Linda pintura inspirada en el Genio de la lámpara / Nice painting inspired by the Genie of the lamp.

IMG_20211008_122208.jpg

received_473734143917825.webp

Spanish

Un cordial saludo para todos los miembros de este gran espacio llamado Hive, hoy quiero compartir un nuevo post con todos ustedes.

En esta ocasión, les presento una pintura inspirada en el genio de la lámpara, una popular historia que se origina en los desierto y que fue muy famosa con la gran película de Disney llamada Aladín.

Sinceramente el término genio de la lámpara me gusta mucho, ya que sería genial contar con tres deseos. Pero también me genera un poco de incertidumbre, debido a que hay muchas cosas que me gustaría desear, entre ellas que todos en este mundo estemos apartados de enfermedades, y que abunde la alegría.

Pero como no tengo la lámpara, por lo menos dibujo a este gran Genio para compartirlo en esta bella comunidad. Espero que les guste.

English

A cordial greeting to all the members of this great space called Hive, today I want to share a new post with all of you.

On this occasion, I present you a painting inspired by the genie of the lamp, a popular story that originates in the desert and that was very famous with the great Disney movie called Aladdin.

Honestly, I really like the term genie of the lamp, since it would be great to have three wishes. But it also makes me a little uncertain, because there are many things I would like to wish for, among them that everyone in this world be free of disease, and that joy abound.

But since I don't have the lamp, at least I draw this great Genie to share it in this beautiful community. I hope you like it.


A continuación les muestro los pasos que seguí para realizar esta pintura.

Here are the steps I followed to make this painting.

  • Primero, reúno los materiales que voy a utilizar, luego pinto un fondo de color naranja.

  • First, I gather the materials I am going to use, then I paint an orange background.

IMG_20211008_122609.jpg

IMG_20211008_121918.jpg

  • Segundo, pinto la lámpara mágica.

  • Second, I paint the magic lamp.

IMG_20211008_121948.jpg

  • Tercero, dibujo al gran Genio.
  • Third, I draw the great Genie.

IMG_20211008_122018.jpg

  • Cuarto, pinto el cuerpo del Genio.

  • Fourth, I paint the body of the Genie.

IMG_20211008_122045.jpg

  • Quinto, pinto el atuendo que porta el Genio.
  • Fifth, I paint the Genie's outfit.

IMG_20211008_122116.jpg

  • Sexto, pinto el cabello del Genio, luego pinto algunas estrellas para simbolizar la magia. Como pueden ver así luce el resultó final de esta pintura, espero que les guste tanto como a mí.
  • Sixth, I paint the Genie's hair, then I paint some stars to symbolize the magic. As you can see this is how the final result of this painting looks like, I hope you like it as much as I do.

IMG_20211008_122306.jpg

IMG_20211008_122244.jpg

IMG_20211008_122208.jpg

@yojhany2

unnamed.jpg

Traductor deepl
Imagenes de mi propiedad

HASTA LA PROXIMA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center