INICIATIVA// Antes y después de Hive 🐝💗💛

IMG_20210620_133311_190.jpg

¡Saludos amigos y amigas de Hive!, feliz inicio de semana, espero estén muy bien.

Hoy me uno a la iniciativa de @veronicamsrtinc, dónde nos motiva a compartir nuestra historia en Hive. Este Tag me parece super genial, ya que todos tenemos historias diferentes, pero que pueden servir de inspiración a otros.

Ya en iniciativas anteriores, he contado un poco sobre mi, como canalizo el estrés, mi inicio en el maquillaje, sueños, curiosidades, gustos y pare de contar, sin embargo, nunca es tarde para saber un poco más.

Bienvenidos a conocer más de mi experiencia en hive

1 | ¿Antes de entrar a esta plataforma en que invertias tu tiempo?

Antes de convertirme en Hiver, distribuía mi tiempo entre la universidad y el trabajo, ya que desde mediados de agosto del año 2020 empecé a trabajar, y me hice un poco independientemente. Cuando me uni a la plataforma, no voy a negar que fue un poco descontrolado, no sabía cómo distribuir el tiempo entre crear contenido, hacer mis asignaciones académicas, y trabajar, pero Dios es bueno, y gracias a él pude aprender a organizar mi tiempo.

IMG_20210621_173439_401.jpg

2 | ¿Mayor satisfacción que te ha traído la colmena?

La satisfacción que he tenido de la colmena es fenomenal, me encanta ver cómo valoran mi contenido, y el tiempo que me tomo en redactar, recopilar fotografías, para compartir de mi en esta colmena.

De igual forma, me satisface todo el conocimiento aprendido aquí, he avanzado muchísimo en el maquillaje, y espero seguir avanzando a paso de valiente.

IMG_20210622_174651_545.jpg

3 | ¿Principal aspecto de tu vida en el que hive ha influenciado?

Creo que hive ha influenciado todos los aspectos de mi vida, ya que gracias a la colmena he tenido acceso a mejores oportunidades, en el sentido económico.

En lo personal también he influido, ya que ahora soy una chica que apuesta por lo diferente y vas más allá, antes no solía ser así.

IMG_20210620_152707_608.jpg

4 | ¿Que cualidades ha despertado hive en ti?

Sin duda alguna en el maquillaje, me siento capaz de ser un gran maquilladora, a través de la práctica hive me ha enseñado que puedo ser una gran promovedor a de este arte .

IMG_20210626_171228_271.jpg

5 | ¿Cual consideras que es el principal valor para mantenerte en hive?

La constancia, sin duda alguna, siempre he sido partidaria de esto, lo digo y lo mantengo, si somos constantes obtendremos grandes resultados, no desmayar en el camino y seguir adelante.

IMG_20210621_223132_797.jpg

¡Gracias por leerme mis hermosas abejitas!

20210428_004305_0000.png

Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas por un tecno spark 6 go, y editadas en Canvas

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center