Día especial. Cumpleaños de mi mejor amiga

Hola a todos, ¿cómo les va?
Feliz inicio de semana, aunque con esta cuarentena todos los días ya son iguales.

Quiero compartir con ustedes la celebración del cumpleaños 24 de mi mejor amiga.
IMG_20200802_221622_697.jpg

Ella se llama Glendys, es como una hermana para mí desde mi adolescencia. Ha estado en mis risas y mis llantos.

Le hicimos una sorpresa. En nuestro grupo de amigos siempre hacemos algo especial para celebrar los cumpleaños.
IMG_20200802_221622_694.jpg

La idea es sorprender (aunque a veces no pase) es divertido como todos nos alineamos en hacer disfrutar a quien cumpla un año más.

Los momentos que parecen más simples están cargardos de mucho amor.
IMG_20200802_154528.jpg

Compartir entre amigos siempre es genial (y si hay comida más todavía)

Para mí es sumamente hermoso poder sorprender y hacer feliz a las personas que amo.

Amigos, es bueno valorar cada momento vivido y lograr sentirte especial por más sencillo que parezca.

No son lujos ni dinero, es la intención genuina de ser feliz a pesar de todo.

¡Que viva la amistad!
IMG_20200802_154139.jpg

¿Les gustan las sorpresas?
¿Quién es tu amigo ideal?

Síganme:

Instagram: @yormalisofi
Twitter: @yormalisofi
Brave: https://t.co/vaUAwuyd0Y?amp=1

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center