ESP/ING🌴Hola amigos les muestro la celebracion de los 8 años de mi hija🌴/🌴Hello friends, I show you my daughter's 8th birthday celebration🌴


IMG-20220131-WA0011.jpg


🌴

Hola amigos de #hive tenia mucho sin hacer una publicacion en la colmena y bueno siento que la celebracion del cumpleaños de mi hija kendra era algo bonito para mostrarles.

Hello hive friends, I had a long time without making a publication in the hive and well I feel that my daughter kendra's birthday celebration was something nice to show you.

Mi hija kendra en sus 8 añitos de vida le realizamos una pequeña reunion familiar llena de amor y entusiasmo y llena de humildad a pesar de la situacion que amerita mi pais💗

My daughter Kendra in her 8 years of life we ​​held a small family reunion full of love and enthusiasm and full of humility despite the situation that my country deserves 💗


IMG-20220131-WA0032.jpeg


Screenshot_20220202-161038.png

Bueno amigos ella la paso muy bien a lado de sus primas y sus abuelos la decoracion surjio a ultimo momento ya que todos los globos se me explotaron 😂 y la verdad ya no sabia como hacer la decoracion ya que la tematica era de moana😍

Well, friends, she had a great time with her cousins ​​and her grandparents. The decoration came up at the last minute since all the balloons exploded 😂 and the truth is that I no longer knew how to do the decoration since the theme was Moana 😍


IMG-20220131-WA0012.jpg

Y bueno dada mi poca creatividad comence porque se me explotaron los globos desarme un ramo floral de mi mama y comence a pegarlas en la cortina 😍 le agregamos palmeras para que fuera la impresion hawayana🌴

And well, given my lack of creativity, I started because my balloons exploded, I disarmed a floral bouquet from my mom and began to paste them on the curtain 😍 we added palm trees to make it look Hawaiian 🌴


IMG-20220131-WA0032.jpeg

Le doy gracias a Dios por permitirme tener a mi hija por haberme permitido celebrarle sus 8 añitos de vida y que Dios me le de mucha vida para tenerla a mi lado y verla crecer gracias hive por formar parte de la experiencia que se llevo acabo inmensos abrazos y bendiciones para todos💗

She gave me a lot of life to have her by my side and see her grow, thanks hive for being part of the experience that took place, huge hugs and blessings to all💗


IMG-20220131-WA0026.jpeg


IMG-20220131-WA0030.jpeg


20220131_180540.jpg


IMG-20220202-WA0022.jpg

Gracias por tomarse su tiempo y llegar hasta el final 💗 besos mis amores desde venezuela 🌴.

Thank you for taking your time and getting to the end 💗 kisses my loves from Venezuela 🌴.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now