✨Auyama lista para preparar ✨

✨Hola mis Hivers✨

Saludos mis amados amantes de Agricultural Mindset para mí es un dichoso placer compartir con ustedes unas hermosas imágenes de auyama.
Hoy quiero compartir un pequeño resumen sobre dicha verdura que es muy comida en mi región Venezolana, Quiero que llevan con ustedes un agradable concepto sobre la Auyama

Cómo pueden observar (👉)la auyama, por su parte exterior (lo que llamamos concha)es de color verde con manchas color amarillo pálido.
Por dentro(👈) su color es amarillo chillón y tiene una variedad de semillas color Hueso.

✨LA AUYAMA
Es un alimento que es cultivada con semillas para obtener hojas, flores,frutos y sus semillas.Cuenta con muchos beneficios cómo : calcio,hierro, potacio,vitamina A B y C. El fruto se puede tomar de la planta tanto maduros como inmaduros, dependiendo del uso que se le vaya a dar.

La Flor:

Tiene forma de trompeta. ​ Tiene pétalos un tono muy brillante que varian entre verde-amarillo cuando está inmadura y amarillo-anaranjado cuando está en su etapa de maduración.
IMG_20211004_065737909.jpg

Las Hojas:Son de tamaño algo grande y de forma pentagonal, con muchas manchas blancas entre las nervaduras.

Con esta deliciosa verdura podemos hacer deliciosos:

  • Sopa(cómo ingrediente)
  • Crema de auyama
  • Arroz con Auyama
  • Cachapa de auyama
  • Quesillo de auyama
  • Torta de auyama
  • Entre otros.

Autor:@loryzur

Contenido original de mi @loryzur

Fecha de captura: 05/10/2021. 📸Captura: Teléfono Alcatel tetra 🌍Ubicación: Llanos Centrales de Venezuela 🕰️Tiempo: 10:00am hora venezolana

Si en realidad te gusto lo que vez🤗 mira📷 y lee📖también estaría agradecida por un voto a favor, comentario positivo en mi cuadro de comentarios o un reblog 🍃 para que los demás lo puedan ver ... y si no es mucho pedir me gustaría que me siguieran. 😊🤗🙏📣

✨Gracias por visitarme, apoyarme y leer mi post.✨

😊Nos vemos en mi próximo Blogs🤗

Screenshot_20211002-195922~2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now