A strange little friend found in a cousin yard//Un amiguito algo extraño encontrado en el patio de una prima

Happy and blessed Friday to all Hivers friends grateful for sharing a new post in the community #FungiFriday I'm going with a small contribution thanks for the support of @ewkaw for allowing me to be an active part of the community while sharing excellent photographs of these Mushrooms.

Feliz y bendecido día Viernes para todos los amigos Hivers agradecido por compartir una nueva publicación en la comunidad #FungiFriday voy con una pequeña contribución gracias por el apoyo de @ewkaw por permitirme formar parte activa de la comunidad mientras compartimos excelentes fotografías de estos Hongos.

Fortunately for me, as I mentioned, this week some isolated rains have fallen, especially at night, which has allowed me to at least have the hope of finding these little friends (Mushrooms) without the need to go so far or search so much for samples. I found this one while I was walking through a cousin's yard that I went to visit since she had a tooth pulled and she is resting and in her yard I observed it so I took out my phone to take some photographs of it. It should be noted that I don't know anything about its species, only that it is very strange due to its shape since it has no hat or almost any details that would allow us to know more about it or if, on the contrary, it is just beginning to develop and I did not wait for its full development.

Para mí fortuna cómo les comentaba está semana han caído unas lluvias aisladas sobre todo por las noches lo cuál me ha permitido por lo menos tener la esperanza de encontrar a estos amiguitos (Hongos) sin la necesidad de ir tan lejos ni de buscar tanto para muestra este qué me encontré mientras caminaba el patio de una prima qué fuí a visitar puesto que le habían sacado una muela y se encuentra en reposo y en su patio lo observé así que saqué mí teléfono para tomar unas fotografías del mismo. Cabe destacar qué no se nada sobre su especie sólo que es muy raro por su forma ya que no tiene sombrero ni casi detalles qué permitan saber más de él ó si por el contrario apenas está empezando a desarrollarse y no esperé su desarrollo total.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments