Collage DIA DE LA MUJER. // Las mujeres de mi Familia.

Hola comunidad GEMS saludos si ya por la hora ya es día 8 de marzo, DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER", porque así quedo establecido de manera oficial desde 1975, cuando fue declarado por las Naciones Unidos.

image.png

Fuente

Yo quiero presentarles a las mujeres de mi familia, solo la principal, porque si fuera de toda no terminaría, de todas ellas, dos de ellas hacen vida aquí en HIVE también.

Para lo cual hice un Collage de Fotos, ya creo que sabemos lo que es un collage , este es el que hice.

Imagen1.png

Si ellas son las principales MUJERES de mi familia, ya se las presento:

Ella la primera Mujer de mi familia, LUISA EVELINA la jefa je je si desde muy joven fue luchadora, trabajo en casa de familia, luego estudio para ser Maestra, una mujer fuerte y es mi ejemplo orgullosa de ella estoy.

Por supuesto yo ZHANDRA LINAVER, sigo como dicen la segunda gran mujer de mi familia, me ha tocado duras batallas, pero he salido triunfante una de ellas, como la gran mayoría de las mujeres venezolanas, cuando quedamos solas con hijos, nos toca el rol de madre y padre, aparte de ser profesional, ya que soy Maestra también como mi mama.

Mi hermana ETTNA LUCRECIA, ella es @neferet24 aquí en HIVE, actualmente esta en Chile, hizo un gran sacrificio que no ha sido fácil, como tener que emigrar para ayudar a los suyos principalmente dejar a sus hijos, pero se que pronto regresara.

Mi cuñada ELIS BERLIN, Mujer todo terreno, porque camina tanto como yo por las necesidades de transporte, esta pendiente de su mama, y de la suegra también ja ja, trabajadora social donde vive, en pro de los mas necesitados sobre todo de aquellas personas con alguna condición.

Mi segunda cuñada MARIA EUGENIA, junto con mi hermano han levantado una pequeña empresa de repostería, se las han visto duras, pero no han dejado de luchar juntos, están fuera como si hubiesen emigrado, pero no es así. Comparten todo los triunfos y las caidas.

Y mi otra cuñada NATASHA, es la pareja de mi hermano el bordón, ya con ellas ya son todas la cuñadas en ese orden que las presente es el orden de como son esposas de mis hermanos je je. Le ha tocado trabajar duro, desde muy joven y estudiar a la vez también, algo como muy difícil en la actualidad para muchas mujeres.

Uhmm se parece a NATASHA algo, es la hermana gemela se llama SONIA, la hemos adoptado en la familia ya que es gemela de la otra ja ja, siempre han estado unidas, no tan solo por ser gemelas, tambien ha trabajado y estudiado a la vez, en la actualidad es Madre de una linda beba, que es mi sobrina.

GERALDINE mi primera sobrina, hija de mi cuñada María Eugenia, si ha aprendido de sus padres el arte de la repostería, ya ha emprendido un pequeño negocio, también vive cerca de sus padres mi hermano y cuñada.

Y llegue a NAYARIT JOSE DEL VALLE, si es la misma @nayita238 que también es una Mujer Hive, mi pequeña Mujer, tiene 18 años, pero es muy centrada en lo que quiere, piensa primero antes de actuar, difícilmente se queda callada, no se deja manipular, es una pequeña ama de casa, es quien prepara el almuerzo y crea muchas cosas en la cocina.

Esas son las principales MUJERES de mi familia, las quiero, las amo, siempre estamos para apoyarnos, ayudarnos.

Todas las fotografías son de mi autoría y propiedad, el collage lo hice en POWERPOINT, mi herramienta mas eficaz para editar mis fotos.

FELIZ DIA DELA MUJER HIVEANA

firma peakd.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center