[ESP- ENG] Llevando sonrisas a los más pequeños de la casa / Bringing smiles to the little ones in the house

Hola Queridos Amigos

Hola Dear Friends

IMG_20220308_102228.jpg

"Ayudar" una palabra que me encanta, porque siente que ayuda a mi autoestima. Dedicar tiempo a ser solidaria nos trae beneficios para nuestra estabilidad emocional. Por ejemplo la navidad no es solo compartir con nuestra familia, también nos permite regalarles momentos de amor a los otros y hacer donaciones del fondo de nuestros corazones.

"Helping" a word I love, because it feels like it helps my self-esteem. Dedicating time to be supportive brings benefits to our emotional stability. For example, Christmas is not only about sharing with our family, it also allows us to give moments of love to others and make donations from the bottom of our hearts.

Por mucho tiempo fui una chica un poco antisocial y eso me llevó a estar separada del mundo, hasta que aprendí a ser solidaria y liberar mis miedos a través de buenas acciones y antes de bondad. Cosa que me ha funcionado porque he conocido a muchas personas, he aprendido de mil maneras y me siento emocionalmente sana.

For a long time I was a bit of an antisocial girl and that led me to be separated from the world, until I learned to be supportive and release my fears through good deeds and before kindness. Which has worked for me because I have met many people, learned in a thousand ways and feel emotionally healthy.

Bueno, ahora sí les cuento. Hace unos días me dirigía un colegio de acá de Mi ciudad y junto a mi compañera de vida les hicimos un rico desayuno a todos con galletas. Fue una sensación muy emotiva porque descubrí que el cariño de los niños es lo más sincero con lo que me voy a tocar en la vida, ellos solamente daban Gracias, se reían y me llenaron el corazón, hicimos algunos juegos y bueno nos faltaron premios pero ellos quedaron satisfechos.

Well, now I am going to tell you. A few days ago I was on my way to a school here in my city and together with my life partner we made them all a delicious breakfast with cookies. It was a very emotional feeling because I discovered that the affection of the children is the most sincere thing that I will touch in life, they only gave thanks, laughed and filled my heart, we did some games and well we lacked prizes but they were satisfied.

En realidad he ido a hogares de personas mayores, a hospitales, a cuidadores de perros pero esta experiencia con niños es una de mis favoritas.

I've actually gone to nursing homes, hospitals, dog sitters but this experience with children is one of my favorites.

Ya casi cuando los venían a buscar sus padres los reunimos a todos en un espacio muy grande con buena música y los pusimos a que siguieron nuestros pasos una bailoterapia que los dejo a todos bien cansados porque no se cansaron de saltar.

Almost when their parents came to pick them up, we gathered them all in a large space with good music and we put them to follow our steps in a dance therapy that left them all very tired because they did not get tired of jumping.

al finalizar todos fueron a sus salones y poco a poco se fueron con sus padres muy contentos contándole todo lo que habían hecho en el día. Mi intención es invitarte ayudar y hacer actos de bondad en tu residencia porque en realidad podemos tener de todo pero no es la misma sensación que cuando ayudamos a las demás personas, si en algún momento sientes un vacío en tu corazón inténtalo y verás como se te llena el alma.

At the end of the day everyone went to their rooms and little by little they left with their parents very happy telling them everything they had done during the day. My intention is to invite you to help and do acts of kindness in your residence because in reality we can have everything but it is not the same feeling as when we help other people, if at any time you feel an emptiness in your heart try it and you will see how it fills your soul.

hasta la próxima amigos

until next time friends

Traductor/Translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center