Diaries of a Fluffy Rican: The results of a jog turned scenic walk

While going for an early morning run the other day, i found myself enjoying the details of this one particular road that I was on.

Mientras iba a correr temprano por la mañana el otro día, me encontré disfrutando de los detalles de este camino en particular en el que estaba.

img_20211227_061956_01.jpg

Usually I'm running up this hill. Yet on that day I decided to switch directions, and run down it instead.

Por lo general, estoy corriendo por esta colina. Sin embargo, ese día decidí cambiar de dirección y correr en su lugar.

img_20211227_062249_01.jpg

What I thought was going to be a morning jog, turned into a scenic walk.

Lo que pensé que iba a ser un trote matutino, se convirtió en un paseo panorámico.

img_20211227_063507_01.jpg

I was really enjoying the different lighting, and the effects it had on what I was seeing.

Realmente estaba disfrutando de la iluminación diferente y los efectos que tenía en lo que estaba viendo.

img_20211227_062721.jpg

There was nothing new about this road, and still I found myself simply enjoying my surroundings.

No había nada nuevo en este camino, y aún así me encontré simplemente disfrutando de mi entorno.

img_20211227_055949.jpg

The road itself was built years ago, and it held it's own unique characteristics.

La carretera en sí fue construida hace años, y tenía sus propias características únicas.

img_20211227_060543.jpg

The sun was just starting to rise, while the moon was still shining brightly. The effect was almost magical.

El sol apenas comenzaba a salir, mientras que la luna todavía brillaba intensamente. El efecto fue casi mágico.

img_20211227_060030.jpg

I really enjoyed not only the walk, but the time spent taking these pictures.

Realmente disfruté no solo la caminata, sino el tiempo dedicado a tomar estas fotos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments