¿Cómo se hace un diapasón? Mi Primer Short sobre Lutheria


Banner made with Canva

Después de ver cómo mis fabricantes favoritos hacen maravillas en sus redes sociales con los videos, decidí sumarme a esto. Compré un aro de luz con un trípode para tener las manos libres y seguir trabajando mientras grabo. Luego, se me ocurrió hacer un short para mostrar parte del proceso de fabricación de un diapasón. Todavía lo me acostumbro a la aplicación para hacer esto, pero es cosa de práctica. Pronto vendrán más shorts y hasta vlogs con más detalles. En esta ocasión utilicé efectos de sonido de Cap Cut. Pero alguien me dijo que debería hacerlo en formato ASMR. No sé que opinen ustedes. ¿Será que así queda mejor o con el fondo musical es más llevadero?

After watching countless videos from my favorite builders, I decided to make one of my own. I couldn't before because I didn't have a stand for the camera. But that solved now and I can do my videos. In this opportunity, I went with how to make a fretboard. I'm not used to this app, but that's a practice thing. Also, I used the sound effects on Cap Cut to make the musical background. But I got the suggestion of making this an ASMR format. What do you think? ASMR or musical background? What would do better?

IMG_20220901_111215.jpg

Se aceptan las criticas y sugerencias en los comentarios. Esto de editar videos desde el teléfono es algo nuevo para mí. Pero ojalá lo disfruten tanto como lo hice tratando de crear el vídeo.

Critique and suggestions are welcome in the comment section. Editing videos ok the phone is new to me. But I hope you enjoy this as much as I did making it!

Logo grabado en madera.jpg

Follow me on Instagram for enquires and commission.

If you'd like to help the workshop grow, you can make a donation here.

You can find me at discord as bertrayo#1763


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center