TIKTOKS 馃槨 [ESP - ENG]



THREE SHORTS

TIKTOKS 馃槨 [ESP - ENG]


TIKTOKS 馃槨 [ESP - ENG]



ESPA脩OL 馃嚮馃嚜
ENGLISH 馃嚭馃嚥


Muy buenas a todos y un cordial saludo amigos y amigas de Three Shorts, soy Luis Romero @pimoswo, el d铆a de hoy les traigo un video muy normal y un poco aburrido la verdad, a pesar de eso me gust贸 c贸mo qued贸 y por eso se los traigo en esta ocasi贸n, espero que les guste 馃. A continuaci贸n les dejar茅 el Instagram de los protagonistas de los tiktoks (bien hechos) Grecia y Naim


Hello everyone and a warm greeting friends and friends of Three Shorts, I'm Luis Romero @pimoswo, today I bring you a very normal video and a little boring the truth, despite that I liked how it turned out and that's why I bring you this time, I hope you like it 馃. Next I will leave you the Instagram of the protagonists of the tiktoks. Grecia y Naim



TIKTOKS 馃槨

TIKTOKS 馃槨


20230425_193547_0000.png



Le recomiendo que se queden hasta el final, para hacer un poco de spoiler la primera parte es puro bait, ya me conocen siempre inventando una que otra cosa. 馃槀


I recommend you to stay until the end, to make a little spoiler the first part is pure bait, you know me always making up one thing or another. 馃槀



Much铆simas gracias por tomarse el tiempo de ver mi post, si les gust贸 pueden seguirme para m谩s contenido. 馃憢馃徑


Thank you very much for taking the time to see my post, if you liked it you can follow me for more content. 馃憢馃徑



6VvuHGsoU2QCK6yq1XKF2z9F8sayRpwConx4qLBDefJmMoqEspzRsGNid2o9f2RYgW1DFVrbZmS5xSUXjr8KnWRCHL1eScsQD1Nd97Bfyfd8mhTQxK7kHWpgwm9ceS.png





CREDITOS
DEL
CONTENIDO
CAMARA
EDICION
MUSICA
@pimoswo
@pimoswo
Jimmy Alonso


CREDITS
FOR
CONTENT
CAMERA
EDITION
MUSIC
@pimoswo
@pimoswo
Jimmy Alonso
IMG_20220805_000555.png

IMG_20220805_002019.png


鈻讹笍 3Speak

3speak
video
hive
community
spanish
3speakshorts
threeshorts
aliento
home
humor
a year ago
pimoswo67
$ 10.787
13
2
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center