Solo hay un Dios verdadero.


Fuente

Buenas tardes a todos amigos, que Dios les bendiga mucho.
Hoy quiero compartirles una serie de versículos de la palabra de Dios que hablan justamente de Dios.
Y dicen así :

Porque tú eres grande y haces maravillas; sólo tú eres Dios.

Salmos 86:10

Alma mía, espera en silencio solamente en Dios, pues de El {viene} mi esperanza.

Salmos 62:5

Respondiendo Jesús, le dijo: Escrito está: ``AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y A EL SOLO SERVIRAS."

Lucas 4:8

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Juan 17:3

Amén. Porque comparto estos versículos? Porque hoy en día las personas endiosamos a cualquier cosa y hasta personas, justa se está jugando el mundial de Fútbol y no lo voy a negar, me encanta y mas si el equipo de mi país, Argentina, gana. Veo que muchos relatores hacen de jugadores dioses, harta los quieren comparar con el único y verdadero Dios, ¡cuidado !, a no confundirse, el fútbol es un juego hermoso, pero no nos Dejemos llevar por sentimientos ajenos, los jugadores son deportistas, seres humanos como tu y yo, que tienen esa habilidad para resaltar entre muchos, peri nada más que eso.
Solo quería compartir esto y por supuesto seguiré alentando a la selección Argentina y ojalá que si Dios quiere salga campeón.
Dios les bendiga.


Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center