Necesitas una caja de ideas creativas? Hoy te enseño la mía✨ Need a creative idea box? Today I show


pinterest.png

Aquí te cuento sobre una de mis herramientas favoritas y como la uso, si no has usado Pinterest te lo recomiendo, ya que la puedes usar de diferentes maneras, a mi particularmente me encanta y me facilita la vida como diseñadora e incluso para el día a día.

Si usas Pinterest me gustaría saber como lo usas y si lo recomendarías.

English

Here I tell you about one of my favorite tools and how I use it, if you have not used Pinterest I recommend it, because you can use it in different ways, I particularly love it and it makes my life easier as a designer and even for everyday life.

If you use Pinterest, I would like to know how you use it and if you would recommend it.

"Este post es parte de mi entrada al reto #Hive14Challenge con @hivecreatorsday; en el que espero poder ser constante en mi blog y que la creatividad me acompañe. 🤭


Sígueme para más contenido.

mildreMesa-de-trabajo-1.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center