EVERYTHING WILL BE OK - Contest / TODO VA A ESTAR BIEN - Concurso

image.png

Hola amigos, hola Pablito @pablo1601 encantada de participar en tu proyecto, apoyarte es esta hermosa iniciativa que nos traes para así cada quién demostrar sus habilidades, recordar como de niños veíamos el Arco Iris en el cielo.

He visto muchos de los post, hechos con cariño, cada quién demostrando sus habilidades como por ejemplo @carolinacardoza con sus bordados, @josevas217 con su experiencia digital, @purrix en conjunto con su hijo Gabo, @vgalue que lo hizo con sus sobrinos, que si unos con pinturas, otros con colores, entonces yo lo quise hacer también diferente en una de mis habilidades o destrezas de lo que se hacer que es la Repostería, así hice mi Torta Arco Iris.

image.png

Con las imágenes se ve el proceso, es largo pero me gusto el trabajo final. En otro post si explicare detalladamente el paso a paso con otras fotos claro, para que no digan que hice plagio, con mis mismas fotos.

Yo soy una que cada vez que veo un Arco Iris me alegro, porque no lloverá aunque a veces pasa lo contrario, pero no tanto como el diluvio, imagínense en cuarentena y un diluvio es como mucho para nuestro Planeta Tierra.

image.png

Todos estamos a la expectativa alarmados con lo del Covid-19, quienes tienen familias lejos queriendo estar juntos ahorita, como mi hermana en Chile, que tenía pensado regresar este año, ahora no se sabe.

Cada quien en su credo unidos en oraciones para salir de esta pandemia, que los hombres de ciencia, encuentren rápido la cura, para evitar más muertes.

image.png

Aun no comprendo, porque el hombre creó este virus, con qué intención, entonces porque no creó la cura también, porque dañar, destruir la vida de tantos inocentes.

Pero así como el Arco Iris sale después de cada lluvia, así mismo saldrá el día que ya este virus haya desaparecido de la faz de la Tierra para siempre, que solo quedara, en el recuerdo. Y que ese día quede marcado como un Día de Gloria, como un día de Celebración Mundial, aunque recordemos a quienes no están.

Lo pido por mis hijos, todos los hijos de todos, los padres, por toda la humanidad. ¡Todo va estar muy bien!. Y ese día procurare tener los ingredientes hare otra torta pero más grande y compartir con mi familia, vecinos, hasta donde de la torta.

Por último estaba muy rica la torta je je je je.

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now