Mi papá intentando grabarme [Esp-Eng subtitled]


Spanish

IMG_20240809_132251.jpg

Hola chicos de Hive soy @angeluxx, me encontraba un poco ausente porque estaba pasando unos días con mi papá y me dediqué a hacer otras cosas; pero estoy de vuelta para seguir subiendo contenido y así aprovechar estos días de vacaciones que aún quedan.

Hoy les traigo un corto muy particular; ya que en esas salidas que tuve con mi papá al centro de Valencia le pedí que me grabara y que hiciera todo lo posible de hacer un video hermoso y obtuviera las mejores tomas; sin embargo, eso no fue lo que pasó.

Cuandando llegué a mi casa confiada de que mi papá me había grabado el mejor video de mi vida; esto fue lo que pasó...(vean el video y se enterarán) Y es que siempre me ocurre lo mismo cuando le digo a mi papá que me grabe.

¿Y a ustedes, tambien les pasa igual? Déjenme saberlo en los comentarios.

Chao Chicos, nos vemos en un próximo video.

Fotos tomadas por mi celular Redmi note 8
Video grabado por mi celular Redmi note 8
Video editado en CapCut
Miniatura editada en CapCut
Imagen de Clker-Free-Vector-Images en Pixabay
Music by Dubush Miaw from Pixabay

divisorangekl.png

English

IMG_20240809_132251.jpg

Hello Hive guys, I'm @angeluxx, I was a little absent because I was spending a few days with my dad and I dedicated myself to doing other things; but I'm back to continue uploading content and thus take advantage of these vacation days that still remain.

Today I bring you a very particular short; since on those outings I had with my dad in the center of Valencia I asked him to record me and do everything possible to make a beautiful video and get the best shots; However, that was not what happened.

When I got home confident that my dad had recorded the best video of my life; This is what happened...(watch the video and you will find out) And the same thing always happens to me when I tell my dad to record me.

And does the same thing happen to you too? Let me know in the comments.

Bye Guys, see you in a next video.

Photos taken by my Redmi note 8 cell phone
Video recorded by my Redmi note 8 cell phone
Video edited in CapCut
Thumbnail edited in CapCut

Image from Clker-Free-Vector-Images in Pixabay
Music by Dubush Miaw from Pixabay


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
30 Comments