Recap of my birthday ✨💕🎂 Recap de mi cumpleaños


Portada-de-cumpleaños.png

Este short video, es un hermoso Recap de mi cumpleaños, que fue el mes pasado el 22 de septiembre y pase mi cumpleaños en la playa, era la primera vez que pasaba mi cumpleaños en la playa y fue muy top, me encanto la experiencia. Para los que se estén preguntando que edad tengo, pues 30 años mis amores, todavía estoy asimilando que tengo esa edad jajajajajaja.

Espero que disfruten de este corto video, nos vemos en una próxima entrega saludos a la abuela.

English

This short video is a beautiful recap of my birthday, which was last month on September 22nd and I spent my birthday at the beach, it was the first time I spent my birthday at the beach and it was very top, I loved the experience. For those of you who are wondering how old I am, well 30 years my loves, I am still assimilating that I am that age hahahahahahaha.

I hope you enjoy this short video, I'll see you in a next installment greetings to grandma.

"Este post es parte de mi entrada al reto #Hive14Challenge con @hivecreatorsday; en el que espero poder ser constante en mi blog y que la creatividad me acompañe. 🤭


Sígueme para más contenido.

mildreMesa-de-trabajo-1.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center