[ESP-ENG] Mi regreso a Hive, una larga espera. / My return to Hive, a long wait.

Hola de nuevo

Hace exactamente 11 meses que hice mi presentación para Hive y me acuerdo que estaba con todos los ánimos del mundo pero bueno tenía en ese momento mi teléfono un poco malo y pues tristemente no podía pedirle más, ya que pobre de el. Fueron momentos duros porque un día simplemente no encendió y pues es mi medio de trabajo por lo que quede totalmente incomunicada y la depresión fue muy grande. Quería aprovechar hoy que puedo continuar para agradecerles su calurosa bienvenida y porque hoy me impulsaron a seguir adelante.

Exactly 11 months ago I made my presentation for Hive and I remember that I was with all the spirit in the world but at that time my phone was a little bad and sadly I could not ask for more, because poor it. Those were hard times because one day it just didn't turn on and it is my means of work so I was totally incommunicado and the depression was very big. I wanted to take advantage of today that I can continue to thank you for your warm welcome and because today you pushed me to move forward.

IMG_20220221_093559.jpg

Ahora sí, les quiero contar un poco de todo lo que pasó en el proceso que no estube con ustedes y pues todo lo que me tocó hacer para poder comprar mi teléfono. Bueno, primeramente quiero decirles que los amigos son demasiado buenos en la vida y que hice mucho por la necesidad de hablar con alguien.

Now I want to tell you a little of everything that happened in the process that I was not with you and everything I had to do to buy my phone. Well, first of all I want to tell you that friends are too good in life and that I did a lot for the need to talk to someone.

Mi año termino con una decisión un poco fuerte, deje la academia en la cual estaba porque consumía mucho tiempo y el pago no era lo justo, aveces extraño muchísimo bailar pero admito que nunca he déjalo de hacerlo. Cuando estoy sola en casa me pongo a grabar y todo, me encanta porque lo hago por diversión y no porque me estén pagando.

My year ended with a bit of a strong decision, I left the academy I was in because it was time consuming and the payment was not fair, sometimes I miss dancing very much but I admit that I have never stopped doing it. When I'm home alone I start recording and everything, I love it because I do it for fun and not because I'm getting paid for it.

Comencé a trabajar duro el negocio de mi papá y me compré un cochino donde fui guardando poco a poco el dinero de mis pagos para reunir lo del teléfono. Nunca deje la universidad por mi trabajo siempre me centre mucho en mis metas, justo ahorita estoy por inscribir mi cuarto semestre y llevo ya dos intensivos que me permitirán salir más adelantada.

I started working hard in my dad's business and I bought a pigsty where I was saving little by little the money from my payments to collect the money for the phone. I never left college because of my job, I always focused a lot on my goals, right now I am about to register for my fourth semester and I have already taken two intensive courses that will allow me to get ahead.

IMG_20220209_143839_321.webp

Esos fines de semana fueron bien divertidos junto a mis compañeros y amigos. Resulta que había llevado una relación de años y no es que me prohíban salir si no que yo misma me cerraba a todo y pues como termine con esa persona me pegue más a mis compañeros. En las siguientes fotos pueden ver algunos de los mejores tbt de mi vida.

Those weekends were a lot of fun with my classmates and friends. It turns out that I had been in a relationship for years and it's not that I was forbidden to go out but that I myself was closed to everything and since I ended up with that person I stuck more to my colleagues. In the following pictures you can see some of the best tbt of my life.

IMG_20220210_202655.jpg

Acá fuimos a casa de una amiga a comer hamburguesas. Amiga a la que tenía como 1 año que no veía.

Here we went to a friend's house to eat hamburgers. A friend I hadn't seen for about a year.

IMG_20220214_132415.jpg

Fuimos a la casa de playa de mi familia a celebrar el cumpleaños de mi papito.

We went to my family's beach house to celebrate my daddy's birthday

Mi mejor amigo Cristhian me llamo a bailar en uno de los mayores eventos de mi ciudad y tomamos muchas fotos en los ensayos.

My best friend Cristhian called me to dance in one of the biggest events in my city and we took a lot of pictures in rehearsals.

IMG_20220222_155637_181.webp

Acá estábamos minutos antes de entrar al escenario. Fue demasiado emocionante y en realidad extraño con la vida bailar.

Here we were minutes before entering the stage. It was so exciting and really strange with life dancing.

IMG_20220306_015216.jpg

Acá nos transformaron para bailar en un show tequilero y mira que la gente quedó inconsciente.

Here we were transformed to dance in a tequila show and look how people were knocked unconscious.

IMG_20220306_010358.jpg

Fui a mi primera fiesta en un hotel de mi ciudad, era la primera vez que me dejaban salir y en realidad quiero repetirlo.

I went to my first party in a hotel in my city, it was the first time I was allowed to go out and I really want to do it again.

IMG_20220316_200729_315.webp

Conocí a una chica que se ha convertido en una de mis mejores amigas y es una persona que nunca me gustaría perder. Se va pronto a España y me pone muy triste pero se que será lo mejor para ella y para su futuro. En la vida me he tenido que despedir de muchas personas pero se que algún día llegará el momento de volvernos a ver.

I met a girl who has become one of my best friends and she is a person I would never want to lose. She is leaving soon for Spain and it makes me very sad but I know it will be the best for her and her future. In life I have had to say goodbye to many people but I know that someday the time will come when we will see each other again.

Este es el final de mi gran storytime, espero les haya gustado y nos vamos a estar viendo muy seguido. Gracias a Dios ya pude comprar mi teléfono y desde hoy comienza esta nueva aventura.

This is the end of my great storytime, I hope you liked it and we will be seeing each other very often. Thank God I was able to buy my phone and from today begins this new adventure.

Todas las fotos que muestro son de mi pertenencia.

All the photos I show are my own.

Traducido por/ Translated by link

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center