Mujeres somos BELLAS en todos los aspectos...!

¡Saludos compañeros (as) de esta comunidad #HIVE BLOG... una vez más los invito a conocer de mí!


Greetings colleagues (as) of this community #HIVE BLOG ... once again I invite you to know me!


FB_IMG_16207608391282983.jpg


En un momento de mi vida quise incursionar en el mundo del modelaje... al principio las ganas eran algo forte en mí; pero luego sentia algo de miedo por si las cosas no salian como lo esperaba... hasta que un dia me llene de valor y logre hacerme una sesión fotográfica.


At one point in my life I wanted to venture into the world of modeling ... at first the desire was something strong in me; but then I felt some fear in case things did not go as expected ... until one day I was filled with courage and managed to take a photoshoot.


FB_IMG_16207607657404163.jpg


Al principio fue algo incómodo con el fotógrafo pero luego me adapte, pose y sentí lo que quería hacer. Fueron muchísimas fotos que a final se redujeron a 100 fotografías... Jajaja ya saben como somos nosotras las mujeres.


At first it was somewhat uncomfortable with the photographer but then I adapted, posed and felt what I wanted to do. There were many photos that in the end were reduced to 100 photographs ... Hahaha you know how we women are.


FB_IMG_16204097339773642.jpg


Con mi experiencia quiero demostrarles y hacerles sabér a todos que no hace falta una corona para ser reina, lo importante es que tú te lo creas.


With my experience I want to show and let everyone know that you don't need a crown to be a queen, the important thing is that you believe it.


FB_IMG_16207612127351885.jpg


Mujer recuerda que en el mundo somos pilares fundamentales para escribir y ser protagonistas de nuestra historia.


Woman remember that in the world we are fundamental pillars to write and be protagonists of our history.


FB_IMG_16204099671458374.jpg

No permitas que nadie apagué tu luz; porque lo que brilla con luz propia nadie lo puede apagar.


Do not let anyone turn off your light; because what shines with one's own light no one can turn it off.


GraciasHIVE BLOG por tu apoyo.


Thank you HIVE BLOG for your support.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center