Los Cactus

IMG_20200601_165620_1.jpg

A todos en algún momento nos ha llamado la atención ver un cactus, realmente son muy llamativos por lo que es imposible que pasen desapercibidos.
Los cactus son plantas xerófilas, los cuales pueden reproducirse en sitios calurosos, zonas áridas y secas. Es decir, ellos pueden soportar la sequía, requieren de poca agua (excederse en su riego no es bueno)
Estas plantas son muy populares, su apariencia es muy agradable para muchas personas. Hay muchos tipos de cactus, cada uno con un toque diferente y colores variados.
Tener un cactus en tu jardín siempre va a ser una excelente opción para hacerlo lucir muy bonito. Son muy utilizados para decoraciones de espacios como bibliotecas, habitaciones, cocinas e incluso centros de mesa en algunos eventos.

¿Por qué los cactus son sinónimo de genialidad?

Son fáciles de cultivar.

Se reproducen con facilidad.

Son muy bonitos.

Tienen formas diversas y particulares.

Sobreviven ante la sequía.

Hay diversidad en sus tamaños.

Pueden ser un regalo perfecto.
deales para decorar interiores y exteriores.

Tips para cuidar tus cactus:

IMG_20200601_165652.jpg

Exponerlos al son por cierto tiempo es importante.
Dependerá de la zona donde residas y su clima. Puede ser cada 4 ó 5 días, si la zona es muy fría cada 10 días es lo indicado. El riego no debe ser diario.
No regarlo si la temperatura es menor a 10 grados, esto puede hacer que el cactus se pudra.
Si esperas que crezcan, debes cambiarlo de maceta cada dos años.
Abónalos.

IMG_20200601_165710_1.jpg

Los cactus requieren de menos cuidados que otras plantas, pero es necesario que esos escasos cuidados se cumplan a cabalidad para tener resultados satisfactorios.
Por supuesto que a mí también me fascinan los cactus, a continuación, les mostrare algunas fotografías de los cactus que tengo en casa:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center