{Ingles/Español} From now on I will only eat PIZZA and you? - De hoy en adelante Sólo Comeré PIZZA y tu ?

image.png

Fuente

Captura-removebg-preview.png

Cool Text - English 381483530768043.png

Captura-removebg-preview.png

A glutton like me hahaha, only that was missing in the community, And I'm here to Eat A Little #PIZZA - I'm a young man of only 18 years old that I love new things and experiment with each one of them and learn much more about everything. I see interesting and today the theme will be #PIZZA

For me, the #PIZZA Token is something important and within the reach of all #HIVE #Blockchain Writers

I will speak in this post according to what I understand since I do not like to write in a formal way, I only write what I understand in order to facilitate a better understanding for those who are new to this token

Well you can say that I am new too so I don't know much but how little I will talk to you here today

First, I like the idea of ​​the Token Name, since for #Cryptomonedas Lovers they know Why a PIZZA is related to #Bitcoin, and if you don't know, I'll leave it for you, you'll see that it is an interesting story to read.

As a second characteristic is that the Value At the moment is Low so it is Easy to acquire by all of us, I invite you to Buy Some Pieces of #PIZZA

and as a third interesting point it has a #Bot that shares a piece of pizza with writers or content creators

Make your own PIZZA

image.png

Fuente


Let's start on how to Buy #PIZZA, at the moment I am writing this post there is a value of 1 #PIZZA = $ 0.07064 a good value so If you have little Capital like me You can start buying only 20 PIZZA and you will see where you will benefit this

image.png


Having the amount of 20 PIZZA you can already use the #Bot and in this way Share the token with the content creators that you want

If you dare to use the bot you only have to have 20 PIZZA and to call the Bot you use the Command! PIZZA,

You will have 10 Opportunities to use the Bot every 24 Hours so you can give 10 Servings of #PIZZA a day

When they give you a portion of #PIZZA they will send you to your wallet and it will be in a history similar to this so there you can have control of your income in this token

image.png

In general, it is a token with a lot to give to the communities, and a large majority of people who use hive for sure are using this token

I use it to reward those who read my content, All those who leave Comments on my post I reward them with a portion of #PIZZA as an incentive for taking the time to read my content,

As I remember, it also has a Browser Extension in which they have a super menu of the best #HIVE tools, such as utilities, Favorites, among others that you surely have to try.

image.png

Here I will leave you a link where you can find more detailed information about the Token https://hive.pizza/

I hope you like my Article and if so, you can follow me so that you do not miss my content, every day I publish a new Post so I hope you do not miss them

Thank you for reading my content and have a happy day

Good bye guys

final.gif

Captura-removebg-preview.png

Cool Text - Espaol 381483425334398.png

Captura-removebg-preview.png

Un Glotón como yo jajaja solo eso faltaba en la comunidad ,Y estoy aca par Comer Un Poco de #PIZZA - Soy Un joven de solo 18 Años que me encanta las cosas nuevas y experimentar con cada una de ellas y aprender mucho mas de todo lo que veo interesante y hoy el temas sera #PIZZA

Para mi el Token #PIZZA es algo importante y que esta al alcance de todos los Escritores de la #Blockchain de #HIVE

Hablare en este post según lo que entiendo ya que no me gusta escribir de Manera formal , solo escribo lo que entiendo para asi facilitar un mejor entendimiento para los que son nuevo con este token

Bueno se puede decir que yo tambien Soy nuevo asi que no se mucho pero lo poco que hoy se lo hablare aca

Primero me gusta la idea del Nombre del token , ya que para los Amantes de las #Cryptomonedas conocen Por que una PIZZA tiene relación con el #Bitcoin , y si no lo sabes te lo dejo de tarea veras que es Una historia interesante de leer

Como segunda característica es que el Valor Por los momento es Bajo asi que es Fácil de adquirir por todos nosotros , Te invito a Comprar Algunos Trozos de #PIZZA

y como tercer punto interesante tiene un #Bot que Comparte un trozo de pizza con los escritores o creadores de contenido

Haz tu propia PIZZA

image.png

Fuente

Comencemos en como Comprar #PIZZA , en este momento en el que estoy escribiendo este post esta un valor de 1 #PIZZA = $0.07064 un valor bueno asi que Si tienes poco Capital asi como yo Puede iniciar comprando solo 20 PIZZA y ya veras en que te beneficiara esto

image.png


Teniendo la cantidad de 20 PIZZA ya puedes hacer uso del #Bot y de esta forma Compartir el token con los creadores de contenido que tu quieras

Si te animas a usar el bot solo tienes que tener 20 PIZZA y para llamar al Bot usas el Comando !PIZZA ,

Tendrás 10 Oportunidades de usar el Bot cada 24 Horas asi que puedas dar 10 Porciones de #PIZZA al dia

image.png

Cuando te dan una porción de #PIZZA te enviaran a tu wallet y quedara en un historial similar a este asi que hay puedes tener un control de tus ingresos en este token

image.png

En general es un token con mucho que dar a las comunidades, y una gran mayoría de las personas que usan hive de seguro están usando Este token

Yo lo uso para recompensar a los que leen mi contenido , Todos los que dejan Comentarios en mis post los premio con una porción de #PIZZA cono incentivo por tomarse el tiempo de leer mi contenido ,

Ya que recuerdo También tiene Una Extensión de Navegador en la que Tienen un super menú de las mejores herramientas de #HIVE , como utilidades , Favoritos , entre otros que de seguro tienes que Probarlo

image.png

Aca te dejare Un enlace en el que puedes encontrar Información mas detallas del Token https://hive.pizza/

Espero que te gustara mi Articulo y si es asi me puedes seguir para que no te pierdas de mi contenido , todos los días Publico un Post nuevo asi que espero no te los pierdas

Gracias por leer Mi contenido y que tengas un feliz dia

Adios Chicos


cooltext382766380461090.png



final.gif

Mis Redes Sociales y mas

  • Twitter Mi perfil personal Donde comparto Alguna Información
  • Torum es una plataforma de redes sociales revolucionaria diseñada para conectar a los usuarios de criptomonedas de todo el mundo. REGÍSTRESE Y OBTENGA CRYPTO GRATIS
  • OpenSea Mira Mis Creaciones Personales de NFTs y Dime cual te gusta
  • Juega Y Gana Con Rising Star Gana Starbit Mientras te diviertes Con la Música

Creditos

Recursos Digitales Usados para la Creación de Esta publicación

Contenido de Imagenes de Idiomas : Cool Text Generator
Contenido de Imagenes Portada: Creada en PhotoScape versión de escritorio -PC-
Contenido de Gif Animado : Creados en Giphy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center