[ESP] Ven, siéntate conmigo y charlemos un rato. Mi presentación a Hive.blog | by @Zefthiel

Nota del autor.

Nuestros actos transmiten colores, texturas y formas, todo lo que nos representa lo plasmamos en un cuadro artístico, en una galería simbólica para otras personas, nuestro carácter será el lienzo fino o grueso, la actitud ante la vida que poseamos será la brocha y nuestro sentido del humor la pintura, el resultado final será apreciado o despreciado de forma diferente por cada alma en este mundo, ninguna interpretación artística sobre cómo somos será igual, a la vez, de forma única e irrepetible nosotros también podemos sentir de múltiples formas todo el arte que proviene de los demás, dependiendo de esta capacidad insaciable que tenemos de contemplar otras vidas en consecuencia podremos cuidarlas, valorarlas y respetarlas.

Miércoles, 27 de enero del año 2021, 10:00 pm

By: Zefthiel


Barra separadora decorativa zefthiel original.png
Español.png

     Mi nombre es Gabriel, en redes sociales me conocen como "Zef", tengo 28 años de edad y todavía no sé peinarme, vivo en una colorida ciudad de Venezuela llamada Barquisimeto, en los últimos años ha perdido un poco su color y la cuidad ha sufrido por los factores socio-políticos, pero todavía se siente la esperanza de la gente en sus calles, aguardando impaciente para los grandes cambios que se aproximan.

     En el año 2019 me gradué de Psicólogo, sin cejas y la piel irritada de tanto arrastrarme hasta la meta, por fin pude lograrlo, sin duda alguna ha sido uno de los retos más formidables que me he propuesto a realizar, debido a las limitaciones económicas en las que siempre me encontraba inmerso, afortunadamente todo salió muy bien y cada pieza encajó donde tenía que encajar. No estaría celebrando esta victoria sin la ayuda de todos los seres queridos que me acompañaron a lo largo del duro trayecto.


"A veces se gana y a veces se aprende."
-John C. Maxwell.


¿Me dejas ver tú pintura?

     Una de las cosas que más me caracteriza es la curiosidad que siento al conocer a una nueva persona, en especial cuando son mayores que yo (en edad y experiencia) adentrarme en sus universos, experiencias y opiniones, desde pequeño me ha encantado charlar con personas adultas, me criaron para ser introvertido, pero con los años he aprendido a ser un poco más extrovertido.

     Seré honesto, siento afinidad por la honestidad a niveles absurdos, sé que es redundante pero es necesario, admiro a mi madre por muchas cosas, pero una de las razones por las cuales la amo es por el hecho de inculcarme ese importante principio, yo nunca encontré la forma de decirle mentiras a ella, siempre podía descubrirlas en mi rostro, era inútil intentar ocultárselas, así que un día me rendí y simplemente comencé a decir la verdad en todos los ámbitos de mi vida, incluso si eso significaba que podrían castigarme, esto me ha ofrecido ventajas y desventajas en el curso de mi vida.

     Por un lado, a veces mi honestidad traspasaba los límites de la imprudencia, créanme cuando les menciono que mi adolescencia fue un desastre, existen momentos en los cuales es prudente decir cosas y otras veces es mejor no decirlas, tuve que aprender estas cuestiones de forma tardía, desde entonces he trabajado para controlar las palabras que salen de mi boca, con orgullo les comento que he ido mejorando ¡Un verdadero milagro!

     Por otro lado, como pueden apreciar, la ventaja de esto es que soy tan sincero que no tengo problemas en comentar en público mis defectos personales, esto me hace muy tolerante a las críticas y las ofensas, es muy extraño que alguien me haga enfadar. Esto me ha ayudado de diferentes formas a desarrollar la paciencia y la tranquilad, virtudes que me han sido muy útiles a lo largo de mi carrera profesional.


     Les voy a presentar a alguien especial, es un saco de pelos llamado Garrus, es mi gato y junto a mis tres perros guardianes conforman mi equipo ideal de compañeros de cuarentena. Luego presentaré al resto de las bestias traviesas.

     Garrus nunca se separa de mi, cuando estoy en casa siempre me sigue a todas partes, mientras cocino, leo o estoy ocupado, siempre está ahí mirándome de forma cariñosa o juzgándome en silencio, es como un niño que demanda constante atención.

     No te dejes engañar por su ternura, Garrus es caprichoso, en sus patas tiene el don para esclavizar a la raza humana, en su pequeño mundo él es un emperador, amo y señor, le debes todo tú respeto, es muy juguetón, sin embargo a veces tiene problemas para diferenciar entre un juego y un duelo a muerte, pero es la compañía ideal, tiene un adorable encanto. ¡Pequeño presumido, siempre me hace reír!

¿Ya te diste cuenta de que me encantan los gatos? Es uno de mis puntos débiles, si compartes mi pasión por los gatos te invito a escribirlo abajo en los comentarios, yo personalmente seguiré tu cuenta, 100% garantizado ¡Arriba la gato-manía!

     Para finalizar mi presentación, me gustaría expresar mis agradecimientos a @marlutch, por recomendarme Hive.Blog, ella es una persona muy especial para mi, me gustaría que visitaran su perfil, estaría muy agradecido, con el paso del tiempo quizá publique algo más de mi familia y de mí, pero por ahora me gustaría centrarme en crear contenido original en esta plataforma.

Espero conocer la vida de muchas personas y la pintura que la conforma, deseo apoyar el arduo trabajo que cada uno desempeña, les deseo un buen día, hivers.

¡Saludos y abrazos!


Redes Sociales.png

Créditos: Todas las fotografías en este post son de la propiedad del autor, tomadas con un Motorola G6, el diseño de las imágenes son originales del autor, con el uso de los siguientes editores: Canva.com, Pixlr.com y Bitmoji.com.
Uso de Traductor: DeepL Translate.

Barra separadora decorativa zefthiel original.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center