POBphotocontest Close-up / Fotografía en Primer Plano

ROSA EN EVOLUCIÓN

EVOLVING ROSE

Hello community, #pobphotocontest and #friendlymoose thanks for the invitation to participate in the new contest. I loved the proposal, here I present my close up / Hola comunidad, gracias por la invitación a participar en el nuevo concurso. me encantó la propuesta, aqui les presento mi close-up

Screenshot_20220114-234304_copy_576x1006.png

.Foto tomada en modo automático desde mi teléfono celular marca Blu Modelo G-8,en horas de la mañana / Photo taken in automatic mode from my cell phone Blu Model G-8, in the morning hours.

English

EVOLVING ROSE

Beautiful, delicate, it caught my eye.
It adorned the garden of a very special place,
one day in December, where I was pursuing
one of my dreams and fortunately I caught that day.

This was in Caracas, Venezuela, in an area of the East of the city, called Los Palos Grandes, where I did my supervised classes as a requirement of training as a biodanza facilitator.

Español

ROSA EN EVOLUCION

Bella, delicada, atrapó mi mirada.
adornaba el jardín de un lugar muy especial,
un día de diciembre, donde yo perseguía
uno de mis sueños y afortunadamente atrapé ese día.

Esto fue en Caracas, Venezuela, en una zona del Este de la ciudad, que se llama Los Palos Grandes , allí realicé mis clases supervisadas como requisito de formación de facilitadora de biodanza.


Mi hermosa.png

Aquí otra belleza que adornaba el jardín / Here is another beauty that adorned the garden.
Foto tomada en modo automático desde mi teléfono celular marca Blu Modelo G-8,en horas de la mañana.Photo taken in automatic mode from my cell phone Blu Model G-8, in the morning hours.

I invite to this contest @tibaire @alexis26 @evev






floresrosa.png

  • Fotos de mi exclusiva propiedad / Photos of my exclusive property.
  • Banners realizados en Canva / Banners made in Canva.
  • Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

floresrosa.png

¿Sabías que una persona en promedio gasta 14 horas diarias hablando consigo mismo (4).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center