[ESP-ING] INICIATIVA// Tag del optimismo - Optimism tag

20210626_033714_0000.png

Spanish

Saludos amigos de Hive. En esta oportunidad quiero felicitar a la Hiver @canelaretas, por su creatividad, al crear una iniciativa dónde nos lleva a reflexionar sobre el tema del optimismo.

Esta, consta de cinco preguntas, dónde toca responder de manera reflexiva y pensante.

Empecemos

1) ¿Cuándo algo no sale bien, tratas de buscarle el lado positivo a la situación?

Si, la verdad siempre trato de ser lo más positiva posible. Cuando las cosas no resultan como las quiero, pongo todo en manos de Dios.

Creo que cuando algo no resulta como esperábamos, es la mejor manera de aprender a tener temple, y al aceptar que las cosas pueden resultar de una manera diferente, nos ayuda a ser más flexibles y a poder jugar con la situación.

AirBrush_20210622205114.jpg

2)Ante algún problema ... ¿Intentas solucinarlo o te quedas atascado en él?

Siempre intento solucionarlo, nunca me quedo en esa situación, es incómodo para mí tener una situación problema y no hacer nada por resolverla.

IMG_20210621_223100_906.jpg

3)¿Que suele hacer cuando las cosas no salen como te lo esperaba?

Respiro, pienso como puedo resolver la situación y luego ejecutó algún plan

IMG_20210621_173432_207.jpg

4) ¿Del 1 al 10 qué tan positivo te consideras?

Envaluando mi manera de actuar y canalizar las diferentes situaciones por las que he pasado, podría decir que estoy en el ranking número 7.

IMG_20210620_143945_848.jpg

5) ¿Tienes algún consejo, tip o mantra para incrementar el positivimos en tí? Si es así, compartelo con todos

Si, efectivamente, cuando mi mundo se viene abajo leo una frase bíblica que se encuentra en Romanos 8:28 la cual dice "porque para los hijos de Dios todas las cosas obran para bien".

Gracias a esta frase, me he levantado en los momentos más difíciles de mi vida, aunque solo tengo veinte años, y a lo mejor piensen "eres joven, como tú mundo puede derrumbarse", pues si pasa, a veces las situaciones no miden la edad, simplemente pasan y dejan su enseñanza.

IMG_20210625_182817_459.jpg

English

Greetings Hive friends. This time I want to congratulate Hiver @canelaretas, for her creativity, in creating an initiative where she leads us to reflect on the issue of optimism.

This consists of five questions, where it is necessary to respond in a reflective and thoughtful way.

Let us begin

1) When something doesn't go well, do you try to find the positive side of the situation?

Yes, the truth is I always try to be as positive as possible. When things don't turn out the way I want them, I put everything in God's hands.

I believe that when something does not turn out as we expected, it is the best way to learn to have courage, and by accepting that things can turn out in a different way, it helps us to be more flexible and to be able to play with the situation.

2) Faced with a problem ... Do you try to solve it or do you get stuck in it?

I always try to solve it, I never stay in that situation, it is uncomfortable for me to have a problem situation and not do anything to solve it.

IMG_20210621_223100_906.jpg

3) What do you usually do when things don't go the way you expected?

I breathe, I think about how I can solve the situation and then I executed some plan

IMG_20210621_173432_207.jpg

4) From 1 to 10, how positive do you consider yourself to be?

Evaluating my way of acting and channeling the different situations that I have gone through, I could say that I am ranked number 7.

IMG_20210620_143945_848.jpg

5) Do you have any advice, tip or mantra to increase the positivity in you? If so, share it with everyone

Yes, indeed, when my world falls apart I read a biblical phrase found in Romans 8: 28 which says "because for the children of God all things work for good."

Thanks to this phrase, I have got up in the most difficult moments of my life, although I am only twenty years old, and maybe they think "you are young, how your world can collapse", because if it happens, sometimes situations do not measure age They just go by and drop their teaching.

IMG_20210625_182817_459.jpg


Comparte una imagen que te guste con un mensaje optimista. Nunca sabes quien puede estar necesitando leer algo positivo

unnamed.jpg

Fuente

¡Gracias por leerme mis hermosas abejitas!

20210428_004305_0000.png

Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas por un tecno spark 6 go, y editadas en Canvas

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center