocinando, etc.

Me gusta mostrarles mi día a día y ya que no soy tan constante siempre estoy pensando en crear contenido muy especial para todos ustedes.

En esta oportunidad les traigo estás selfies que me tomé subiendo el cerro. Me gustan mucho ya que en ese entonces tenía la cara muy bella y me sentía espectacular ya que la conexión con la naturaleza es preciosa y la paz que se siente es indescriptible, aquí en estas selfie me sentía en paz y con mucho agradecimiento a Dios por permitirnos vivir momentos tan magníficos en nuestra vida.

Les estaré mostrando más adelante muchas más selfies que tengo guardadas en mi galería que son muy especiales para mí. Espero que les haya gustado mi contenido y como siempre me despido con muchos besos y bendiciones.😘✨🙏🏻

Hasta La Próxima.😉💖💞

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono TecnoSpark20, editadas en PicsArt y en Canva.

Inglés.

Hello to all the #Hive community 👋🏼 A pleasure and a pleasure for me to join you again. This time I join the community of #Carasdelacolmena because here we can share beautiful selfies of our day to day either working, exercising or just selfies of the given moment, if in my fia a dai can never miss a selfie, always at any time I can take a selfie either exercising, cooking, etc..

I like to show you my day to day and since I'm not that constant I'm always thinking about creating very special content for all of you.

This time I bring you these selfies that I took climbing the hill. I like them very much because at that time I had a very beautiful face and I felt spectacular because the connection with nature is beautiful and the peace you feel is indescribable, here in these selfie I felt at peace and with much gratitude to God for allowing us to live such magnificent moments in our lives.

I will be showing you later many more selfies that I have saved in my gallery that are very special to me. I hope you liked my content and as always I say goodbye with many kisses and blessings.😘✨🙏🏻

See you next time.😉💖💞
.

All photos are taken with my TecnoSpark20 phone, edited in PicsArt and Canva.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center