Lo más peludo de cumpleaños 🥺

Mi compañera peluda está de cumple 🥺

Creo que cada uno de nosotros tenemos a alguien especial en nuestras vidas, algunos son amigos, familiares, padres. Pero siempre encontramos refugio en los más pequeños de la casa. Cuento un poquito mi historia, yo era una chica muy dependiente de una persona en especial, tipo sentía que no podía salir sin compañía de ella porque pensaba que todo estaría mal , eso trajo una tristeza muy notable en mi y por lo tanto una depresión. Un día y cuando menos lo esperaba me llamo una amiga para hacerme un regalo y de verdad que le agradezco eternamente su gran gesto.

IMG-20220729-WA0088.jpg

El regalo era una cosita chiquitica llena de pelos que de inmediato se robó mi corazón, no pasaron ni dos minutos cuando ya mi corazón notablemente empezaba a sanar y todo se debía al amor que sentí en los ojos de mi pequeña Charlot, así se llama el regalito que me dió la vida y Camila esa amiga. Charlot de ha convertido en todo para mi, es el escape a cualquier problema que pueda estar presentando y el refugió a cualquier tristeza que me esté consumiendo. Hoy en día está cumpliendo 6 años que llego a mi vida y es la mejor manera de volver a Hive , presentando lo más valioso que tengo. Le vamos a picar una tortica y a celebrar su cumple, será un total gusto mostrarle a ustedes cómo ella va a pasar su cumpleaños.

IMG-20220729-WA0083.jpg

Charlot es una perrita de tamaño promedio , en color blanco y negro y bien celosa , se me olvida lo más importante es súper malcriada si 🙄 no le gusta comer a menos que ella quiera, juega todo el día, yo limpio y ella ensucia para verme disque feliz. Pero no cambiaría nada porque es mi felicidad, no se que haría sin algún día me faltaras probablemente la depresión me consumiría pero no quiero averiguarlo solo devolverte hoy en tu día un mínimo de felicidad de lo que me regalas cada día 🥺.

IMG-20220729-WA0085.jpg

IMG-20220729-WA0087.jpg

Feliz cumpleaños mi Chiquita de mamá🎂

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center