[ENG/SPA] Drawing Moly in your style - illustration contest / Dibujando a Moly a tu estilo - Concurso de ilustración

15.png

Hello, very good morning, I hope you had an excellent week, I had several weeks without publishing anything because I was busy in several things during this past month but well here I am again to share another of my little drawings, today's drawing is my participation in the contest of @grisvisa, which can be found here source by chance looking at the publications in the communities I found your contest, and well I told myself that I had to try to make my participation before it ended, this is about drawing the character of Moly, a character of my friend @grisvisa, but for this character we have the freedom to draw it in our own way, and I loved this because I could have the freedom to draw it with my own style, even though I am not a professional drawer I must say that I loved the result I got, I had a lot of fun doing this drawing and well I want you to see it:

Hola hiveros muy Buenos días, espero hayan tenido una excelente semana, tenía varias semanas sin publicar nada pues estuve ocupada en varias cosas durante este pasado mes pero bueno aquí estoy de nuevo para compartirles otro más de mis pequeños dibujos, el dibujo de hoy se trata de mi participación para el concurso de @grisvisa, el cual pueden encontrar aquí Fuente por casualidad ojeando las publicaciones en las comunidades me encontré con su concurso, y bueno me dije que tenía que tratar de hacer mi participación antes de que terminara el mismo, esto se trata de dibujar al personaje de Moly, un personaje de la amiga @grisvisa, pero para este personaje tenemos la libertad de dibujarlo a nuestra manera, y esto me encanto pues podía tener la libertad de dibujarlo con mi estilo propio, a pesar de que no soy profesional del dibujo debo decir que me encanto el resultado que obtuve, me divertí mucho realizando este dibujo y bueno quiero que ustedes lo vean:

Process / Proceso

Well the first thing I did for this drawing was to paint everything very well, I tried to use a color very similar to the character's skin, I painted it and gave some details of blush with pink, the eyes I made them a little big with a purple that I liked too much with their respective eyelashes and I painted Moly's lips.

Bueno lo primero que hice para este dibujo fue pintarlo todo muy bien, trate de utilizar un color muy similar al de la piel del personaje, lo pinte y le di ciertos detalles de rubor con el rosado, los ojos los hice un poco grandes con un purpura que me gusto demasiado con sus respectivas pestañas y le pinte los labios a Moly.

2.png

3.png

5.png

The next thing with my drawing was that I painted the kimono all in a white base color, and over that white I painted another layer with the red color that Moly wears on his clothes, I also added a thick red band on his waist because I thought it would look good with it on his waist.

Lo siguiente con mi dibujo fue que pinte el kimono todo de un color base blanco, y sobre ese blanco pinte otra capa con el color rojo que lleva Moly en su ropa, también agregue una banda roja gruesa en su cintura pues me parecía que se vería bien con ella en su cintura.

6.png

8.png

9.png

I also painted his hair a dark navy blue as a base, then on that base I painted some darker locks and others lighter or brighter to make a little texture of the hair, I also made the ribbons of a size proportional to the size of Moly's head and I did the same with the roses he has on the back of his head, what I did to make my drawing special was to put a railing on the front of Moly as if he was on a bridge looking at a river at his feet.

También pinte su cabello de un azul marino oscuro como base, luego sobre esa base pinte algunos mechones más oscuros y otros más claros o brillantes para hacer un poco la textura del cabello, también le hice los lazos de un tamaño proporcional al tamaño de la cabeza de Moly e hice lo mismo con las rosas que lleva en la parte de atrás de su cabeza, lo que hice para que mi dibujo fuera especial fue poner una baranda en el frente de Moly como si se encontrara sobre un puente contemplando un rio a sus pies.

10.png

11.png

The background I did everything with a very very dark blue, as is the blue of the night, I also painted some stars on top to make a starry night, another thing I did to complete my drawing was to add some clouds so that the night would look half stormy and imposing behind Moly, and finally I cleared the layer of the sketch so that my drawing would look this way half animated.

El fondo lo hice todo con un color azul muy muy oscuro, así como es el azul de la noches, también pinte algunas estrellas en la parte de arriba para hacer una noche estrellada, otra cosa que hice para completar mi dibujo fue agregar algunas nubes para que la noche se viera medio tormentosa e imponente detrás de Moly, y por ultimo aclare la capa del boceto para que mi dibujo se viera de esta forma medio animada.

12.png

13.png

14.png

15.png

USED TOOLS / HERAMIENTAS USADAS

For this drawing I used the program krita for pc, the mouse of my desktop computer, and obviously my LG desktop computer

Para este dibujo use el programa krita para pc, el mouse de mi computadora de escritorio, y obviamente mi computadora LG de mesa

DRAWING TIME / TIEMPO DEL DIBUJO

4 Hours the whole process / 4 Horas todo el proceso

Thanks for your attention friends, I hope you like my drawing as much as I did, I send you many greetings and until next time

Gracias por su atención amigos, espero les gustara mi dibujo tanto como a mí me gusto, les mando muchos saludos y hasta la próxima

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center