INICIATIVA// Top 5 de cosas tontas que me molestan

IMG_20210717_231421_994.webp

¡Buenos días abejitas!

Tenía mucho tiempo sin realizar alguna iniciativa de la plataforma, ya que últimamente, me estoy dedicando a mis prácticas de maquillaje, sin embargo, hoy me sumo a la iniciativa de @canelarecetas, quien nos insta a relatar un poco sobre las cosas que nos molestan, las cuales nos pide que redactemos en un top 5.

El buen humor y la actitud positiva, son dos pilares que esforzadamente cultivo día a día, debido a que soy fiel creyente de que atraemos lo que exponemos a las demás personas mediante nuestras reacciones.

A pesar de ello, siempre hay pequeñas cosas que momentáneamente me quitan el buen humor, pero lo bueno es siempre recuperarlo, he aquí mi top 5.

Puesto número 1

Cuando estoy escuchando música y empiezan a hablarme

Puesto número 2

Cada vez que camino por la calle y hay mucha gente lenta transitando adelante de mi

Puesto número 3

Si voy a comprar a alguna tienda y la persona que atiende es mal educada, hasta el punto de siquiera decir "a la orden"

Puesto número 4

Quienes comen alimentos con la boca abierta

Puesto número 5

Las personas que siempre quieren tener la razón, aunque no la tengan

Bueno mis queridas abejitas, y ese es mi top 5 de cosas tontas que me molestan, si algo les identifica y quieren compartirlo conmigo, no olviden comentar, estaré muy atenta a leerlos. Feliz día, un abrazo ❤️.

¡Gracias por leerme mis hermosas abejitas!

20210428_004305_0000.png

Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas por un tecno spark 6 go, y editadas en Canvas

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center