Iniciativa: ¨ Un llamado para las ballenas¨ // Initiative: ¨A call for the whales¨.

Saludos queridos amigos de esta comunidad de Mayvileros en esta ocasión quisiera participar en esta iniciativa propuesta por ustedes para obtener un poco más de visibilidad dentro de la plataforma Hive.

Comenzare dando respuestas a las preguntas de la iniciativa.

1.- ¿Sabes que función tiene una ballena en Hive?

🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳

Aunque no lo tenía muy claro, sabia que eran las personas que tenían el poder para votar y recompensar las publicaciones.

Después de leer este post de iniciativa puedo entender un poco más el papel de las ballenas dentro de la plataforma, sé que tienen poder de votos y de decisión gobernanza creo que le llama, pero no solo es eso sino que también son un apoyo para todos aquellos que se están iniciando en esta forma de vida como lo es Hive, en lo particular llevo más de un año creando contenido para Hive y he tenido mucho apoyo de estas ballenas, aunque al principio fue más que ahora pero también sé que es mi responsabilidad mantener mi interacción para que me conozcan.

2.- ¿Tienes una ballena favorita en Hive? ¿Por qué?

No conozco muchas ballenas, solo puedo nombrar una que otra que me han apoyado en mis escritos, sin embargo, en mis comienzos @appreciator fue fundamental para que yo pudiera seguir inspirándome para escribir, el me votaba en mis publicaciones y eran un incentivo cada día, pero se nos dañó el computador y tuve un tiempo sin publicar como casi dos meses y cuando volví las cosas no fueron iguales, ya mis publicaciones no son tan valoradas, sin embargo, sigo escribiendo para no perderlo todo.

También he obtenido el apoyo de @ocdb @ocd @curangel @hivecc002 @theycallmedan @aliento @Mayvileros @hispapro @blocktrades

No sé, si todas estas que he nombrado son ballenas o no, pero sé que me han apoyado en mis escritos, no solo con sus votaciones sino también con sus consejos para mejorar, por eso son de gran valor para mí.

3.- Si fueras una ballena ¿Qué sería lo primero que harías?

Si yo llegara en algún momento a ser una ballena, lo primero que haría sería buscar a todos esos post que no han sido valorado por alguna razón, para ayudarlos a mejorar, me enfocaría en ver cuáles son sus debilidades, por supuesto no solo sería eso sino darle consejos para que mejoren algún aspecto que no esté tan bien especificado en sus post, quizás buscaría la forma de agruparlos y darles técnicas de mejoramiento.

4.- Reconociendo el trabajo de Mayvileros desde el 2018 ¿Qué harías si ves que se convierte la comunidad en una ballena?

🍀🍀💲💲💰💛💲💲🍀🍀

Mayvileros ha sido de mucho apoyo para mí en este tiempo, me ha dado muchos consejos que me han servido para mejorar mis escritos, como lo dije al principio la tecnología no es tan fácil como muchos creen o habremos personas que no somos tan diestros en estos aspectos, sin embargo, me parece que @mayvileros se merece ser una ballena porque sé que ellos se enfocan en ayudar a todos aquellos que por algún motivo no tienen tanta habilidad tecnológica… me alegraría mucho de saber que @mayvileros es una ballena

Cuando comenzamos a conocer de Hive, veíamos un mundo muy grande y complicado para nosotros, fuimos aproximadamente 10 personas de los cuales solo 3 quedamos activos, invito a @leanpoqui, @gladymar1973 para que participen en esta iniciativa y hacer un llamado a las ballenas para que sigan apoyando a todos los usuarios con desafíos y complicaciones que nos hacen correr a nuestro mentor. @josecarrerag

En lo particular me gustaría conocer más de Hive, y volverme como uno de sus peces nadando en ese gran océano, poco a poco intento incluirme un poco más.

Gracias @mayvileros por esta iniciativa.



Agradecida por la oportunidad de expresarme.
Fotografías de nuestra galería familiar y personal.
Contenido Original.
Texto traducido al ingles con Deepl version gratuita.


Greetings dear friends of this Mayvileros community on this occasion I would like to participate in this initiative proposed by you to get a little more visibility within the Hive platform.

I will begin by giving answers to the questions of the initiative.

Do you know what is the function of a whale in Hive?

🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳

Although I was not very clear, I knew that they were the people who had the power to vote and reward publications.

After reading this initiative post I can understand a little more the role of the whales within the platform, I know that they have power of votes and decision making governance I think it is called, but not only that but they are also a support for all those who are starting in this way of life as it is Hive, in particular I have been creating content for Hive for over a year and I have had much support from these whales, although at first it was more than now but I also know that it is my responsibility to maintain my interaction so that they know me.

2.- Do you have a favorite whale in Hive? Why?

I don't know many whales, I can only name one or another that have supported me in my writings, however, in my beginnings @appreciator was fundamental so that I could continue inspiring me to write, he voted me in my publications and they were an incentive every day, but our computer was damaged and I had a time without publishing for almost two months and when I returned things were not the same, my publications are not so valued, however, I continue writing so as not to lose everything.

I also got the support of @ocdb @ocd @occurangel @hivecc002 @theycallmedan @aliento @Mayvileros @hispapro @blocktrades

I don't know if all these I have named are whales or not, but I know that they have supported me in my writings, not only with their votes but also with their advice to improve, that's why they are of great value to me.

If you were a whale, what would be the first thing you would do?

If I were a whale, the first thing I would do would be to look for all those posts that have not been valued for some reason, to help them to improve, I would focus on seeing what their weaknesses are, of course not only that but I would give them advice to improve some aspect that is not so well specified in their posts, maybe I would look for a way to group them and give them improvement techniques.

4.- Recognizing the work of Mayvileros since 2018 What would you do if you see that the community becomes a whale?

🍀🍀💲💲💰💛💲💲💲🍀🍀
.

Mayvileros has been very supportive for me in this time, he has given me a lot of advice that has helped me to improve my writing, as I said at the beginning technology is not as easy as many believe or there will be people who are not so skilled in these aspects, however, I think @mayvileros deserves to be a whale because I know they focus on helping all those who for some reason do not have much technological ability ... I would be very happy to know that @mayvileros is a whale

When we started to know about Hive, we saw a very big and complicated world for us, we were approximately 10 people of which only 3 of us remained active, I invite @leanpoqui, @gladymar1973 to participate in this initiative and make a call to the whales to continue to support all users with challenges and complications that make us run to our mentor. @josecarrerag

In particular I would like to know more about Hive, and become like one of its fish swimming in that big ocean, little by little I try to include myself a little more.

Thank you @mayvileros for this initiative.



Grateful for the opportunity to express myself.
Photographs from our family and personal gallery.
Original content.
Text translated to English with Deepl free version.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency