[ESP/ENG] "Me soltaste" de Jesse&Joy ~ Cover by @yalita


image.png


SeparadorYalita.png

Hola qué tal mis amigos de #GEMS. Como les prometí, reportándome el día de hoy con un excelente tema que a mí me encantó mucho, y el cual estuve a punto de cantar en un concierto organizado por la fundación Arte&Opera, a cargo de mis maestros @mariajruizb y @danieldedosd2, pero por razones involuntarias no se pudo y tuve que cantar otra jeje. Aprovecho para agradecerles enormemente por ayudarme de alguna manera a superar mi miedo escénico y poder presentarme ante el público. Un fuerte abrazo para ustedes.

Hello, how about my friends from #GEMS. As I promised, reporting to me today with an excellent song that I loved a lot, and which I was about to sing in a concert organized by the Arte & Opera foundation, in charge of my teachers @mariajruizb and @danieldedosd2, but for involuntary reasons could not and I had to sing another hehe. I take this opportunity to thank you enormously for helping me in some way to overcome my stage fright and to be able to present myself to the public. A big hug for you.





image.png


Dices que fui yo, y no fui yo
Que nunca te amé de verdad, qué rabia me da
Diste tu versión, pero olvidaste
Que me soltaste, me soltaste
Cuando más necesitaba aferrarme
Apostaste y me obligaste
A buscar en otras partes amor
Oh, yo sé
Que en este escenario, igual, jugué mi papel
Oh, lo sé
Se ha hecho tarde para volver
Tú tan reservado
Y yo pidiendo tanto de ti, tanto de mí
Tu mano era mi fe, mi propia piel
Y de repente
Me soltaste, me soltaste
Cuando más necesitaba aferrarme
Apostaste y me obligaste
A buscar en otras partes amor
Oh, yo sé
Que en este escenario, igual, jugué mi papel
Oh, lo sé
Se ha hecho tarde para volver
Me soltaste, me soltaste
Cuando más necesitaba aferrarme
Apostaste y me obligaste
A buscar en otras partes amor
Y no, yo sé
Que en este escenario, igual, jugué mi papel
Oh, lo sé
Es demasiado tarde para volver
Oh, lo sé
Lo sé, lo sé


English



You say it was me, and it wasn't me
That I never really loved you, how angry it gives me
You gave your version, but you forgot
That you let me go, you let me go
When I most needed to hold on
You bet and you forced me
To look elsewhere for love
Oh i know
That in this scenario, I still played my role
Oh i know
It's late to go back
You so reserved
And I asking so much of you, so much of me
Your hand was my faith, my own skin
And suddenly
You let me go, you let me go
When I most needed to hold on
You bet and you forced me
To look elsewhere for love
Oh i know
That in this scenario, I still played my role
Oh i know
It's late to go back
You let me go, you let me go
When I most needed to hold on
You bet and you forced me
To look elsewhere for love
And no i know
That in this scenario, I still played my role
Oh i know
It's too late to go back
Oh i know
I know, I know


SeparadorYalita.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency