Mis cinco publicaciones favoritas del mes de junio

IMG_20210701_173838_180.jpg

Buenos días amigos de Hive.

Desde que soy mienbro en esta plataforma, no me había animado a realizar mi top5 de publicaciones favoritas del mes, más sin embargo, el día de hoy decidí compartir con cada lector de mi blog cuáles fueron mis publicaciones destacadas, según yo.

El mes de junio fue un mes maravilloso, dónde pude explorar cosas diferentes en el área del maquillaje y como persona. Descubrí la importancia que representa salir de la zona de confort, dónde solo encuentras comodidad y estancamiento.

Junio, represento mucho para mí, fue el mes dónde publiqué mi primera iniciativa, la cual tuvo mucha recepción.

¡Estoy feliz!.

Me siento feliz de haber llegado a hive, y poder disfrutar cada contenido que subo a mi blog, de verdad agradezco a quienes me apoyan, quienes me leen y me dan reblog, espero seguir creciendo, y poder aprender cada día más.

Así que empecemos ...

Reto de 10 días de maquillaje // Día07 // Maquillaje en tonos tierra

Remini20210611023114725.jpg

Publicación original

Los colores cálidos, una gran combinación para las personas que tenemos un tono de piel morena, ya que hacen un contraste muy acertado. Desde siempre, estos colores han sido mi primera elección al momento de maquillarme, debo confesar, que este maquillaje es mi favorito, me encantó y hoy quiero recordarlo.

Explosión galáctica

IMG_20210623_231331_617.jpg

Publicación original

Así como lo relate al principio, junio fue el mes dónde salí del confort y me atreví a elaborar algo diferente, ahí está la muestra, ame este maquillaje, lleno de color, es uno de mis favoritos, y espero seguir creando que me ayude a realizar cosas nuevas.

Un día a la vez

AirBrush_20210622205114.jpg

Publicación original

Siempre es bueno respirar, tomar las cosas con calma y saber sobrellevar las diferentes situaciones que nos invaden, en diferentes situaciones he tomado en cuenta una frase que dice; "del apuro solo queda el cansancio", y que cierto es, del apuro solo nos queda el cansancio, ya sea emocional o físico, por ello, es bueno vivir con calma, haciendo las cosas con prudencia.

Iniciativa por @ Yaderlinjosé | ¿La llegada del Covid-19 aporto algún cambio positivo a tu vida?

IMG_20210625_084212_689.jpg

Publicación original

Mi primera iniciativa en Hive, hablando de un tema tan delicado como lo es el Covid-19, fue un reto total para mí, ya que me sentía nerviosa al pensar como sería la aceptación de los usuarios, más sin embargo, fue bastante receptiva, me gustó ver qué me tomaran en cuenta, y hasta el sol de hoy sigo dando reblog a quienes la realizan.

INICIATIVA // Elige una década y crea un look

Publicación original

Crear está inicitiva me fascinó, me traslade a las años 50, fue muy emocionante para mí cuando aprecie el resultado, debido a que fue más de lo que yo espere.

AirBrush_20210620234637.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center