[ESP-ENG] Algunas fotos por el día mundial de la fotografía. | Some photos for the world photography day. El Rincón de Joseitosanchezs

¡Hola! Muy buenos días, tardes y noches para toda la comunidad de Hive, espero que tengan un genial jueves, a continuación, les comparto algunas de mis fotos más recientes de mi graduación que fue hace dos semanas, por el día mundial de la fotografía en esta genial plataforma como lo es Hive Blog, espero poder inspirar a muchas personas a luchar por sus sueños con estas imágenes ❤️

Hello! Very good morning, afternoon and evening to all the Hive community, I hope you have a great Thursday, below, I share with you some of my most recent photos of my graduation that was two weeks ago, for the world photography day in this great platform as it is Hive Blog, I hope I can inspire many people to fight for their dreams with these images ❤️

IMG_0089.JPG

IMG_8981.JPG

IMG_8982.JPG

226098054_370761754449115_3085235317155677966_n.jpg

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y me ayudaría muchísimo.

You very much for taking part of your time to read this, I am very happy, if you like it, leave me a comment and help me to share it so that it can reach more people, it doesn't cost you anything and it would help me a lot.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

redes sociales.png

Banner realizado en | Banner made in Canva

Dios los bendiga a todos. | God bless you all.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now