Quiero ir a la playa... Pero estamos en cuarentena

Estos tiempos de cuarentena nos han limitado en ir a lugares que valen la pena.
IMG_20200101_151902.jpg

Entre ellos: La playa. Esperaba ir a visitarla en abril, pero lastimosamente no se pudo y hasta ahora no se podrá. Ya es junio y solo queda llevar sol desde casa.

La última vez que fui este mismo año visité el Parque Nacional Morrocoy, en el Estado Falcón.

Es uno de mis preferidos, me parece un sitio además de grande, realmente hermoso.
IMG_20200101_134639~2.jpg

Pero... Aún no se puede ir, no sabemos cuándo en sí regresaremos.

Ir a la playa para mí es perderse en la vista que el mar ofrece a quienes lo visitan, es llevar sol y sentir placer por ello.

Una de las cosas más comunes que hago al ir (aparte de tomarme muchas fotos) es dormir un rato en la arena con una mano en mi cara (para que no me moleste la luz del sol)

Lo bueno de vivir en la Región Central de Venezuela es que te quedan súper cerca las Costas Venezolanas.
IMG_20200101_151328~2.jpg

Tenemos ese privilegio los que somos de Valencia, quizás otros están más privilegiados aún, pero a mí me parece igual de bien.

Antes el plan perfecto para un sábado o domingo es visitar La Playa, ahora es quedarse en casa y hacer sopa o algo sabroso.
IMG_20200101_150611~2.jpg

Seguiré esperando el día requerido para ir.

Mientras tanto veré estas foticos de la última vez que fui, rememorando la sensación de estar bajo el sol, rodeado de arena y playa.
IMG_20200101_132831~2.jpg

Y tú ¿extrañas la playa?
¿O algún otro lugar especial?

Instagram: @yormalisofi
Twitter: @yormalisofi
Brave: https://t.co/vaUAwuyd0Y?amp=1

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center